BUeno, hoy he ido a mirar los precios y me dicen que los bilstein negros nanai de la china, que no hay , pero si los sport (490 €) ...me ha hablado de los kayaba, me dice que son buenos y que estan apunto de salir(estan en catalogo pero no en tarifa) pero me dijo que el calculaba sobre los 300€.
también he llamado al conce y me dice que los de serie segun Honda les da una vida de unos 150.000kms (¿no os parecen demasiados?). NO me sabido dar la marca (en el libro de recambios no bien) y me dice que unos nuevos puestos con iva y alineado son 617€...vamos, casi na.
Los originales, según se ha puesto en otros hilos son Showa oleo-neumáticos y japoneses y 150.000 km. para mí es lo mínimo que deben durar, salvo que por un golpe u otra circunstancia presenten alguna pérdida de líquido, porque están muy bien hechos y ajustan perfectamente todas sus piezas.
La mejor prueba es hacer presión sobre el eje donde están situados en cada rueda y soltar de golpe, si al subir se queda en el sitio, sin rebote el amortiguador está OK.
Haces la prueba en las cuatro ruedas y si notas alguna diferencia entre las ruedas es que alguno está mal, pero me extraña que con 70.000 km. sea necesario.
Salu22 :ok::ok: