Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suspensión Sport.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 March 2006 - 18:16:20

A raiz de los comentarios de algún compañero apuntando a que la Suspensión Sport ya estaba Homologada, la semana pasada hice la consulta a Honda España para confirmar el dato.

Me acaban de contestar diciendo que sigue sin homologar y no saben para cuando estará, en cualquier caso llegado el momento avisarian a los concesionarios y estos a los clientes.

He dejado constancia de que en el catalogo de accesorios indicaba que la hologación estaba prevista para finales de 2003 y además creo que ha salido también en el catalogo de accesorios del modelo 2006.

Si todos los usuarios hiciesemos un poco de presión creo que al final darian una solución al asunto.

Honda España Att.Cliente 902 42 46 46

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 March 2006 - 18:18:05

Pero porque no las homologais luego por vuestra cuenta??

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 March 2006 - 18:22:34

Lo miré hace tiempo, pero sinceramente creo que no procede que pagemos 300€ de proyecto, más resto de tramites, ITV adicional, etc, por una cosa que ELLOS deberian vender legal y homologada.

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 21 March 2006 - 18:49:38

Hombre ...... al no estar homologada es más exclusiva. XD XD XD

Ciertamente es ridículo que no esté homologada a estas alturas, siendo un accesorio de fábrica.

En cualquier caso, dudo que ninguna ITV sea capaz de advertir que llevas la suspensión deportiva. Solo baja 3cm, los pasos de rueda tan grandes del Accord lo disimulan y mirandolo por abajo parece de estricta serie.

Yo no puedo estar más contento con ella, ni más asombrado de que siga sin homologar.

Editado por MalaBestia, 21 March 2006 - 18:50:07.


#5 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 21 March 2006 - 19:05:22

Hombre ...... al no estar homologada es más exclusiva. XD XD XD

Ciertamente es ridículo que no esté homologada a estas alturas, siendo un accesorio de fábrica.

En cualquier caso, dudo que ninguna ITV sea capaz de advertir que llevas la suspensión deportiva. Solo baja 3cm, los pasos de rueda tan grandes del Accord lo disimulan y mirandolo por abajo parece de estricta serie.

Yo no puedo estar más contento con ella, ni más asombrado de que siga sin homologar.

¡hola malabestia! porfa ablame de en como ha mejorado el comportamiento del coche con la suspension deportiva de honda """ no llevare la famili botando por ahy, y que pasa con los super badenes? ""estoy deseando ponerla" a ver si la parienta no se queja de que va demasiado tabla :oops: espero tu experiencias OK. GRACIAS. ;)

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 March 2006 - 08:59:01

En cualquier caso, dudo que ninguna ITV sea capaz de advertir que llevas la suspensión deportiva. Solo baja 3cm, los pasos de rueda tan grandes del Accord lo disimulan y mirandolo por abajo parece de estricta serie.


Coincido contigo, pero no entiendo como un fabricante se permite sacar un accesorio, sobre todo de este tipo que altera las caracteristicas y comportamiento del coche, sin homologarlo :huh:

Fran, el comportamiento cambia significativamente a mejor sin una merma apreciable de confort, se nota un poco, poco más dura, pero más bien es que se acorta el recorrido y un poco más seca, en la realidad apenas se nota, pero el cambio en comportamiento, balanceos, rebotes, estabilidad, paso por curva, etc es muy grande.

#7 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 22 March 2006 - 12:44:09

En efecto es como dice Tole. La perdida en confort es casi nula, el coche sigue siendo muy cómodo pero mejora mucho en aplomo y apoyos fuertes en curva.

Como es lógico, al perder 3cm de recorrido de suspensión, hay que tener más cuidado con badenes gordos, zanjas de obras y baches muy profundos. Por lo demás la suspensión en muy suave sobre asfalto en buen estado y se traga las pequeñas irregularidades sin rechistar.

A la hora de aparcar en batería no hay problemas siempre que la acera no sea muy alta. Las rampas de garajes y centros comerciales normales las pasa sin problemas. Solo puede rozar un poco en rampas muy pronunciadas cuando vas cargado.

Digamos que la suspensión deportiva de Honda está a medio camino entre la de serie y un kit de bilstein+eibach. Es una solución moderada para los que no quieren algo radical pero buscan mejorar el comportamiento.

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 March 2006 - 21:48:56

Pues el asunto no se entiende, porque tienen a la venta en el mercado español el 2.4 Type-S que lleva la suspensión deportiva de serie y el conjunto tiene que estar homologado para poder matricularlo en España, digo yo :blink: .

Parece como si estuvieran esperando a que las contradicciones y pegas que cometen en las ITV españolas, cayesen por su propio peso... :huh: , porque ahora que se han matriculado varios Type-S si que hay una contradicción y de las gordas, si a alguien le echan atrás su coche en la ITV por llevar la suspensión deportiva original de Honda, con el mismo modelo de coche pero que originalmente montaba la standard.


Salu22 :ok::ok:

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 March 2006 - 22:10:03

Supongo que el Type-S está homologado en su conjunto, pero ciertamente es una contradicción.

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 March 2006 - 22:39:03

Tenéis razón, es raro raro raro que Honda no da luz verde en este asunto. Dudo que sea por no querer ni por pereza. ¿Será estratégia comercial, por ejemplo rebajar el imágen de deportivito? ¿O algún impedimiento técnico, por ejemplo no aguantar la "calidad" de nuestros viales?

Aún más intrigante es que ya lleva 3 años como secreto bien guardado :shock1: Intuyo que es una decisión "de arriba", sin haberse dado explicaciones.

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 22 March 2006 - 22:39:28.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos