Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MotoGP Jerez 2006


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#81 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 marzo 2006 - 09:10:13

A los amantes Schwantz, entre los que estoy yo, que aún me pregunto como ese tejano tan largo de metia dentro de la moto os dejo dos perlitas.

Una apurada de las suyas y una muestra de como buscar el hueco.
Apurada
Hueco
Y un regalo para la vista y los oidos.
Schwantz

Editado por Xibeca1, 31 marzo 2006 - 09:11:17.


#82 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 31 marzo 2006 - 09:36:56

el video de la apurada ¿es normal la trazada de kevin? por que mas o menos es lo k hace rossi
el segundo video es una locura imagino k uno a de los k pasa se va un poco para el lado = desgracia

Editado por milano_red, 31 marzo 2006 - 09:37:26.


#83 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 marzo 2006 - 10:32:07

el video de la apurada ¿es normal la trazada de kevin? por que mas o menos es lo k hace rossi
el segundo video es una locura imagino k uno a de los k pasa se va un poco para el lado = desgracia


No es más ciego el que ve menos, sino el que no quiere ver... :lol: .

Salu22 :ok::ok:

#84 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 31 marzo 2006 - 10:36:31

Rossi es el mejor y el que lo ponga en duda no es objetivo o no tiene ni p.i.

Pero por mucho que seas de Rossi ¿Como se puede poner en duda el talento de Pedrosa?

Pedrosa tiene algo especial en su forma de plantear las carreras que lo diferencia del resto, incluso de Rossi, es calculador y tiene una precisión que ningún otro piloto alcanza.

El tema de Sete ya es de risa. Tiene mala suerte, si, pero es que muchas veces va tan por encima de sus posibilidades que supera sus límites y se la pega. Me recuerda en eso a Crivi.

Rossi parece que muchas veces juega con el resto (especialmente con Sete) como un león con un ratón, "ahora te dejo escapar, ahora te cojo y cuando me da la gana te zampo."

Buenas carreras nos esperan, que las disfrutemos.

#85 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 31 marzo 2006 - 10:45:45

No es más ciego el que ve menos, sino el que no quiere ver... :lol: .

Salu22 :ok::ok:

no si yo lo decia por ustedes , por k si eso es una apuarada lo de rossi no lo es?

salu2 :ok:

#86 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 marzo 2006 - 12:42:54

no si yo lo decia por ustedes , por k si eso es una apuarada lo de rossi no lo es?

salu2 :ok:


Para mí una apurada, es cuando aunque frenas lo más tarde posible, metes la moto en la trazada correcta de la curva, no cuando te quedas a menos de un metro de salirte por el exterior (vuelve a mirar el video que colgó Loreniss y estate atento al momento exacto cuando se toca con Sete y dime si esa es la trazada correcta en esa curva) y encima interferfieres la trazada del otro, como le pasó a Rossi en Jerez en el 2.005.

Por tanto en respuesta a tu pregunta, NO, no es un a apurada de frenada. Va totalmente pasado e interfiere la trayectoria de su oponente, en este caso Sete.

En el video de Swantz, aunque derrapa en la frenada previa, controla totalmente la posición de la moto, no interfiere en la trazada de Rainey y traza la curva por un lugar correcto para entrar y salir rápido de ella.
Eso si que es una buena apurada y a Barros e incluso hasta a Alberto Puig, les he visto realizar varias perfectamente, en directo.

A mi me gustan muchas de las cosas que ha hecho Rossi, y como controla la moto y la situación en muchas carreras, si bien en un principio no era Santo de mi devoción, mas que nada por las payasadas tanto dentro como fuera de la pista, que le hicieron perder su primer campeonato de 250 cm3 frente a Harada, que es un tio muy profesional, pero tras cinco títulos en la categoria reina, sería absurdo que no le reconociera sus méritos.

Eso no quita para que cuando algo no lo hace bien, lo reconozcamos, sin más, es un ser humano y comete errores como el que más. Muchas veces se ha arriesgado y le ha salido bien, pero... no se puede siempre salir con la suya y este año ya hay una que se le ha cruzado...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 31 marzo 2006 - 12:50:30.


#87 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 31 marzo 2006 - 13:30:19

pero si te fijas en ese video , kevin no va por la trazada , trazada solo hay una en todas las curvas , y no se toca con rayne por k este no se cierra a la entrada de la curva como hizo el cagon , uiss digo el sete :P

salu2 :ok: :ok:

#88 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 31 marzo 2006 - 13:33:07

trazada solo hay una en todas las curvas

Estas seguro de lo que estas diciendo?? yo creo que hay mas de una trazada en las curvas.....

#89 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 31 marzo 2006 - 14:25:22

Uf... yo no opinare respecto al lance del 2005, pero si puedo observar la Subjetividad que aporta el "Fanatismo" hacia un piloto en concreto...

Y logicamente hay mas de 1 trazada, faltaria mas...

Salu2

#90 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 31 marzo 2006 - 15:43:00

Pues a mi me encanta, me lo stoy pasando pipa viendo como os picais jajaja!!! Pues si JAM, a mi hizo una gracia cuando ROSSI saco a sete de la pista...jajaja, lo que pas gracia me hizo, fue cuando subia las escaleras caxondeandose de el, ahi me descojoné de la risa!!!!! jajajaja. Si a Rossi no le hizo gracia que lo tirara Elias, lo disimuló muy bien, porque vaya sonrisa que tenia ROSSI kuando hablaba con la premsa!!! Jajajaja.
Xibeca yo no e despreciado a ningun REY como tu dices, simplemente para mi en estos momentos el REY es ROSSI. Y pedrosa tiene que comer muchos potitos y tomar mucho colacao, para hacerse grande y ponerse fuerte...porque el niño xikitito no va a poder con la moto...que le han hecho una moto especial para el porque no llegaba al suelo...jajajajajajajaja!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Si hubiera sido al revés, y Sete hubiera ganao la carrera de Jerez 2005, no nos estarian dando por culo con la mierda de las imagenes. Pero claro como el SEGUNDON de Sete no gana, españa se enfada y tiene ganas de tokar los huevos. Pues muy bien, el que va a tokar los huevos ahora va a ser Rossi, porque la primera carrera del mundial, solo le ha dado mas ganas de ganar. Asi que preparate Pedrosa, que viene el LOBO!!!

POLILLARACING yo veo solo una moto...jajaja!!! Yo prefiero ir sola en la moto, menos peso...MAS VELOCIDAD!!!! Jajaja!!!

Skandia seguire con mi subjetividad hacia ROSSI, como buena SUBJETA que soy jajajaja!!!

Seguid que me lo estoy pasando de coña jajajaja!!! CIAO!!!

Y cuidado que las mujeres somos MU MALAS!!!! :P

Editado por LoReNiSs, 31 marzo 2006 - 15:46:08.


#91 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 marzo 2006 - 16:15:41

Loreniss, mira que he releido mis post y aún no encuentro donde digo que desprecies a los anteriores reyes.

Además yo no me enfado porque Sete no ganara si a mi me parece un gilipollas.
¿De qué le hubiera servido 5 punto más al pupas ese?

Pero soy obejtivo y ese día y aunque solo fuera ese el gilipollas tenía razón.
Y Rossi se debió comportar como el rey y deportista que es.

¿Alguien has visto a algún tenista no perdir disculpas cuando gana el punto de chiripa por la red?
Ni el más tonto se equivoca siempre ni el más listo tiene siempre las razón.

No me pico pero soy prisionero de la razón.
Y no me gusta ver que se antepone le orgullo a la razón.

Editado por Xibeca1, 31 marzo 2006 - 16:16:06.


#92 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 31 marzo 2006 - 16:49:52

Schwantz fue unico, y Rainey, y Lawson, y Mamola, y... yo vi correr a Roberts en el Jarama contra Fast Freddie y sinceramente, los de ahora (y no es nostalgia) no les llegan a la suela de los zapatos.
Pedrosa es un crack, pero para que os hagais una idea, Angel Nieto si que era un crack con mayusculas y no pudo llevar esas 500 de dos tiempos anteriores a la mierda del big band de Honda porque domarlas tenía mucho merito. Ahora parecen motos de calle superpotentes, pero vamos, ni punto de comparación con los caballos desbocados de antes.

Loreniss, puedes idolatrar a Rossi, el tio es un crack sin dudas, pero reirte de alguien porque no llega al suelo en la moto es... triste. Yo me se de uno que tampoco llegaba y ganó 12+1 campeonatos del mundo, sin estatura pero con lo que hay que tener, talento

Editado por blackmore, 31 marzo 2006 - 16:55:17.


#93 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 31 marzo 2006 - 16:53:09

Uf... yo no opinare respecto al lance del 2005, pero si puedo observar la Subjetividad que aporta el "Fanatismo" hacia un piloto en concreto...


Salu2



Me quedo con esta frase. Aqui esta claro quien se pica, particularmente no me lo tomo como nada personal, no soy tan fanático de nadie por el momento. Solo creo en mi mismo ;) y montar en moto solo es muy aburrido :P el secreto no es la velocidad punta, sino el paso por curva :D

Trazada, esta claro que hay mas de una. La "buena", si te fijas en los circuitos en las curvas es la zona mas negra, que es donde los neumaticos lo dan todo. y luego ya, por donde tu quieras, o puedas pasar por la curva :lol:

Schwantz pasa descaradamente coladisimo delante, pero muy muy pasado, pero se cuela delante sin tocar ni incidir en la trazada del otro piloto. Luego ya toma la curva como buenamente puede. Rossi entra en la curva pasado y que se encuentren es inevitable, aun que Sete le cerrara.

Xibeca1 es un placer tenerte en esta conversación. Otro prisionero de la razón ;)

VVVVVVVVVVVVVVVVv´sssssss bam bam baam :lol:

Nieto fue grande y Pedrosa espero que lo sea tanto o más, solo le hace falta tiempo para acomodarse XD

#94 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 marzo 2006 - 17:15:26

pues ahora lo tengo mas claro, cristalino XD sete va por la trazada y rossi entra pasadisimo, pero la culpa es de sete por no apartarse y dejar pasara al dios rossi mientrs le hacia unas reverencias <_< rossi nunca se equivoca.

el fanatismo acaba con un avion empotrado en dos torres, los fanatismos no son buenos, esa es otra razon por la que no me gusta a rossi, su entorno, que sera gracioso para unos, para otros es un payaso, que para unos pedrosa es muy seco para otros es serio o timido, que sete os parece un creido vale lo es :P en fin, hay que mirar las cosas de manera mas objetiva.

PD: por si no quedó claro sigo diciendo que sete por mal que em caiga tenia razon, la culpa fue de el italiano.

Editado por antrax, 31 marzo 2006 - 17:16:43.


#95 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 31 marzo 2006 - 18:01:15

Uf... yo no opinare respecto al lance del 2005, pero si puedo observar la Subjetividad que aporta el "Fanatismo" hacia un piloto en concreto...

Y logicamente hay mas de 1 trazada, faltaria mas...

Salu2

Yo también me quedo con esta frase.

Mi conclusión es:

Algunos idolatran tanto a Rossi que hasta cuando la caga le rien la gracia.

Otros, entre los que incluyo, le admiramos tanto que ese día nos decepciono


Cuanto se ha alejado esto del titulo del post.
Habria que abrir otro tema que lo titularia: ¿Te gusta el motociclismo?

P.D. lo de Schwantz he dicho que eran perlitas, no que estuviera bien!!

Editado por Xibeca1, 31 marzo 2006 - 18:04:59.


#96 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 31 marzo 2006 - 19:45:19

Si si si, lo que vosotros digais. Pedrosa es el mejor, Rossi es un gilipollas, y un cerdo, saka a todos de la pista y no pide perdon...porke klaro, da igual lo que pase...LA CULPA ES DE ROSSI. Venga va, dejaros de tonterias, me da igual que seais un monton contra mi sola, pero si yo digo lo que digo es porque creo que tengo razón, y no me la va a kitar nadie. Asi que digais lo que digais, para mi ROSSI es el rey, y no tiene que pedir perdon por nada.

Blackmore, no es triste reirse de pedrosa porque no llegue al suelo...La risa es gratis y cada uno se rie de lo que quiere.Hay cosas mas tristes, que no voy a mencionar por no liarla... Ademas admito que Pedrosa es un crack, pero a ROSSI no le llega ni a la suela de los zapatos.

Xibeca1 yo no le rio las gracias a nadie, porque eso no lo hizo como ninguna gracia, si decis que freno con sete, se hubieran caido los 2, y yo no los vi caerse...

Antrax ROSSI sera un payaso para a ti, para otros alomejor el payaso es otro... :icon_lol: :icon_lol: y la culpa es de Sete por cerrarse demasiado en la curva, si se hubiera apartado alomejor no se hubiera salido fuera de la pista, pero como es tan TONTO, pues adiosss, y pal campito a buscar gamusinos!!!!

Aki os dejo unas perlitas de los comentaristas de TV1, para que os riais un rato, y rompais la tensión, que os veo muy estresados y muy tensos a todos!!!

Lap 11 - 17 laps to go.. Roselló:

'Rossi sigue en carrera 17º, fuera de la zona de puntos, tal vez, y ahora, descartada cualquier posibilidad, pues, para probar la moto ¿no?'

Rossi 14º = 2 puntos: Roselló, si no sabes, mejor te callas..

------------------

Lap 12 - 16 laps to go.. Pecino:

'Poco a poco, Dani está llegando.. Yo creo que esto es como el gato y el ratón, y el ratón en éste caso es Capirossi..'

Dani 2º: nunca llegó a alcanzar al ratoncito Capirossi.

------------------

Lap 14 - 14 laps to go.. Pons:

'Dani sabe controlar una carrera..., ...sabe hacerlo PERFECTAMENTE, sabe qué hacer en TODO momento..'

Ya veremos cuando llueva.

------------------

Roselló: -"SINJJJJA Nakano" XD XD

Marc Martí (presentando los nuevos equipos, pilotos y motos): -"Rossi corre en motos y se prepara para la F-1, eso pudiera pasarle factura" "¿Hay algo que no se haya dicho ya del TALENTO INNATO DE PEDROSA, SU PERFECCIONISTA MÉTODO DE TRABAJO, Y SU INTELIGENCIA" "(LOS DEMÁS, INDIFERENCIA)"

VAMOS QUE ROSSI ES UN PRINGAO XD XD

------------------
Rosselló: Sete esta muy fuerte, va 2º...pero, un momento!!! donde esta Sete?? o no!! En el box!! A roto, a roto setee!!!

BUFF!!! IBA FUERTISIMOOO, CASI GANA Y TODO XD XD

Editado por LoReNiSs, 31 marzo 2006 - 19:52:03.


#97 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 31 marzo 2006 - 21:26:51

J@$~#R y si ustedes mismos ahora deciis k hay mas de una trazada , k antes deciais k la trazada era la de sete , si hay dos trazadas la buena y por la k tu kieras entrar , ¿por k rossi no va bien por la k el quiere?

#98 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 01 abril 2006 - 00:01:28

En fin Milano..... un cursito de como se toman las curvas, vale???

La trazada depende principalmente de dos factores, la velocidad y el sitio por donde entras a la curva... si te cierras a la entrada tienes que sacrificar la salida y si por el contrario te abres puedes dar gas antes al enderezar la moto antes y teoricamente tumbar menos ..... esto siempre ha sido así y siempre lo será. Claro... todo esto teniendo en cuenta la velocidad de paso por curva.... si vas "a todo rabo" tendrás que aprovechar todo el asfalto que puedas, tanto a la entrada como a la salida... a no ser que quieras comprarte una parcelita. En este último caso se encontraba Sete..... iba a toda leche, todo lo que podía para impedir que Rossi le pasase, se abrió mucho en la entrada (error!) y eso propició la maniobra de Rossi.... pero como iban tan rápido era físicamente imposible que Rossi entrase por ahí y consiguiese hacer la trazada bien sin abrirse, justo por donde tenía que pasar Sete.

En este caso Sete.... pues fué un capullo... no se puede dejar ese pedazo de hueco en la última curva antes de llegar a meta cuando detrás tienes a un figura como Rossi..... Sete se equivocó... es preferible cerrar el hueco sacrificando la salida y adecuando la velocidad de paso por curva que dejar tanto espacio para que te puedan pasar...... Rossi se llenó de ganas cuando vio la puerta que le dejaba Sete y se pasó en la frenada... esto hay que reconocerlo.... la culpa fué de Rossi querais verlo o no.

Con este "escueto" post finaliza mi intervención en este hilo porque ya se está poniendo un poco coñazo.

V'ssss y salu2

#99 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 abril 2006 - 08:43:55

En fin Milano..... un cursito de como se toman las curvas, vale???

La trazada depende principalmente de dos factores, la velocidad y el sitio por donde entras a la curva... si te cierras a la entrada tienes que sacrificar la salida y si por el contrario te abres puedes dar gas antes al enderezar la moto antes y teoricamente tumbar menos ..... esto siempre ha sido así y siempre lo será. Claro... todo esto teniendo en cuenta la velocidad de paso por curva.... si vas "a todo rabo" tendrás que aprovechar todo el asfalto que puedas, tanto a la entrada como a la salida... a no ser que quieras comprarte una parcelita. En este último caso se encontraba Sete..... iba a toda leche, todo lo que podía para impedir que Rossi le pasase, se abrió mucho en la entrada (error!) y eso propició la maniobra de Rossi.... pero como iban tan rápido era físicamente imposible que Rossi entrase por ahí y consiguiese hacer la trazada bien sin abrirse, justo por donde tenía que pasar Sete.

En este caso Sete.... pues fué un capullo... no se puede dejar ese pedazo de hueco en la última curva antes de llegar a meta cuando detrás tienes a un figura como Rossi..... Sete se equivocó... es preferible cerrar el hueco sacrificando la salida y adecuando la velocidad de paso por curva que dejar tanto espacio para que te puedan pasar...... Rossi se llenó de ganas cuando vio la puerta que le dejaba Sete y se pasó en la frenada... esto hay que reconocerlo.... la culpa fué de Rossi querais verlo o no.

Con este "escueto" post finaliza mi intervención en este hilo porque ya se está poniendo un poco coñazo.

V'ssss y salu2


:yeah: :amen2:

¡Perfecto!, ChuBi y Skandia también con tus frases, escuetas pero contundentes.

Loreniss y milano_red, debierais revisaros la vista, insisto, pero a ser posible, aunque perdais el descuento no vayais al oculista del club de fans, porque vuestra predilección por Rossi os hace perdonarle todo, y atribuirle méritos, que no lo son, en situaciones comprometidas que entrañan peligro tanto para su propia integridad como para la de los demás.
Afortunadamente, Sete pudo alterar la trayectoria, pero sino hubiera sido así, o si simplemente se hubiera cegado y no le hubiera dejado, podrían haber salido los dos bastante mal parados, en este caso.
A mi Sete me la repantinfla y de haber sido yo el que se encontrase dentro del mono de Sete, te puedo asegurar que antes, nos vamos los dos al suelo que dejar que se vaya Rossi y encima de rositas... :huh:.
A partir de ahí así le fué al chaval, ya no volvió a ser ni a saber nunca donde estaba...

Pedrosa, evidentemente aún tiene mucho que aprender y ante un enfrentamiento directo lo que tiene que hacer es usar la cabeza, que parece que la tiene bien amueblada e ir sumando puntos y ganado experiencia, pero que aunque en principio parecía que esta temporada no estaría luchando ni siquiera por los podios y creo que ya nos ha sorprendido a todos, sin hacer ninguna locura y antes de media temporada, si no tiene ningún accidente y sigue así estará en condiciones de luchar por ganar carreras.
Es la conclusión a que llego, porque en esta carrera, han sido Rossi y Sete los que por diferentes causas no estaban, pero siempre en cualquier carrera, le sucede algo a alguno de los que pueden luchar y hacer podio y lo importante es seguir estando cerca, no arriesgar en exceso e ir acumulando puntos para la parte final.
Por lo menos, este año más divertido parece que nos lo hará el "niño", que el guión de MotoGP, estando al frente solo "il dottore", se había vuelto más aburrido que la F1 cuando siempre ganaba el mismo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 01 abril 2006 - 08:48:46.


#100 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 01 abril 2006 - 09:34:21

a mi no me vais a enseñar como son las trazadas cuando yo llevo desde k taba en el carrito metio en el circuito , mi padre corria el andaluz de clasicos y mi hermano corre el andaluz de velocidad con susodicha r6 y para el año k viene casi seguro haya un gti mio metio alli , y me chupo todos los cursos k hace el primo de sete lucas oliver bulto , lo k teneis es k decidir lo k kereis decir por k primero deciis una cosa y despues otra , y asi no os poneis de acuerdo

yo jamas idolatare (o como sea) a nadie , yo solo creo en lo k yo hago y en las putadas k me hacen , osea k a mi me da igual quien gane una carrera o quien se caiga o quien se valla a mamarla

para ustedes el moco , el pavo y los dos reales :P

salu2 :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos