Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

**Muy cabreado con Sucar Motor.chapa y pintura**


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 mayo 2006 - 21:17:07

:blink: :evil:

Editado por Milano, 13 mayo 2006 - 21:17:20.


#22 'trosty_dj'

'trosty_dj'
  • Guests

Escrito 01 junio 2006 - 22:51:55

J@$~#R hay gente para todo... te tienen que pintar la aleta i el paraca completo y por supuesto desmontar el paragolpes i empapelar bien la luna de la aleta i el piloto kitarle y etc etc cosa q esta gente dudo que haga por la chapuza que ya te an hecho. Mucha suerte y haber si acabamos con todos los putos servicios oficiales que no valen para nada.

#23 MillaN

MillaN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 junio 2006 - 12:45:30

Yo le meteria fuego al taller.
Ya fuera de bromas, denunciales o algo, xq imaginate que no te das cuenta y te lo llevas, q pasa no te dicen nada o q? valientes C@$&#€$ ay x ahi.

P.D: No descartaria la opcion de meterle fuego al taller

Un saludo, animo

Apoyo la mocion, meterle fuego seria muy apropiado.

#24 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 29 agosto 2006 - 11:14:14

Menuda putada macho, espero que vaya bien yo personalmente los denunciaba donde haga falta y más ayá, si volver a llevarselo tio xq es que si tengo que verle la p#%@ cara a los desgraciaos esos que te han hecho esa barbaridad en el coche otra vez es que me tienen que encerrar de por vida, saludos y vuelvo ha decir que vaya bien........

#25 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 29 agosto 2006 - 11:18:34

Hay que ser cutres :blink: ,no lo dejes asi tio y a por ellos. ;)

#26 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 29 agosto 2006 - 16:12:11

hola vfr, primero te dire que el taller de chapa no es honda, se encuentra al otro lado de la a-42 y pa llegar hay que callejear por calles estrechas, grrrr no me acuerdo de la calle tio lo siento, pero yo creo que los mendas estos al llevartelo de un lao pa otro una de dos, o iban a apagar fuego o ivan en la parra conduciendo, porque eso no es normal tio. enterate bien primero de como se llama el taller y pide la hoja de reclamaciones al taller de chapa y a honda y denuncia al canto tio. Yo tuve otro problema con ellos y no se lo lleve al final. suerte, espero poder haberte ayudado :P

#27 'willy Vtec'

'willy Vtec'
  • Guests

Escrito 17 enero 2007 - 19:26:49

animo con el coche tio,J@$~#R y yo me acabo de comprar un s2000 alli¡¡¡¡¡¡¡¡

#28 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 marzo 2007 - 11:36:33

Y a mi se supone que me entregan un 2.4 exe esta semana en el conce de sucar de la calle ferrocarril, estos problemas que se comentan son de ese concesionario o del otro que tienen?
me tienen que colocar los sensores de parking y el kit sport y mestoy cagando si son asi de chapuceros..
que alguien me ilustre please!!

#29 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 11 marzo 2007 - 16:13:03

Yo no prefiero recordar mis pasos por el taller de Sucar, que me cabreo :)

No vuelvo ni atado.

#30 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 16 marzo 2007 - 13:27:19

Y a mi se supone que me entregan un 2.4 exe esta semana en el conce de sucar de la calle ferrocarril, estos problemas que se comentan son de ese concesionario o del otro que tienen?
me tienen que colocar los sensores de parking y el kit sport y mestoy cagando si son asi de chapuceros..
que alguien me ilustre please!!



no es el mismo lo que pasa es que todos los mandan para alla, igual que autoser, que los manda a darma, etc etc.

#31 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 16 marzo 2007 - 13:44:06

Y a mi se supone que me entregan un 2.4 exe esta semana en el conce de sucar de la calle ferrocarril, estos problemas que se comentan son de ese concesionario o del otro que tienen?
me tienen que colocar los sensores de parking y el kit sport y mestoy cagando si son asi de chapuceros..
que alguien me ilustre please!!


No te preocupes tio que a parte de que sean unos gitanos incompetentes, eso te lo harán bien ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos