Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Q es ese olorrrrrr???


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 26 marzo 2006 - 13:39:56

Me dieron el 2.0 sport en gris graphito el viernes y en un día ya le he hecho 300 km, pero es que si por mi fuera le habria hecho mas, es una gozada conducirlo y eso que aun no lo puedo estrujar mucho...lo unico q hice fue ponerlo un momentin a 160 y es que es genial.

Bueno, lo dicho, que pille una señora carabana ayer por la tarde y empezo a salir del coche un olorcillo bastante molesto...dicho sea de paso, llevaba las ventanillas bajadas y eso ayudó a q entrara ese olor...pero cuando llegue al parking me fije y creo que debe ser de tanto utilizar el embrague, que quiza necesite un cierto tiempo de "rodaje" para que este en plenitud de facultades...no tengo ni p...idea y por eso me dirijo a vosotros.
¿Os paso algo parecido cuando lo estrenasteis?, o es posible que como aun no tenga el tacto del embrague abuse en exceso...espero que sea lo primero pq sino será que me estoy afeminando un poco...jajaja

No es coña, a ver si me podeis aclarar un pelin el tema

P.D: Gracias por todo compañeros, pq leyendo las conversaciones y aclarandome mis dudas me habeis ayudao un monton a decidirme por este peazo de coche. Hasta pronto

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 marzo 2006 - 13:43:30

No te preocupes, es un olor normal que dura unos dias.
Pasa con todos. :)

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 26 marzo 2006 - 13:48:10

No te preocupes el olor es normal por que es nuevo,en un par de dias desaparecera ;)

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 marzo 2006 - 19:35:42

Me dieron el 2.0 sport en gris graphito el viernes y en un día ya le he hecho 300 km, pero es que si por mi fuera le habria hecho mas, es una gozada conducirlo y eso que aun no lo puedo estrujar mucho...lo unico q hice fue ponerlo un momentin a 160 y es que es genial.

Bueno, lo dicho, que pille una señora carabana ayer por la tarde y empezo a salir del coche un olorcillo bastante molesto...dicho sea de paso, llevaba las ventanillas bajadas y eso ayudó a q entrara ese olor...pero cuando llegue al parking me fije y creo que debe ser de tanto utilizar el embrague, que quiza necesite un cierto tiempo de "rodaje" para que este en plenitud de facultades...no tengo ni p...idea y por eso me dirijo a vosotros.
¿Os paso algo parecido cuando lo estrenasteis?, o es posible que como aun no tenga el tacto del embrague abuse en exceso...espero que sea lo primero pq sino será que me estoy afeminando un poco...jajaja

No es coña, a ver si me podeis aclarar un pelin el tema

P.D: Gracias por todo compañeros, pq leyendo las conversaciones y aclarandome mis dudas me habeis ayudao un monton a decidirme por este peazo de coche. Hasta pronto




El olor era como ¿a pescado podrido? :oops:

#5 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 26 marzo 2006 - 20:10:51

Yo en el mio también he notado un olor raro al salir del coche, no sabria decir de donde sale, yo creo que se nota mas por la parte trasera que en el motor. Es un olor como a quemado de rozamiento, aunque no es muy intenso, lo seguire observando aunque me tranquiliza ver que no soy el unico...
Saludos.

#6 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 26 marzo 2006 - 20:36:53

El olor era como ¿a pescado podrido? :oops:


Pues si, posiblemente sea la mejor manera de definirlo...yo lo habria dicho mas burdamente, pero si, es olor a pescado. A mi me dió la sensacion de que era como si fuera del embrague, pero con matices marinos.jejejeje

#7 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 marzo 2006 - 06:51:56

Pues si, posiblemente sea la mejor manera de definirlo...yo lo habria dicho mas burdamente, pero si, es olor a pescado. A mi me dió la sensacion de que era como si fuera del embrague, pero con matices marinos.jejejeje


Es el disco de embrague , que lo estas desvirgando,jejej :P

#8 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 27 marzo 2006 - 09:31:59

Ese olor es normal en todos los vehículos nuevos. Se debe a la quema de parafinas de protección que traen algunas piezas, principalmente en la zona de las ruedas. El primer día el olor es muy intenso, tanto que algunos se dan la vuelta en la gasolinera y se van a todo correr al concesionario creyendo que algo se ha "joio" y los del conce se escojonan de la risa.

Luego va desapareciendo y a las dos semanas ya no queda ni rastro.

El olor a embrague quemado es distinto, aunque se puede confundir yo los noto muy diferentes.

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 marzo 2006 - 09:35:31

A mi me pasó con el de prueba así que la preocupación fue mínima como comprendereis. :D
De hecho fue el comercial el que preguntó si notaba el olor para darme las explicaciones oportunas.

#10 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 marzo 2006 - 18:43:14

Yo tengo el mio desde el sabado pasado, un 2.0 sport, y no he notado nada, pero es cierto que yo me he quemado la pituitaria en un año y medio en Turquía :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos