Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un dia triste


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 23 March 2006 - 22:31:50

Uno de esos dias que uno ni imagina que llegan hasta que vives en tu propia piel lo que viste antes en otras personas que dejan atras una mezcla de sentimientos y sensaciones difícil de explicar..... y que la dejan atrás al entregar la llave y dedicar una última mirada especialmente intensa a lo que fué objeto de culto en muchos casos.

Yo soy uno de esos casos, he aprendido mecánica, tengo nuevos amigos y nuevas pasiones. A este coche le estaré eternamente agradecido porque me permitió conoceros y aprender a vuestro lado, algunos dirán que simplemente es el veneno Honda " the Honda touch" y es más que probable que mi próximo carro ( porque así les llaman en el pais donde una nueva vida inicio en breve ) sea un Honda V-TEC porque a esa sensación no puedo renunciar una vez conocida. Os mantendré informado y, en cierto modo, os llevaré dentro como en el corazón llevo el coche del que ahora es propietario nuestro compañero MiguelCRX

Se ha quedado en el foro y sinceramente, creo que en buenas manos. Aunque os parezca mentira lo he hecho por el bien del coche ante una perspectiva de larga inactividad y, si eso no lo merece un coche . mucho menos un Prelude ; Born to ride

Cuídalo Míguel y disfrútalo

Y enhorabuena ....... espero que el Prelude al que he cuidado y mimado estos últimos 3 años te ofrezca tantas satisfacciones como a mí me las ha dado y piensa que en él está el espíritu de algunos de los mejores mecánicos Honda que tenemos en el pais.

P.D: Gracias Sergi y Luis, gracias por ser como sois y por el modo en que os habéis comportado conmigo ...... y gracias especialmente por haber logrado a mi lado el reto de mantener esa bellísima máquina en plena forma

Ahora debo dejaros, simplemente, necesito pensar en otra cosa y prometo no alejarme del foro. Tenéis mi palabra

#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 23 March 2006 - 22:37:57

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :okk:

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 March 2006 - 22:38:02

hay horge que pena me da que te hayas desecho de tu lude ,y veo que ati tambien ,de corazon te deseo que te vaya bien por tu nuevo hogar ,jeje ,y espero volver a verte algun dia ,te pude conocer pero fue muy breve ,bueno salu2 y que todo te vaya bien ,y espero que no dejes de postear por aki

#4 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1,875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 23 March 2006 - 22:41:29

J@$~#R que discurso....... la verdad es q jode mucho desacerse de una maquina con la que has vivido buenos momentos y tienes tantos recuerdos... se lo que es, y en verdad te quedas mas tranquilo si lo dejas en buenas manos...... yo aun estoy esperando ver una fotillo de mi R19 restaurado por NEIRA... suerte alla donde estes compañero!!

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 March 2006 - 22:46:37

Uf, Preludio, me han emocionado tus palabras.

Aún recuerdo ese año 2003 cuando algunos luderos de los que hoy estamos en HondaSpirit nos conocimos virtualmente en Sapmania, los primeros Preludes por aquel foro, la idea de reunirnos algún día con nuestros Ludes, las primeras impresiones de los coches recién comprados (yo me lo acababa de bajar de Madrid)...

Sin duda ninguna, Jordi, tu Prelude era (y sigue siendo) uno de los más carismáticos del foro, y estoy seguro que queda en muy buenas manos. Sé que tienes ahora una sensación extraña, el Lude es un coche, pero también un compañero.

Mucha suerte en esa nueva vida y no dejes de venir por aquí.

Un abrazo,

Andrés

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 March 2006 - 22:55:42

Vaja Jordi, tant de temps sense saber res de tu i aixo era l'ultim que esperava trobar-me.

Me sabe mal, pero esta claro que le queda un buen propietario al coche. Espero que en un futuro no muy lejano te siga viendo en un Honda....

Animos!!!

#7 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 24 March 2006 - 00:10:04

se ve sentimiento en ese Lude

Q t vaya bien la nueva vida en ese pais, y cumple con lo d no alejarte

Saludosss

#8 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 24 March 2006 - 00:39:19

Pues que voy a decir compañeros, me ha dado una pena tremenda ver como se despedia el amigo Jordi del coche cuando lo hemos dejado en mi taller de confi para que le diesen el visto bueno, al cual por cierto, me han dicho que es el mejor coche de todos los que he llevado en cuanto a estado, dicen que esta perfecto, y la semana que viene pasara por la honda para cambio reglamentario de aceites y sellito para seguir con el perfecto historial que tiene hasta hoy, que decir Jordi? ya has escuchado a Jorge en la comida, ha caido en buenas manos y no te voy a decepcionar, el coche va a seguir igual de impecable, no te preocupes y como te he dicho ire informandote de cambios y posibles mejoras que se le hagan y ya sabes, cuando quieras lo puedes ver :), nada mas, un fuerte abrazo y seguimos en contancto, no te nos pierdas :)

#9 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 24 March 2006 - 01:35:16

Siempre es una gran pena despedirse de un coche que te ha enamorado, lo sé por experiencia propia. Pero por lo menos tienes el consuelo de que alguien lo va a mimar y cuidar y eso es mucho.
Ánimo :)

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 March 2006 - 08:30:47

Bonitas palabras, me pongo en tu lugar Jordi :aplauso:

Estoy seguro que te volveras a reencotrar con algún buen motor Honda alla donde vas y de verdad espero que no nos dejes de visitar, porque las distancias por internet son casi inapreciables.

No miento al decir que cuando vi tu Prelude en aquella kedada en Barna, cuando aun Buscaba un Civic VTi, sentí ese "flechazo" a primera vista que solo se pudo remediar adquiriendo mi Prelude actual.

Encantado de haber aprendido y compartido todo contigo y espero seguir viendote.

Saludos y suerte!! ;)

PD: Preludio no te preocupes que Miguel es un amante de los coches y has dejado a tu "peke" en buenas manos.

PD: Miguel, Disfruta ese coche, porque es muy especial y vienvenido denuevo a la comunidad Preludera ;)

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 March 2006 - 08:56:27

Que más puedo decir depués de ver todo lo que se ha escrito de este tema. Yo creo que casi nada.

Emocionantes todas y cada unaa de las palabras de Preludio para "despedirse" de su preciada máquina. El Prelude es una coche muy especial, como saben todos los que visitan este foro, y es difícil desprenderse de el. Es un modelo que sigue siendo actual y lo seguira siendo por mucho tiempo. Podemos ver claros ejemplos en los últimos comentarios de este subforo. Las imágenes hablan por si mismas.

Confiemos en que encuentres algo que llene que hueco que ha dejado el lude en Preludio.

Suerte.

#12 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 24 March 2006 - 09:07:13

Poco más que decir que no te hayan dicho ya, ojalá encuentres pronto otro coche que te haga no echar tanto de menos el prelude. Salud y suerte

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 March 2006 - 10:27:35

Me he emocionado y todo Jordi. Cuando querías dejar el prelude en buenas manos, hasta me plantee cogerlo yo, que se que iba a estar tan mimado como tu lo tenías, pero se ve que ha acabado en buenas manos.

Te deseo mucha suerte en tu nuevo "reto", y espero que nos sigamos leyendo por aquí.

Que te vaya bonito :abrazo:

#14 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 24 March 2006 - 10:46:37

:triste2: Con esto lo digo todo :triste2:

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 24 March 2006 - 13:27:39

es un paso que duele, pero hay momentos en los que no puede ser de otra manera.

salu2

#16 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 24 March 2006 - 14:27:47

tio es una pena dejar un coche , y mas si es tan especial , pero ya veras como conseguiras otro honda por lo menos igual de bueno ;)

#17 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 March 2006 - 15:03:00

bueno, que voy a decir, emotivo discurso el de preludio le comprendo y espero que se le pase la pena ese coche era por lo que pude ver en las fotos, lo que yo busco, me ha dejado el liston muy alto mi enhora buena a miguel y que lo cuide como se merece yo....... en fin seguire buscando. también es un día triste para mi preludio un abrazo y hasta pronto :cry: :cry: :cry:

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 March 2006 - 17:22:55

Una pena tio, yo espero no tener que deshacerme del crx, pero a veces no queda mas remedio, la vida sigue y esperemos que allí encuentres un nuevo Honda que te alivie el desprenderte de tu Prelude :chino:

#19 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 25 March 2006 - 17:37:59

La verdad epsylon es que el coche esta de exposicion macho, estoy con el que ni duermo y entiendo perfectamente la reaccion de jordi en su despedida del coche, jordi cuando pases por madrid no lo dudes, llamame y quedamos para que veas como esta el nene

#20 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 March 2006 - 11:31:30

Como siempre lo he definido ese prelude es el "prelude crema" en serio una maravilla Jordi a sido el dueño que un prelude querria tener. Eso en cuanto al coche.

Jordi en cuanto a ti, te tengo como un amigo como dice legend hace mucho años que "virtualmente" nos conocemos, hemos compartido de todo, y solo espero poder conocerte en persona, que es lo unico que me falta, como sabras este fin de semana es la quedada nacional es cerca de barcelona es en Villareal, espero verte alli, haz un esfuerzo yo esteré alli los dos dias y eso si por favor no te alejes de nosotros.. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos