Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguadores para el accord


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2006 - 00:33:55

EL amortiguador delantero izquierdo lleva el anclaje para el sensor de nivel de los xenon, lleva uno en el eje trasero y otro delante.

Sobre los amortiguadores, yo llevo casi 80.000Km y están casi como el primer día. :)


¡Hombre, Indi, tu por aquí! :ok:

Entonces, ¿lo que está remarcado en la foto que subió jaime es el sensor del eje trasero?.

Otra pregunta, aunque no es de este hilo, ¿las pastillas Axxis que conseguiste las has montado ya en los nuevos discos o son las del TSX que tenían diferente medida a las del Accord?

Salu22 :ok::ok:

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 marzo 2006 - 00:47:15

Exactamente lo que indica acertadamente Jaime es la varilla que mueve el sensor (rodeado en raranja)
En el delantero va una varilla similar desde el amortiguador izquierdo.

[attachment=32756:attachment]


Las apstillas no me sirvieron, bien porque el TSX lleve unas diferentes o porque los de la tienda se equivocaron y costaría más devolverlas que las propias pastillas :huh:

#23 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 marzo 2006 - 12:41:33

Sobre los amortiguadores, yo llevo casi 80.000Km y están casi como el primer día. :)



Pero me estas hablando de los de serie?...creo recordar que tu tenias suspension deportiva y yo no. Los amortiguadores de la suspension deportiva supongo que seran de mejor calidad que los de la normal. ¿son misma marca que los de la normal?....

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2006 - 13:10:16

Pero me estas hablando de los de serie?...creo recordar que tu tenias suspension deportiva y yo no. Los amortiguadores de la suspension deportiva supongo que seran de mejor calidad que los de la normal. ¿son misma marca que los de la normal?....


Indi, lleva los mortis originales con muelles Ventura rebajados.
No puso la suspensión deportiva, pues consideró que podía utilizar los mortis de serie, hasta que empezasen a mostrar síntomas de fatiga, cosa que después de 80.000 km. y estando más "rigidizados" por el acortamiento y mayor dureza de los muelles que le ha montado y el trabajo "extra" a que los somete Indi :lol: , confirman mi tesis de que los de serie total, deben durar muuuuuuuuuuucho... :okk:.

Los de la suspensión deportiva, creo que también son Showa, Tole te lo podrá confirmar, porque los tuvo mucho tiempo "en la mano", hasta que se atrevieron a montarselos en su conce, por el problema de la "no homologación en las ITV españolas" de la suspensión deportiva original de Honda.

Salu22 :ok::ok:

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 marzo 2006 - 14:17:31

Creo que incluso los mortis de Mugen son Showa.

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 marzo 2006 - 17:27:42

Tanto la suspensión de origen como la Sport es Showa, la misma marca que monta Honda en toda su gama, desde un Jazz hasta los F1 :)

#27 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 marzo 2006 - 18:10:10

Bueno, pues entonces sera mania mia de que andan ya medio cascaos, de todas formas los comprobare en la proxima revision...gracias a todos.

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2006 - 19:04:20

Bueno, pues entonces sera mania mia de que andan ya medio cascaos, de todas formas los comprobare en la proxima revision...gracias a todos.


Cuidado con lo que te dice la máquina :lol:

Teniendo la confirmación de Tole, que son Showa, creo que en cuanto a calidad de fabricación, tan solo le superen unos Öhlings, que me parece no tienen aplicaciones para los Accord, pero que son carísimos.

En cuanto a duración no creo que Blistein o Koni lleguen a durarte tanto como los Showa, aunque seguro que encontrarás alguno en estas marcas, que se adapte mejor a tu estilo de conducción que los que lleva de serie el Accord, sobre todo si lo eliges con sistemas de regulación variable, tanto para la dureza como para el rebote.

Salu22 :ok::ok:

#29 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 marzo 2006 - 20:49:08

lo que no sabia es que los showa duraban mas incluso que unos bilstein....
bueno espero entonces que los mios no esten mal (hago mucha carretera en condiciones aceptable aunque con cierta carga de maletero) y los dejare a ver como va la cosa...aunque ya he hablado con un amigo que los ha probado todos y controla un poco del tema....y conoce el coche bien (fue el que me lo vendio,jejejejeeje)

#30 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 17 julio 2013 - 00:24:11

Los originales, según se ha puesto en otros hilos son Showa oleo-neumáticos y japoneses y 150.000 km. para mí es lo mínimo que deben durar, salvo que por un golpe u otra circunstancia presenten alguna pérdida de líquido, porque están muy bien hechos y ajustan perfectamente todas sus piezas.

La mejor prueba es hacer presión sobre el eje donde están situados en cada rueda y soltar de golpe, si al subir se queda en el sitio, sin rebote el amortiguador está OK.
Haces la prueba en las cuatro ruedas y si notas alguna diferencia entre las ruedas es que alguno está mal, pero me extraña que con 70.000 km. sea necesario.

Salu22 :ok::ok:

¿Y si están como una piedra? o sea que al presionar el amortiguador de cada rueda apenas se hunde. tengo un cl9 con 171.000km



#31 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 19 julio 2013 - 13:36:01

J@$~#R valla reflote, te has dado cuenta que el post es de marzo de 2006?



#32 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 18 noviembre 2013 - 15:30:59

J@$~#R valla reflote, te has dado cuenta que el post es de marzo de 2006?

¿Y?

Si abro nuevo tema....."no, vago, utiliza el buscador", si utilizo el buscador "no, esto es muy antiguo".

Por cierto, como no sea con google, aquí no se encuentra nada, 8 generaciones de accord todo mezclado, y no digamos en la venta de piezas, se te caen los ojos. Eso si, si son archivos de pago, en su correspondiente sección.



#33 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 noviembre 2013 - 16:50:53

2 cosas, lo primero, a lo que cadenas se refería es a que si el post es del 2006, es muy posible que no te conteste nadie de ese post, pues está más que olvidado, una cosa es un post de este año, del pasado, incluso hace 2, pero del 2006 es un post de hace 7 años... creo que podemos tener un poco de criterio en cuando reflotar y cuando crear temas nuevos, pero bueno, en eso no me meto, cada uno que haga lo que quiera.

 

Lo segundo, si te contestaron en Julio y ahora contestas en noviembre esto, es solo por malmeter, aquí intentamos ayudar, no creo que sean manera, y lo de 8 generaciones de accord... poco hay de la 6ª generación, de la 5ª no digamos, y de la 4ª para atrás, no creo que haya nada en el foro salvo cosas muy muy específicas...  vamos que casi todo es del 7ª y el 8ª, y realmente, casi todo es del 7ª... Y sin ser moderador, creo que se puede decir que si no encuentras algo con el buscador, crea un tema nuevo, no te van a comer por crear un tema nuevo, salvo que sea un tema de algo que se haya creado recientemente, que con el buscador encontrarías muy muy facilmente.

 

Venga intentemos ayudarnos todos y tener todos un buen ambiente aquí, que para eso estamos, y de hecho yo no he pagado aun en este foro nada, y he conseguido todo, y no he dedicado demasiado tiempo, no se ni lo que hay en las secciones de pago, pero vamos... todos aquí tratamos de compartir todo lo que podemos sin que se pague a nadie realmente, y lo de pagar el foro, pues ya digo, yo aun no he pagado, y mira, tengo todo lo que he necesitado!!

 

Ah, respecto a lo de los amortiguadores, no tengo ni p#%@ idea, pero vamos, imagino que estarán tarados para estar duros los muelles, es suspensión sport?


Editado por FerK24Z3, 18 noviembre 2013 - 16:52:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos