tuve un pequeño percance y algun C@$&# (por no llamarle otra cosa) me hizo una serie de desperfectos en mi civic, arrancandome un trozo de paragolpes delantero y uno de los faldones, bueno, pues como lo tengo a todo riesgo lo llevo a este taller(Sucar) por no llevarlo al de la carretera de alcobendas que la vez anterior me hicieron una chapuza tremenda y tuve que medio discutir varias veces para que me dejasen el coche bien.
El caso es que es un trabajo sencillo ya que solo hay que sustituir piezas, y voy el viernes a recogerlo y me encuentro con lo siguiente:
1-el faldón que han sustituido no está ni medio bien acoplado, no queda pegado a la chapa como el del otro lado
2-el asiento del conductor lleno de mierda, que esepramos que salga, pero vamos que no se han dignado en poner un plastiquito ni nada. pero lo mas cachondo es que el de atras también tiene alguna mancha!!!quien coño se ha sentado atras? ademñas el día de antes de dejarlo en el taller lo limpié a fondo,para que viesen que lo tenia impecable y tuviesen cuidado...pero parece que no.
3- me han despegado el botón del parrot, y no solo eso si no que me lo han dejado torcido.
Y lo que mas me cabreé y que no me podia creer!!! un raspón en el paragolpes trasero y un picotazo de la leche en la aleta trasera!!!!!¿pero que coño han hecho con mi coche?
Me ha dicho el tio que me lo reparan, pero no creo que pinten el paragolpes entero ni la aleta, a ver que coño me hacen, además necesito el coche para trabajar y que hago ahora estos dias??? me darán un coche de sustitución???
¿que hariais vosotros? estoy con un cabreo que no entro en mi mismo. ¿como puedo poner una reclamación ante Honda España?
Aqui os pongo las fotos de como me han dejado el coche.

Me parece indignante que entreguen un coche así, sobre todo lo del raspon del paragolpes y picotazo de la aleta ¿como no se han dado cuenta si el coche cuando se lo llevé estaba hasta abrillantado entero y no tenia ni una mota de polvo?¿y encima me intentan engañar y colarme el coche asi?
Pido consejo para ver que puedo exigir y que me lo dejen como se lo llevé.
Perdon por el tocho pero tengo un cabreo que no entro en mi mismo.
SAludos!
Editado por vfr, 26 March 2006 - 22:43:12.