Pedrosa es muy bueno, y puede que algun día pueda llegar a ser tan bueno como Rossi, eso no lo discuto, Pero Rossi tiene una magia que no se la veo a Pedrosa por ningun lado, por mas que lo miro. Lo que Milano_red y yo sabemos de las motos, no se aprende estudiando. No estoy diciendo que sepa mas que tu, ni mas que nadie. Simplemente doy mi punto de vista, si me equivoco y me corriges, y me alegro, porque así sabre un poquito mas de que va la cosa. Me gusta aprender, y mas si es sobre mi afición. Asi que si he dicho algo que te haya molestado, lo siento. No he kerido ofender a nadie, asi que si lo he hecho en algun momento, pido perdon a esas personas, que se hayan sentido ofendidas con mis comentarios. Tengo muxo genio, lo se. Pero es mi forma de ser, y si creo que tengo razón en una cosa, la discuto, y es la cosa mas normal del mundo defender a tu idolo, igual como tu defiendes a Pedrosa. Asi que una vez más, espero que acepteis mis disculpas. Gracias. Ciao!!!
Aceptadas tus explicaciones, Loreniss

Yo me había salido ya del tema porque cuando se dice que tal o cual son los que entienden y los demás no tenemos ni idea, pues como que prefiero no entrar en el tema.
Yo a tí no te conozco y por tanto no puedo, ni me atrevo a descalificarte, pero es que al revés tampoco.
Yo, al igual que Lobato, soy motero de toda la vida, habré recorrido más 500.000 km. en moto, he estado en bastantes GP y también soy Ingeniero en Mecánica.
Pero aquí, estamos dando opiniones sobre la actitud y posibilidades de unos determinados pilotos, y su comportamiento en las pistas, y aunque ni es necesaria la experiencia, ni los conocimientos en ingeniería para ello, cada cual es muy libre de opinar lo que quiera, pero siempre manteniendo un cierto respeto con las opiniones de los demás. Lo contrario son fanatismos absurdos que a ningún lado conducen, y aunque tengas mucho genio, la cabeza está para algo, úsala.
Yo no tengo ídolos, hay y ha habido gente que me gusta como actúa e intento compartir con el resto de foreros mis pensamientos.
Pedrosa, tiene posibilidades de hacerse un hueco entre los grandes, al igual que en su momento hizo Rossi, pero evidentemente no es Dios, ni siempre lo hace todo bien, al igual que Rossi tampoco. Pedrosa cuenta con solo 20 años, pero cuando está sobre la moto, piensa y cuando arriesga es para intentar conseguir algo que le vale la pena, sopesa los riesgos y cuando no lo tiene claro, en la mayoría de las ocasiones corta y se conforma con lo que ha conseguido.
Rossi es un gran piloto, con gran dominio sobre la moto, pero fuera de la pista, aunque con gran atractivo para todos sus fans, a mi no me agrada, pero lo respeto, aunque desde luego nunca reiré una de sus "gracias" y menos las "esperpénticas" y dedicadas a algunos de sus rivales actuales o futuros.
¡Venga un salu22 y gasolina, para todos!