Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

**Muy cabreado con Sucar Motor.chapa y pintura**


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 26 marzo 2006 - 22:30:18

Buenas a todos!

tuve un pequeño percance y algun C@$&# (por no llamarle otra cosa) me hizo una serie de desperfectos en mi civic, arrancandome un trozo de paragolpes delantero y uno de los faldones, bueno, pues como lo tengo a todo riesgo lo llevo a este taller(Sucar) por no llevarlo al de la carretera de alcobendas que la vez anterior me hicieron una chapuza tremenda y tuve que medio discutir varias veces para que me dejasen el coche bien.

El caso es que es un trabajo sencillo ya que solo hay que sustituir piezas, y voy el viernes a recogerlo y me encuentro con lo siguiente:

1-el faldón que han sustituido no está ni medio bien acoplado, no queda pegado a la chapa como el del otro lado

2-el asiento del conductor lleno de mierda, que esepramos que salga, pero vamos que no se han dignado en poner un plastiquito ni nada. pero lo mas cachondo es que el de atras también tiene alguna mancha!!!quien coño se ha sentado atras? ademñas el día de antes de dejarlo en el taller lo limpié a fondo,para que viesen que lo tenia impecable y tuviesen cuidado...pero parece que no.

3- me han despegado el botón del parrot, y no solo eso si no que me lo han dejado torcido.

Y lo que mas me cabreé y que no me podia creer!!! un raspón en el paragolpes trasero y un picotazo de la leche en la aleta trasera!!!!!¿pero que coño han hecho con mi coche?

Me ha dicho el tio que me lo reparan, pero no creo que pinten el paragolpes entero ni la aleta, a ver que coño me hacen, además necesito el coche para trabajar y que hago ahora estos dias??? me darán un coche de sustitución???

¿que hariais vosotros? estoy con un cabreo que no entro en mi mismo. ¿como puedo poner una reclamación ante Honda España?

Aqui os pongo las fotos de como me han dejado el coche.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me parece indignante que entreguen un coche así, sobre todo lo del raspon del paragolpes y picotazo de la aleta ¿como no se han dado cuenta si el coche cuando se lo llevé estaba hasta abrillantado entero y no tenia ni una mota de polvo?¿y encima me intentan engañar y colarme el coche asi?

Pido consejo para ver que puedo exigir y que me lo dejen como se lo llevé.


Perdon por el tocho pero tengo un cabreo que no entro en mi mismo.

SAludos!

Editado por vfr, 26 marzo 2006 - 22:43:12.


#2 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 26 marzo 2006 - 22:42:00

y aqui la aleta:

Imagen Enviada

#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2006 - 22:43:25

Yo le meteria fuego al taller.
Ya fuera de bromas, denunciales o algo, xq imaginate que no te das cuenta y te lo llevas, q pasa no te dicen nada o q? valientes C@$&#€$ ay x ahi.

P.D: No descartaria la opcion de meterle fuego al taller

Un saludo, animo

#4 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 26 marzo 2006 - 22:43:59

q rollo tio , te han desgraciao el civic :evil: ese taller del q hablas pertenece a algun concesionario honda o es independiente? porque tienes q informarte bien y poner una queja en el sitio correspondiente , no te cortes tio dales caña!! :susel: muchas suerte

#5 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 26 marzo 2006 - 22:55:00

en un concesionario Honda oficial, no se si la chapa y pintura la hacen ellos o la tienen subcontratada, pero J@$~#R!que llevo el coche por que lo tengo impecable y me lo traigo peor!!

El coche me lo he traido por que lo necesitaba,pero mañana mismo lo llevo y esperemos que cumplan la palabra de dejarlo bien sin poner pegas, por que si no vamos a tener problemas...

Alguien que sepa de chapa y pinttura, que les tengoq ue exigir? que pinten el paragolpes entero? ¿la aleta entera? le herán un difuminado? es que estoy temiendoq ue lo dejen peor de lo que está o a parches...malditos desgraciaos!!!!

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2006 - 23:01:52

J@$~#R vaya profesionales! solo puedes pedir que te lo dejen perfecto, la forma de hacerlo ya es cosa de ellos...pero cuando me lo diesen, si fuese tú, y viese que todo está ok, ponía reclamación alí y luego remitia copia a Honda España. ;)

#7 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 26 marzo 2006 - 23:32:15

tienen q pintarte las piezas completas por webos <_< , sino no quedaria igualado , sobretodo lo de la aleta... pero si dices q es un sitio oficial te quejas alli , si ellos lo llevan a otro sitio pa la chapa y estas cosas es su problema y se tienen q mojar ellos

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 marzo 2006 - 12:11:51

hoja de reclamaciones y llamada a Honda españa, es lo más efectivo independientemente de que te lo arreglen o no

#9 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 27 marzo 2006 - 12:14:21

buenas tio.ante todo siento mucho lo q te han armado en tu coche.lo primero q tienes q hacer es pedir la hoja de reclamaciones del concesionario y/o taller,explicando las causas de tu disconformidad con el servivio q te han prestado.estas hojas de reclamaciones son obligatorias q te la entreguen por una ley q esta reflejado en un real decreto a favor de los derechos de los consumidores y en caso de q se nieguen a dartela (q la debes de exigir aunque te prometan regalarte otro coche nuevo) debes de llamar a las autoridades pertinentes,q creo q es la guardia civil.debes de reflejar esta irregularidad a HONDA ESPAÑA,por e-mail o al telefono de atención al cliente q creo q está en el manual del coche.también puedes hacer una reclamación a la asociación de consumidores exponiéndoles el problema,la falta de competitividad del servicio y la disponibilidad q exiges de tu vehículo por causas laborales(se lo más dramático posible).sería muy útil el parte del perito del seguro que te estudió el coche antes de llevarlo al taller ,asi como un testigo....que de fé de como recogistes el vehículo y que reconozca las fotos q has hecho.esto te será útil a la hora de un posible juicio (q me extraña que sean tan tontos de que lleguen a solicitarlo en contra tuya) y que será también muy util a la hora de exigir una reparación nueva.en el momento en q reparen de nuevo tu coche debes exigir un coche de sustitución que deberá ser abonado por la casa,pues esa reparacion nueva está causada por un mal servicio de ellos.Si el taller ha subcontratado otro de chapa y pintura,la responsabilidad es de ambos subsidiariamente,es decir,q ambos responden ante un daño a terceros siendo la responsabilidad primaria recaida en el chapa y pintura,y en caso de que no se pudiera hacer cargo,la responsabilidad recaería en la Honda.
recomiendo q cuando no esteis seguros de un taller,le hagais fotos al coche,firmeis un documento acreditando q las fotos se corresponden a la perfeccion con el estado en que entregas el coche para q asi a la hora de ver desperfectos,el taller se haga cargo sin posibilidad de que se escabulla.
ya está bien de sinvergüenzas
suerte tio,espero haberte sido de ayuda

#10 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 27 marzo 2006 - 12:36:12

Hoja de reclamaciones, ponte en contacto con Honda España para que tengan conocimiento de lo sucedido y si es necesario a la oficina del consumidor.
Meteles toda la caña que puedas y pideles un coche de sustitucion que deben dejartelo.
Yo tengo encargado un Civic en el mismo concesionario y me acabas de meter el miedo en el cuerpo.
Lo mirare todo al dedillo.
Suerte

#11 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 27 marzo 2006 - 14:38:20

Gracias a todos, hoy me he puesto en contacto y han quedado en llamarme pero aun espero( desde las 10 de esta mañana).

Ya os iré contando, en Honda España me han comentado que puedo abrir un expediente o reclamación, pero primero voy a darle unos dias al taller a ver como responden.

Virto, espero que no tengas ningun problema, me imagino que con un coche nuevo no lo habrña, pues a la hora de vender no suelen poner pegas ni hacer pifias.

Gracias chicos! a ver si lo tengo listo para la quedada!

#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 marzo 2006 - 15:05:25

Yo e ido alguna vez a ese conce a ver los modelos de la exposicion y hay un comercial que me da asco, un tio gordo, baboso, al mas puro estilo "gordocabron" de austin powers, y me a tratado mazo de mal siempre que e ido asinque lo mismo me vuelven a ver el pelo por alli...

#13 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 marzo 2006 - 15:44:26

Cuando te lo entreguen reparado fijate al trasluz en los brillos en la pintura, que de frente se disimula bien, pero si han puessto parches mirando de refilón habra diferencias en los brillos.

suerte

#14 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 27 marzo 2006 - 18:05:03

Jinx, gracias por el consejo, la verdad es que no sabia bien como diferenciarlo.

Un Saludo.

#15 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 07 abril 2006 - 21:45:53

Mejor que no os cuente lo que ha pasado al final... ya os iré diciendo según avancen los temas legales...pero va para largo.

Os aconsejo que os olvideis de sucar motor, no son trigo limpio.

Ya os contarñe en detalles que acabo de llegar y estoy que echo humo

#16 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 10 abril 2006 - 00:10:41

Mejor que no os cuente lo que ha pasado al final... ya os iré diciendo según avancen los temas legales...pero va para largo.

Os aconsejo que os olvideis de sucar motor, no son trigo limpio.

Ya os contarñe en detalles que acabo de llegar y estoy que echo humo

tu mantemnos al corriente de la situación.yo tengo algunos conceptos del derecho de los consumidores y derecho en general por mi carrera y profesion,aunque no soy abogado me defiendo muy bien.si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo,pero te recuerdo q no soy abogado y mis conociemientos son limitados

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 abril 2006 - 00:20:18

Vaya faena colega , desde luego que sinverguenzas .

Si haces una hoja de reclamacion llevala a la oficina del consumidor directamente .

Y desde luego demandales ,o lo que haga falta. Quisiera saber las excusas que te han puesto cuando fuiste a quejarte, como si lo estubiera imaginando. Vamos que dan ganas de saltar sobre el que sea y reducirlo a papilla ,pero bueno por esa vía conseguirias poco.

Suerte y mantednos informados.

#18 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 11 abril 2006 - 12:29:41

:lol:

Editado por pepetype, 20 abril 2006 - 16:54:02.


#19 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 11 abril 2006 - 13:21:44

Yo le meteria fuego al taller.
Ya fuera de bromas, denunciales o algo, xq imaginate que no te das cuenta y te lo llevas, q pasa no te dicen nada o q? valientes C@$&#€$ ay x ahi.

P.D: No descartaria la opcion de meterle fuego al taller

Un saludo, animo

yo tampoco lo descartaria :lol:
pero amos k t pinten todo el paragolpes y toda la aleta por k un difuminado dudo k lo dejn bien y sinceramente con las experiencias k emos tenido en mi familia con los talleres oficiales prefiero uno no oficial k se esmeran mas en dejar las cosas bien
suerte

#20 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 mayo 2006 - 18:44:04

mi opinion o me dejava el coche como estaba o le pegava una paliza qe le rompia piernas i brazos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos