Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 25 marzo 2006 - 02:11:15

Hola a todos, me presento, ahora mismo y en unos días me podeis llamar el dudas ya que casi tenia decidido comprar el Accord 2006 2.2 i-CDTi Exe, piel, navegador y me entero que la cartografía no vale ni para ir a la acera de enfrente y habla en ingles, así que vuelta a empezar y a mirar y la leche, esto es peor que un parto.

Soy de Madrid y de momento tengo un Toyota Celica 1.8 ST por lo que podreis deducir que los coches japoneses me gustan ;) (no me ha dado ni una pega) y mi mujer tiene un Toyota Yaris.

Saludos a todos y me congratula saber que hay un foro abierto hablando tan bien de un coche y que además por lo poco que he leido os lo pasais de muerte.

#2 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 25 marzo 2006 - 10:04:50

Bienvenido al foro!! :)

#3 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 25 marzo 2006 - 10:22:13

Bienvenido!!!

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 25 marzo 2006 - 10:52:59

Bienvenido al foro ;)

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 25 marzo 2006 - 10:55:17

Bienvenido y a disfrutar del foro.

Muchas de tus dudas seguro que las resuelves en el subforo del Accord.

Salu2

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2006 - 11:42:51

:D
Bienvenido, a tu foro..., ya verás como pronto te sentirás como en casa :okk:.

Respecto a lo del navegador:
El navegador en sí y la pantalla que incluye funciones táctiles para manejar el AC y el equipo de audio es bastante bueno y ofrece bastantes posibilidades, que no tendrías si no dispones de esa pantalla de 7". Además ahora incluye TMC y comandos vocales que pronto estarán disponibles en castellano, pues ahora solo puede hablar en inglés y alemán y no han aumentado el precio... :) .

Lo malo es la cartografía, que al tener que pasar obligatoriamente cualquier actualización por Japón, antes de ser puesta a la venta e incluir en el mismo paquete todo europa occidental, nos deja a los usuarios de la península y en particular a los españoles, apartados y prácticamente sin cobertura en cuanto a calles y carreteras de poblaciones importantes y además no permite integrar PDI´s, como los avisos de radares ni efectuar prácticamente ninguna modificación, pues es una aplicación "cerrada" a cal y canto, cosa que con una simple PDA o navegador y menos de 600€, tienes perfectamente cubierto.

Te adjunto una imagen de la cobertura que ofrece la última actualización de la cartografía por aquello de que una imagen vale más que mil palabras:


[attachment=32828:attachment]

Estos son los principales inconvenientes que te encontrarás y de lo que debes conocer e informarte a fondo, antes de arrepentirte más tarde.
Por más que nos hemos quejado de ello y manifestado a Honda, tanto en España como en Japón, no nos han solucionado nada desde hace prácticamente un año que formulamos nuestras quejas.

Salu22 y disfruta del foro :ok::ok:

#7 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 25 marzo 2006 - 12:27:29

:D
Bienvenido, a tu foro..., ya verás como pronto te sentirás como en casa :okk:.

Respecto a lo del navegador:
El navegador en sí y la pantalla que incluye funciones táctiles para manejar el AC y el equipo de audio es bastante bueno y ofrece bastantes posibilidades, que no tendrías si no dispones de esa pantalla de 7". Además ahora incluye TMC y comandos vocales que pronto estarán disponibles en castellano, pues ahora solo puede hablar en inglés y alemán y no han aumentado el precio... :) .

Lo malo es la cartografía, que al tener que pasar obligatoriamente cualquier actualización por Japón, antes de ser puesta a la venta e incluir en el mismo paquete todo europa occidental, nos deja a los usuarios de la península y en particular a los españoles, apartados y prácticamente sin cobertura en cuanto a calles y carreteras de poblaciones importantes y además no permite integrar PDI´s, como los avisos de radares ni efectuar prácticamente ninguna modificación, pues es una aplicación "cerrada" a cal y canto, cosa que con una simple PDA o navegador y menos de 600€, tienes perfectamente cubierto.

Te adjunto una imagen de la cobertura que ofrece la última actualización de la cartografía por aquello de que una imagen vale más que mil palabras:
[attachment=32828:attachment]

Estos son los principales inconvenientes que te encontrarás y de lo que debes conocer e informarte a fondo, antes de arrepentirte más tarde.
Por más que nos hemos quejado de ello y manifestado a Honda, tanto en España como en Japón, no nos han solucionado nada desde hace prácticamente un año que formulamos nuestras quejas.

Salu22 y disfruta del foro :ok::ok:


Gracias por vuestra bienvenida y a ti en especial por la explicación y la foto. Me comentas que "Además ahora incluye TMC " que es el TMC ?

Saludos.

#8 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 25 marzo 2006 - 12:39:55

bienvenido al foro!!

#9 lua-R

lua-R

    ---- {N & E} ----

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mitsu Evo VI, C4 Coupé HDI y Honda EG6

Escrito 25 marzo 2006 - 13:06:58

Bienvenido al foro :ok:

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2006 - 13:19:12

TMC, que significa: Traffic Message Channel = Canal de Mensajes de Tráfico, es un módulo que se usa para enviar información sobre el tráfico, a través de ondas de FM y calcular las rutas en función de lo saturadas y la velocidad media en que se encuentren las carreteras, calculando el tiempo a destino en función de estos parámetros y planteando rutas alternativas cuando por algún atasco o accidente una de las rutas se encuentre colapsada.
Un servicio TMC público y gratuito es proporcionado en España por varias administraciones de tráfico. Actualmente:
SCT es el operador y responsable del tráfico en la Comunidad Autónoma de Cataluña.
DT en la Comunidad del Pais Vasco
DGT (Dirección General de Tráfico) como operador para el manejo de tráfico del resto del país.
La cobertura de la red de carreteras es autopistas/autovias, carreteras nacionales y comarcales de primer nivel que pertenencen a Comunidades Autónomas. Toda la información de más de 4000 sucesos es recogida por la DGT y la Radio Nacional Española (RNE) la emite a todo el país, asegurando que la información codificada alcance a tod el estado. Está en vias de crearse una nueva tabla de localización, a lo largo del año 2.005, de manera que en el 2º semestre se aumente un 50% de las localizaciones codificadas por el TMC y se contemplen los últimos cambios de la red de carreteras españolas.



Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 marzo 2006 - 13:41:28.


#11 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 marzo 2006 - 14:38:50

Bienvenido al foro!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#12 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 25 marzo 2006 - 15:31:31

TMC, que significa: Traffic Message Channel = Canal de Mensajes de Tráfico, es un módulo que se usa para enviar información sobre el tráfico, a través de ondas de FM y calcular las rutas en función de lo saturadas y la velocidad media en que se encuentren las carreteras, calculando el tiempo a destino en función de estos parámetros y planteando rutas alternativas cuando por algún atasco o accidente una de las rutas se encuentre colapsada.
Un servicio TMC público y gratuito es proporcionado en España por varias administraciones de tráfico. Actualmente:
SCT es el operador y responsable del tráfico en la Comunidad Autónoma de Cataluña.
DT en la Comunidad del Pais Vasco
DGT (Dirección General de Tráfico) como operador para el manejo de tráfico del resto del país.
La cobertura de la red de carreteras es autopistas/autovias, carreteras nacionales y comarcales de primer nivel que pertenencen a Comunidades Autónomas. Toda la información de más de 4000 sucesos es recogida por la DGT y la Radio Nacional Española (RNE) la emite a todo el país, asegurando que la información codificada alcance a tod el estado. Está en vias de crearse una nueva tabla de localización, a lo largo del año 2.005, de manera que en el 2º semestre se aumente un 50% de las localizaciones codificadas por el TMC y se contemplen los últimos cambios de la red de carreteras españolas.



Salu22 :ok::ok:


Ok, y es como el que tiene el Tom Tom Go que es de pago (Cuota anual) o el que lleva el Accord es gratuito ?

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2006 - 15:45:01

Ok, y es como el que tiene el Tom Tom Go que es de pago (Cuota anual) o el que lleva el Accord es gratuito ?


En España es gratuito el servicio TMC, según te puse antes, otra cosa es que el programa que lo gestione cobre un mensaje SMS o por la conexión GPRS, como hace el TOM TOM.

En el caso del que lleva el Honda, creo que será gratuito en España, pero no puedo asegurartelo, puesto que aún nadie del foro tiene un Accord 2.006 con navegador, que yo sepa, pero si fuera de pago, este servicio, en los concesionarios tendrían la obligación de advertirlo.

En UK es de pago, el servicio y en Japón y en USA, mediante suscripciónes anuales.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 marzo 2006 - 17:25:42.


#14 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 25 marzo 2006 - 16:09:34

bienvenido

#15 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 25 marzo 2006 - 17:43:52

En España es gratuito el servicio TMC, según te puse antes, otra cosa es que el programa que lo gestione cobre un mensaje SMS o por la conexión GPRS, como hace el TOM TOM.

En el caso del que lleva el Honda, creo que será gratuito en España, pero no puedo asegurartelo, puesto que aún nadie del foro tiene un Accord 2.006 con navegador, que yo sepa, pero si fuera de pago, este servicio, en los concesionarios tendrían la obligación de advertirlo.

En UK es de pago, el servicio y en Japón y en USA, mediante suscripciónes anuales.

Salu22 :ok::ok:


Gracias por la info, si al final me decido a comprarlo (que creo que si) os pondre al día de todo lo que lleva el modelo 2006.

Saludos.

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 marzo 2006 - 20:19:44

Bienvenido al foro ;)

#17 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 25 marzo 2006 - 20:24:51

bienvenido!! :P

#18 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 25 marzo 2006 - 20:40:55

bienvenido al foro!

#19 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 marzo 2006 - 00:09:07

Bienvenido al foro :)

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 marzo 2006 - 18:01:46

Welcome!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos