SWAP TERMINADO,Civic coupe "SR" a "SI"
#121
Escrito 07 abril 2006 - 08:21:44
#122
Escrito 07 abril 2006 - 22:27:27
Seeeeeeeeeeeeee Navarro PETADOR!!! .... ....
:ok: :ok:
Editado por NAVARRO_Si, 07 abril 2006 - 22:27:46.
#123
Escrito 08 abril 2006 - 19:59:09
#124
Escrito 10 abril 2006 - 11:18:26
tiene que andar muy bien tu cepo
enhorabuena tio
#125
Escrito 11 abril 2006 - 00:28:33
felicidades por tu obra acabo de ver todas las fotos y tal, es cojonudo, y encima lo has dejado precioso, pintando detallitos cambiando poleas volante motor etc... jejeje
tiene que andar muy bien tu cepo
enhorabuena tio
Gracias
Tu ITR tampoco debe ir mal
#126
Escrito 11 abril 2006 - 09:47:38
por cierto una pregunta, has cambiado las poleas de la bomba de la dirección asistida, la de la alternadora y la del cigueñal por una alijeradas del mismo diámetro o de diferente diámetro? has cambiado alguna otra polea?
Y una última cosita... al llevar el volante de motor alijerado, cual és el problema de llevarlo alijerado, tienes que pisar más para mantener la velocidad? o el coche va igual (sube mucho más deprisa las rpm)
gracias;)
#127
Escrito 11 abril 2006 - 18:00:52
va bien jejeje pero siempre me ha hecho ganas ver como anda un vti, no creo que se quede muy lejos
por cierto una pregunta, has cambiado las poleas de la bomba de la dirección asistida, la de la alternadora y la del cigueñal por una alijeradas del mismo diámetro o de diferente diámetro? has cambiado alguna otra polea?
Y una última cosita... al llevar el volante de motor alijerado, cual és el problema de llevarlo alijerado, tienes que pisar más para mantener la velocidad? o el coche va igual (sube mucho más deprisa las rpm)
gracias;)
Pues todas las poleas ademas de ser ligeras son de diferente diámetro, las de accesorios son mas grandes (D/A y alternador) y la del cigueñal mas pequeña. Es como poner en la bicicleta el plato pequeño y el piñón grande, es como menos fuerza tiene que hacer el motor para mover los accesorios
Y respecto al volante aligerado no puedo dar opinión al 100%100 porque no he provado este motor de serie, pero vamos por lo que puedo observar no me arrepiento, eso de que dicen que hay que pisar mas para mantener la velocidad es una tontería, porque yo voy en autovía a 140 o 150 y se mantiene con muy poquito gas, y también hay rumores de que se pierde velocidad punta pero yo lo pongo en 230 en un abrir y cerrar de ojos y luego llega al corte si problemas estirándolo un poco, 240,245 o 250. tampoco es exacto.
Y subir sube de vueltas muy pero que muy rápido, da gusto
Un saludo
#128
Escrito 11 abril 2006 - 18:06:37
y has notado algun fallo como x ejemplo que la alternadora no cargue bien la batería o algo??
o con una polea grande y otra pequeña se corrije el giro y es como si fuera de serie?
gracias
#129
Escrito 11 abril 2006 - 19:57:16
es que me estoy planteado meterle un volante alijerado jejeje hay que saber todos los pros y contras primero jejeje
y has notado algun fallo como x ejemplo que la alternadora no cargue bien la batería o algo??
o con una polea grande y otra pequeña se corrije el giro y es como si fuera de serie?
gracias
Yo de tí lo montaba :ok:
Fallo de carga del alternador ninguno, le puse el medidor a creo recordar que cargaba a 14 voltios, además ya están estudiadas para que no haya fallos. Corregirse no se corrige el giro pero carga de sobra
#130
Escrito 11 abril 2006 - 23:15:00
Aqui tienen un ejemplo de dedicacion señores , hasta que no lo ha conseguido no ha parado el caxo perry.
Enhorabuena tio.
#131
Escrito 12 abril 2006 - 00:22:49
Ya sabia de tu swap Navarro . Pero no de este cacho reportaje. Muy bueno tio
Aqui tienen un ejemplo de dedicacion señores , hasta que no lo ha conseguido no ha parado el caxo perry.
Enhorabuena tio.
Gracias
Pues sí, una vez que ya me decidí por webos tenía que hacerlo
Aunke si no llega a ser por este foro ni se me pasa por la cabeza hacerlo como me liáis
Editado por NAVARRO_Si, 12 abril 2006 - 14:24:45.
#132
Escrito 12 abril 2006 - 07:40:10
#133
Escrito 12 abril 2006 - 14:26:32
Enhorabuena tio por esa obra maestra que has hecho tio!!Mas me gustaría a mi saber hacer ese tipo de cosas que tiene que ser una maravilla de trabajo, y el resultado final sin palabras, chapó tanto por el reportaje como el swap.
Gracias
Sin duda es una gran satisfacción cuando se hace algo así
#134
Escrito 18 abril 2006 - 11:44:41
#135
Escrito 30 abril 2006 - 10:47:46
#136
Escrito 30 abril 2006 - 19:33:30
Enorawena navarro por el swap y el pedazo reportaje
Gracias
MU WAPO TU CIVIC TIO pues NA LO DICHO A DISFRUTARLO Q TE LOAS CURRAO Y TIENE Q TENER UN SONIDO PRECIOSO ME GUSTRIA OIRLO JEJE SALUDOS
Gracias tío, ya lo escucharas en alguna kedada :ok:
#137
Escrito 01 mayo 2006 - 03:30:39
Te felicito por todo tu esfuerzo, y espero poder verte algún día en una kedd!
Un Saludo y a conducirlo con cabeza
#138
Escrito 01 mayo 2006 - 18:13:34
Enhorabuena Navarro!!! Q pedazo de reportaje y q pedazo de swap tio :ok: !
Te felicito por todo tu esfuerzo, y espero poder verte algún día en una kedd!
Un Saludo y a conducirlo con cabeza
Muchas gracias.
Nos vemos :ok:
#139
Escrito 02 mayo 2006 - 21:59:46
Soy nuevo aqui he igual no es la manera correcta de comunicarme contigo pero si no lo es me gustaría que me lo explicases,
GRACIAS y bueno mi nombre es Mauro, ah y soy gallego
#140
Escrito 02 mayo 2006 - 23:24:21
Hola Navarro, me ha parecido un trabajo maravilloso, y bueno queria felicitarte y decirte si me podias preguntar y asesorar en unas cuantas cosas, yo tengo un civic vti del 93, lo he comprado hace un mes y ya quiero empezar a hacer cosillas en el y bueno por eso te queria preguntar creo que de todas las cosas que tienes en tu coche, pero bueno primero preguntarte por el kit de admision, precio, marca y demas y bueno luego un buen silencioso. eso por el momento, si me enumerases cosas yo te lo agradeceria enormemente.
Soy nuevo aqui he igual no es la manera correcta de comunicarme contigo pero si no lo es me gustaría que me lo explicases,
GRACIAS y bueno mi nombre es Mauro, ah y soy gallego
Gracias.
El kit de admision es un CAi AEM , ronda los 250 euros, también hay mas baratos de otras marcas
Silencioso ya depende de lo que te guste..
Luego los colectores también es una cosa que se nota al cambiarlos... etc
Bueno bienvenido y ya verás como poco a poco te vas poniendo al día respecto a tu coche y motor :ok:
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