Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord I-CDTi Vs Avensis


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 ni36

ni36

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 26 marzo 2006 - 19:05:58

Hola a tod@sssss

estoy loco por mi compra de coche nuevo.....como muchos me imagino que llegasteis al final con el mismo
dilema que yo... Avensis Vs Accord 2006

Me encantaba el avensis pero el sabado vi el nuevo accord 2006 y me ...impresiono,me gusta...pero
por favor...echadme una mano y decidme lo bueno y lo malo de este coche....

Gracias por toda vuestra ayuda por que además no soy muy ducho en este tema....

saludos y buen camino

por cierto el precio que me han ofertado es : 31700 con 5 años de garantia y me dan 5000€ por mi focus de 6 años y 100000 km .. ¿ que os parece???

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2006 - 19:21:01

Hola a tod@sssss

estoy loco por mi compra de coche nuevo.....como muchos me imagino que llegasteis al final con el mismo
dilema que yo... Avensis Vs Accord 2006

Me encantaba el avensis pero el sabado vi el nuevo accord 2006 y me ...impresiono,me gusta...pero
por favor...echadme una mano y decidme lo bueno y lo malo de este coche....

Gracias por toda vuestra ayuda por que además no soy muy ducho en este tema....

saludos y buen camino

por cierto el precio que me han ofertado es : 31700 con 5 años de garantia y me dan 5000€ por mi focus de 6 años y 100000 km .. ¿ que os parece???


Busca otros post en los q se habla de este coche contra otros y los motivos, fijo q te interesarán bastante.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 marzo 2006 - 21:40:59

El Avensis tiene un pequeño problema. Su aspecto.
Y otro grande, muy grande.
(Mira mi firma)

#4 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 26 marzo 2006 - 23:07:27

Yo creo q es un tema muy manido, está claro q aquí todo el mundo te dirá q el Accord, pero tu debes valorar q es lo más importante para tí:
estética, deportividad, más exclusividad, ergonomía... o calidad, sobre todo en materiales, fuera de toda duda, y fiabilidad contrastadísima (aunque con los nuevos diésel, las pijadas están a la orden del día)
Tú verás

#5 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 27 marzo 2006 - 12:36:40

Prueba los dos. Cuando se tienen tantas dudas lo mejor es probarlos a ser posible el mismo día para tener las sensaciones frescas. Si lo haces así, seguramente elijas el Accord.

Si quieres maletero compra el Avensis 5p. Si no te fijas más que en la carrocería y el Avensis te ha entrado por los ojos, compra el Avensis. En cualquier otro caso compra el Accord.

#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 marzo 2006 - 13:02:39

Mira, yo es la gran duda que tuve al comprar el coche.

Mi anterior cohe fue un Toyota carina TD motor 2 litros de 96 cv, lo tuve 7 años y le hice 180.000 km y despues de todo esto, el coche estaba nuevo, como para aguantar 10 años mas.

Lo cambie por capricho y tenia muy claro que el siguiente coche seria un Toyota o al menos seria japones.

Dude muchisimo, pero muchisimo, muchisimo entre Avensis o el Accord ya que toyota lo conocia pero honda no habia tenido ninguno y no sabia como irian esos coches.

Al final, como podras adivinar me decidi por el Accord mas que nada por su linea, el avensis me da la impresion que le han sacado una linea demasiado clasica.

Ahora y despues de dos años de tener mi i-ctdi solo puedo decirte que no me arrepiento de mi eleccion para nada. Tengo un coche señorial, elegante y deportivo a la vez y de motor.......cada día alucino mas con las prestaciones que da este coche.


perdona por el tocho y saludos

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 marzo 2006 - 13:22:52

Hola a tod@sssss

estoy loco por mi compra de coche nuevo.....como muchos me imagino que llegasteis al final con el mismo
dilema que yo... Avensis Vs Accord 2006

Me encantaba el avensis pero el sabado vi el nuevo accord 2006 y me ...impresiono,me gusta...pero
por favor...echadme una mano y decidme lo bueno y lo malo de este coche....

Gracias por toda vuestra ayuda por que además no soy muy ducho en este tema....

saludos y buen camino

por cierto el precio que me han ofertado es : 31700 con 5 años de garantia y me dan 5000€ por mi focus de 6 años y 100000 km .. ¿ que os parece???


No pones el modelo y acabado que quieres, aunque por el precio será un 2.4 Executive o un 2.2 i-CTDi Executive no sé si con navegador o sin él.
Puedo decirte que puedes apretar un poco más pues hasta algo menos de 30.000 hubo ofertas a los interesados en el diesel Exe con navegador en un grupo de compra que se formó el mes pasado.
El motor i-CTDi del Accord, aunque con menos potencia aparerentemente que los Toyota, te puedo decir que va muy bien, suave y silencioso. El del Toyota en parado suena bastante más.
Si aclaras el modelo te podremos decir ventajas/inconvenientes con más detalles, pero la del diseño externo, ya de por sí, es una buena ventaja del Accord frente al Avensis que peca para mi gusto de una linea demasiado aburguesada.

Salu22 :ok::ok:

#8 ni36

ni36

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 27 marzo 2006 - 15:18:14

No pones el modelo y acabado que quieres, aunque por el precio será un 2.4 Executive o un 2.2 i-CTDi Executive no sé si con navegador o sin él.
Puedo decirte que puedes apretar un poco más pues hasta algo menos de 30.000 hubo ofertas a los interesados en el diesel Exe con navegador en un grupo de compra que se formó el mes pasado.
El motor i-CTDi del Accord, aunque con menos potencia aparerentemente que los Toyota, te puedo decir que va muy bien, suave y silencioso. El del Toyota en parado suena bastante más.
Si aclaras el modelo te podremos decir ventajas/inconvenientes con más detalles, pero la del diseño externo, ya de por sí, es una buena ventaja del Accord frente al Avensis que peca para mi gusto de una linea demasiado aburguesada.

Salu22 :ok::ok:



HOLA Y de momento...gracias a todossss..

el modelo que me ofertaron era el 2.2 I-CDTi ,Execu con cuero+pint+5 años de garantia (sin navegador).
hoy probare el accord y mañana el avensis...ya os contare.

Gracias otra vez y un saludo .

#9 agpcat

agpcat

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2006 - 04:19:40

Hola a todos,

Creo que ya te han dicho lo más importante, sobretodo lo de probar los dos coches. Todas las prestaciones y datos aportados por fabricantes y revistas no valen para nada sino puedes valorarlos por ti mismo. Si una vez los hayas probado todavía te queda la duda, entonces sí que puedes dejarte llevar por otros aspectos, como el tema de las 5 puertas, que viniendo de un Focus puede ser que te importe. Por cierto, yo también tenía un Focus y noté muchísima mejora en todo menos en un punto: el equipo de música. Quizá no por potencia y calidad, pero sí por facilidad de uso y por recepción de la radio. Te explico: si te compras la versión Exe sin navegador, el reproductor de CDs NO dispone de la función de reproducción aleatoria (RANDOM), que es de muchísima utilidad para que los CDs no te se hagan pesados de escuchar. Además lo de la radio es fuertísimo, resulta que el Accord lleva la antena en el cristal trasero y debe perder mucha sensibilidad, y la del Focus va relamente muy bien.

Suerte y saludos

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 marzo 2006 - 15:46:48

Doy fé de lo que dices aqpcat, el equipo standard del Focus de Mrs. Layne suena mucho más contundente que el Premium de mi Accord. Por otro lado, el mío es quizás algo más "HiFi". Con 2 tweeters, 4 altavoces y 2 woofers, es normal conseguir mejor respuesta en frecuencia. También, he leido en otro foro (Acurazine) que el sonido mejora sustancialmente con cambio de altavoces.

Otra característica que aprecio mucho es tener un cargador de 6CDs en el salpicadero.

La antena en la luna no una solución idónea, pero hay que ver quien lo robe :icon_lol:

Salu2
AL

#11 JACARNI

JACARNI

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 marzo 2006 - 16:34:56

Buenas

Yo que te puedo decir si al final estoy esperando el accord, bueno esperando no que lo tengo en el conce esperando a mi financiacion

también dude con el avensis, pòr que ahora tengo un corolla que conservare porque va de lujo, pero al final pues eso....

Por cierto el precio me parece muy elevado yo el mismo, por algo menos de 28.000.-€
y lo tenia por menos pero tenia que desplazarme demasiado y no me compensaba.

saludos

#12 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 29 marzo 2006 - 16:47:04

Buueno, si hablais del Focus de la anterior generación, su equipo de música parecía un transistor portatil de esos (exagerando un poquillo) , en comparación con el que monta el Accord executive. Yo le tuve y no hay color a favor del Honda.

Y si es el actual, yo escucho a menudo el Sony que llevan y bueno, suena bien, pero tampoco mejor que el del Accord.

Lo que es el oido humano ¿eh?.Está claro que cada uno tenemos una sensibilidad distinta jejeje.

#13 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 marzo 2006 - 17:20:01

La estética de un coche es algo muy subjetivo, pero es muy importante. La información visual es el primer dato que hace que determinado vehículo entre o no a ser candidato de nuestra compra. No dudo que el Avensis, como buen Toyota, derroche calidad, fiabilidad y una buena imagen de marca que no es la de un coche coreano y que es superior a algunos fabricantes europeos. Sin embargo, a pesar de gustarme Toyota como marca, no logro "digerir" la estética del Avensis; al menos yo no me veo con uno. Ya sólo por ese motivo me decidiría por el Accord. No puedo darte datos objetivos porque no tengo un Accord, pero por si sirve de algo también te diré que prefiero toda la vida un Prelude a un Celica o un NSX a un Supra. Evidentemente me gusta bastante más Honda que Toyota.

Salu2

#14 agpcat

agpcat

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2006 - 22:01:43

Buueno, si hablais del Focus de la anterior generación, su equipo de música parecía un transistor portatil de esos (exagerando un poquillo) , en comparación con el que monta el Accord executive. Yo le tuve y no hay color a favor del Honda.

Y si es el actual, yo escucho a menudo el Sony que llevan y bueno, suena bien, pero tampoco mejor que el del Accord.

Lo que es el oido humano ¿eh?.Está claro que cada uno tenemos una sensibilidad distinta jejeje.


Hola, sí yo me refería al Focus de la generación anterior. Hay que tener en cuenta que había varios modelos, el mío era el que permitía montar cargador. Como ya comenté en el texto anterior, me refería principalmente a la funcionalidad, como lo del RANDOM, el control automático de volumen, la indicación del tiempo de las pistas, y más cosas que ahora no recuerdo. Y referente a la calidad de sonido, el Accord EXE tiene unos bajos profundos pero muy poco impactantes, y además le falta potencia al ampli del subwoofer.

#15 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 29 marzo 2006 - 22:14:22

Esteticamente sobre gustos no hay nada escrito........
Motor el del Accord sin lugar a dudas , mejor motor del año en su categoria(que es la misma que el Avensis)por consumo , sonoridad etc....si buscas los 177 cv del avensis no te preocupes yo conozco ya a alguien que a subido el accord a esa potencia sin ningun problema...En fiabilidad los dos estas hay hay....
Para mi el Accord , pero no es nada facil alegir.....
Suerte con la decicion




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos