Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITR vs leoncete fr


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 23 marzo 2006 - 20:44:49

:mrgreen: es lo q tienen los TDI... se pican mucho los C@$&#€$.. nosotros no, por eso.. no mucho, quiero decir..



Saludos!!

#22 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 25 marzo 2006 - 21:40:24

jejeje, pero yo no hago nada, es la gente que me pica XD cada vez que voy camino de casa de mi novia siempre me reta alguien jejej (hoy le ha tocado a un golf 3 gti) no se cuantos cv tiene pero también se ha quedao atrás jijiji
Sin malos rollos con los leoncetes jejeje que dan diversión :P

cuando quieras nos vamos de caza jajajaja
salu2

#23 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 marzo 2006 - 16:58:45

En que quedamos, los leones se van picando o te picaste tu. ;)

Por cierto si le metiste esa pasada con 180 cv, va a ser que ese FR no trajo los 40 cv de regalo tan famosos.

Editado por Jinx, 26 marzo 2006 - 16:59:10.


#24 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 26 marzo 2006 - 17:03:29

jajaja ya tardaba en tirar alguien la piedra..... el seat leon fr tdi esta dando en banco de potencia entre 160-180cv lo cual no quiere decir que todos los tengan, yo e tenido una grafica en mis manos del cdv de madrid con el fr de un colega y le dió 181cv y 402nm de par de serie. El que no se quiera creer lo que hay..... aun asi creo q es bastante normal q se lije a un seat leon fr.... :roll:

#25 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 marzo 2006 - 18:14:19

No es tirar piedras, no te sientas ofendido (el que se pica........ ;)). Yo es que sigo sin acabar de creerme esos supuestos 40 cv, se me hace tan raro que se homologuen 180 cv como 150, que las aseguradoras no hagan nada (con el repelus que le tienen a los coches de mas de 100 cv) etc.......

Desde mis limitados conocimientos de bancos de pruebas sigo pensando que esa cifra se ve alterada por el elevado par motor del coche, la inercia que es capaz de producir a los rodillos lo falsean.

Aun asi tenga razón o no, 150 cv y esas cifras de par son muy respetables.

#26 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 31 marzo 2006 - 14:22:26

Q abusooooonnnn!!! XD
Ah esos 40cv son una tonteria, Jinx tiene razón, en un banco normal la cifra de ese coche no vale nada, da pikos de milesimas de segundo, por eso lo miden en otro tipo de bancos :)

#27 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 31 marzo 2006 - 15:40:09

hombre con un FR es mejor que no t descuides, andan bastante bien pero no son coches para correr.

#28 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 01 abril 2006 - 18:07:30

Q abusooooonnnn!!! XD
Ah esos 40cv son una tonteria, Jinx tiene razón, en un banco normal la cifra de ese coche no vale nada, da pikos de milesimas de segundo, por eso lo miden en otro tipo de bancos :)


Por eso mismo existen bancos de potencia con freno... sin informacion no hay opinion.....

#29 civiclization

civiclization

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Albacete
  • Interests:patines, musica, motosy fiesta....
  • Coche:civic EG4

Escrito 15 abril 2006 - 11:27:24

me parecio ver a un lindo gatito.jajajaja

#30 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 15 abril 2006 - 13:33:23

yo ni los cuento :) pero los he lijado desde parado y en velocidad punta :P

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 abril 2006 - 14:37:08

bueno, yo por ahora solo FR 110 XD pero también cayó un Ibiza 130 por mucho que mucha gente se empeñe en decir k es imposible, yo me empeño en decir k le pregunten al del ibiza XD

#32 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 abril 2006 - 00:34:36

Ami los leon petrolas de 130cvs ya se me ponen tontitos y cuesta hacerles frente. Asi que con el de 150 mejor ni lo intento. :)

Vantta abuuusooon jejeje :lol:

De todas maneras lo de saludar con la mano no se... lo veo un poco de flipadillo ,sin animo de ofender. Lo digo porque a mi me daria igual pero a mas de uno seguro que le sienta como una patada en los webs y puede llegar a hacer alguna tonteria con el coche.

Editado por xilenzeVTEC, 19 abril 2006 - 00:37:16.


#33 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 abril 2006 - 14:09:34

ya.. tengo que reconocer que lo de la mano fue una sobrada... pero me sentó mal la marranada que me hizo xq si me llego a incorporar directamente... me come
xq yo estaba en el carril de la derecha con el intermitente puesto y ya estaba saliendo para la izquierda cuando de repente salio el leoncio este desde la incorporación y el me adelanto a lo loco pegandose a su arcén para poderme pasar :S aqui me medio mosquee...
ahun que sigue siendo una sobrada lo de la mano pero bueno...
salu2

#34 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 abril 2006 - 18:29:42

Te entiendo , a mi también me lo han hecho y es algo que me fastidia mucho. A veces te calientas y te pikas . Luego lo piensas y es que a veces hacemos cosas de manera absurda.

Pero habras que pulir algun FR que otro con ese trasto no? :P

#35 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 abril 2006 - 21:40:40

si, el mismo con el que me pique fue pulido XD tp me he picado mucho... hehehe hay que reprimirse... que no hay que arrepentirse de algo por un pique...
el leon este ha sido el unico con el que me he picado asi en serio, luego con algún amigo he jugado un poco pero k va... XD mis desafiantes han sido pulidos
salu2

#36 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 25 abril 2006 - 22:03:32

si llega a esta reprogramado ibas a sudar de lo lindo esos C@$&#€$ con repro rompen hasta los embragues de la fuerza que tienen

#37 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 26 abril 2006 - 00:39:42

hombre si le ponemos también un turbito al ITR....

no andan muy bien, son guapos y no realmente caros, por eso hay tantos!

#38 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 26 abril 2006 - 08:32:27

bueno, si no le peta el caudalimetro durante el pique :risa: :risa::risa::risa:

#39 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 09:34:11

los fr son muy cucos y tal pero dejan las culatas como tiendas de campañas canadienses :D que ya he visto 2 culatas de fr dobladas, esq a un diesel no le pidas rpm, venetta yo quiero un coche ciomo el tuyo, jajajaja q wapo, x cierto a cuanto se va un fr? tengo entendido q a 230, tengo ganas de pillar a uno con el vti, aunque me funda q no lo se




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos