Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bricos & modificaciones


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 25 March 2006 - 18:20:24

Pues por si a alguien le interesa o se anima estos son los bricos que le he hecho a mi coche:

Manos libres bluetooth Nokia sin pantalla (tiene un boton y una rosca que lo rodea), colocado encima del sensor que esta a la derecha del volante, el cable sale por la tapita perforada de dicho sensor. El micro esta a la izuierda del conductor, en lo alto del montante del parabrisas,el altavoz en los pies del acompañante.

Alarma con volumetricos Cobra, el boton y el led de control también estan en esa tapita del manos libres. La alarma se activa con el mando original del coche, de manera que no necesitas apretar dos botones cada vez que entras o sales del coche.

Cambie la radio original por una JVC con mp3 que tenia en el coche anterior, pero como no le puse alarma me reventaron el cristal del conductor y me la robaron (en mi propio garaje), asi que compre otra radio (me gustan las JVC) y puse la alarma.

Tornillos antirrobo en las 5 ruedas.

Cristales tintados Solarcheck (NR Grey 12) atras y en maletero.

Sensores de marcha atras, con el altavoz colocado en la parte de atras del coche, de manera que resulta muy intuitivo el pitido posterior al acercarte a algo. Los sensores van en la parte negra de la defensa trasera (mi coche es un ES, trae un trozo de defensa sin pintar), el kit del sensor incluye la broca para perforar la defensa.

Bombillas HID ("Xenon"), que respetan el haz de luz original, pero con luz blanca, nada azulado, blanco puro. Me costo bastante hacer los adaptadores para que las bombillas encajasen con la presilla que las sujeta, ya que el coche trae H1, pero con un adaptador que convierte el soporte de las bombillas en un H4. Las HID llevan la forma de H1, pero no les sirve el adaptador del coche, asi que hay que fabricarse uno.

Alguna cosilla mas tiene por ahi...

No lo he hecho yo todo, desgraciadamente no tengo casi tiempo, pero si alguien quiere saber mas intentare contarselo.

Me gustaría poner algo que convirtiese los elevalunas del pasajero y posteriores en automaticos, que abran y cierren de un toque desde la puerta del conductor, pero no consigo nada, si alguien controla ese tema agradeceria ayuda. Si pudiese hacerlo también en el techo solar ya seria la ostia...

Bueno, saludos a todos .

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#2 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 27 March 2006 - 08:38:08

Menuda transformación. Enhorabuena y a disfrutarlo. :D
Un saludo. ;)

#3 pol-cr-v

pol-cr-v

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Cr-v i-ctdi Ls

Escrito 03 April 2006 - 12:35:16

Hola,

estoy interesado en los cristales tintados y el los sensores de aparcamiento. Por favor si me podrías hablar un poco de ellos ( precio, instalación...) te lo agradecería. Saludos.

#4 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 04 April 2006 - 22:41:00

Hola,

estoy interesado en los cristales tintados y el los sensores de aparcamiento. Por favor si me podrías hablar un poco de ellos ( precio, instalación...) te lo agradecería. Saludos.


Ok, te cuento...

Los cristales son Solarcheck, haz una busqueda en google y te saldra una pagina donde tienes los distribuidores autorizados. también tienes una lista oficial de precios, pero ya te adelanto que en un taller oficial Solarcheck eran 280 € + iva (en el 2005), pero en mi caso no me cobraron dicho iva.

Tienes colores y colores, en mi caso elegi lo mas parecido al color del cristal del techo solar (NR Grey 12), suficientemente oscuro para no ver lo que hay dentro desde fuera y suficentemente claro para ver bastante desde dentro hacia fuera. Vale la pena la inversion, en veranito lo agradeceras mogollon.

El sensor de marcha atras es este: http://www.tiendaint...-4_SENSORES.htm

A mi me lo consiguio un colega que tiene una tienda de informatica, el precio de coste en distribuidor con iva es de unos 50 euros, asi que en ese enlace no lo veo caro. Mi sensor es ese mismo del enlace, solo sonido, no tiene display.

Lo instale yo mismo, mides la defensa, repartes el tamaño y con un taladro y con la broca que trae el kit haces los agujeros en 2 minutos. Desmontas el piloto posterior del lado izquierdo, empalmas los cables a la bombilla de marcha atras con unos robacorrientes (conviene también que uses un polimetro) y lo dejas caer por el hueco que hay debajo del piloto, llegara hasta el suelo. Cuidado al sacar el piloto, a mi me rompio una esquinita de la parte superior externa, al forzarlo para sacarlo. Tiene dos tornillos y 3 o cuatro presillas, la primera vez te costara bastante quitarlo, con cuidado, pero con firmeza.

Por otra parte colocas los sensores en los agujeros y pasas los cables por un tapon de goma que tienes detras de la "funda" que rellena el hueco de la rueda de repuesto. Ahi mismo, detras de dicha "funda" tienes espacio para la centralita. Cojes el cable que has alimentado en la bombilla de marcha atras y lo pasas también por ese tapon.

Ya tienes dentro de la maleta los cables de los sensores y la alimentacion, solo te queda pensar donde pones el altavoz y pasar el cable por debajo de los asientos hasta la maleta. Yo lo puse al lado del asiento posterior, pegado con velcro, pase el cable por el hueco del cinturon posterior izquierdo y por debajo de la moqueta llegando a la maleta. Lo enchufas todo y listo.

Un colega los instalo en un taller y le costo 70 euros.

Si dudas puedo quitar alguna fotillo, pero tendran que ser el fin de semana, antes no puedo.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#5 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 05 April 2006 - 14:44:54

Interesante transformacion.
Yo al de mi mujer solo le he puesto el parrot y po equivocacion me pusieron el de pantalla a color.
Pregunte lo de los sensores en el concesionario porque el coche es largo y grande y para evitar roces y demas, y me pidieron 600euros,... estan locos o que??
Imagino que esos que has montado te van bien no??

#6 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 05 April 2006 - 20:44:30

Interesante transformacion.
Yo al de mi mujer solo le he puesto el parrot y po equivocacion me pusieron el de pantalla a color.
Pregunte lo de los sensores en el concesionario porque el coche es largo y grande y para evitar roces y demas, y me pidieron 600euros,... estan locos o que??
Imagino que esos que has montado te van bien no??


Muy bien, y teniendo en cuenta que los monte yo y que me los vendio un colega me salieron en 50 euros, relacion precio/utilidad inmejorable.
Para aparcar son muy comodos, hasta apetece ponerle otros delante.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 April 2006 - 21:51:00

:sinfotos:

A ver, ese CR-V transformer :)

Salu2
AL

#8 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 06 April 2006 - 11:09:19

:sinfotos:

A ver, ese CR-V transformer :)

Salu2
AL


Opino lo mismo. Unas fotitos, please. ;)

#9 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 06 April 2006 - 16:26:58

Opino lo mismo. Unas fotitos, please. ;)


Hare lo posible este finde para enviarlas.

Juan.

#10 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 07 April 2006 - 08:24:24

Se esperan con ansiedad. :D
Un saludo. ;)

#11 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 10 April 2006 - 22:25:22

Se esperan con ansiedad. :D
Un saludo. ;)


A ver si llegan estas fotos... Alarma, manos libres, sensores marcha atras, bombillas HID (Xenon), solarcheck, limpiaparabrisas Xtreme, radio CD-SD mp3, me he olvidado de la foto de los tornillos antirrobo, pero os cuento que era un kit que traia 5 tornillos (los hay que solo traen 4)...

Saludos.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#12 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 11 April 2006 - 11:39:10

Me encanta como te quedaron las lunas tintadas. B)
Ya que somos practicamente vecinos, ¿me puedes indicar el establecimiento Solarcheck donde te las instalaron?
Muy agradecido.
Un saludo. ;)

#13 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 11 April 2006 - 15:05:55

Me encanta como te quedaron las lunas tintadas. B)
Ya que somos practicamente vecinos, ¿me puedes indicar el establecimiento Solarcheck donde te las instalaron?
Muy agradecido.
Un saludo. ;)


Creo que se llama Autoarte, al lado del Corte Ingles de Santiago. Son especialstas en lunas y cosas de esas, me parecieron muy profesionales.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#14 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 17 April 2006 - 09:31:54

¿Te refieres a Hipercor? Es para situarme. No conozco, ni sé nada del Cote Inglés en Santiago. Así se le llamaba en mis tiempos de Universidad al mercadillo que se realizaba semanalmente (creo que eran los miercoles) al lado del San Agustín. ¡¡¡Tiempos aquellos!!! :)
Un saludo. :D

#15 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 17 April 2006 - 22:45:31

¿Te refieres a Hipercor? Es para situarme. No conozco, ni sé nada del Cote Inglés en Santiago. Así se le llamaba en mis tiempos de Universidad al mercadillo que se realizaba semanalmente (creo que eran los miercoles) al lado del San Agustín. ¡¡¡Tiempos aquellos!!! :)
Un saludo. :D


Si, Centro comercial Compostela, (Hipercor + tiendas del Corte Ingles). Bien, pues si te pones mirando a la puerta principal esta en la calle que esta a la izquierda de dicho Hipercor.

Pero casi te confirmo que es Autoarte, que si no me equivoco tiene la central en La Coruña... echa un vistazo en San Google.

Saludos.

Juan.

P.D.: El mercadillo ese es los jueves, no se si antes era los miercoles.

#16 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 18 April 2006 - 09:25:55

Muchas gracias Xan.
Un saludo y ya te contaré. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos