Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller peritaje accord


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 El_NoTa

El_NoTa

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 96, S2000, CTR

Escrito 27 marzo 2006 - 15:54:15

Hola, soy nuevo en el foro, el viernes tuve un percance con un camion, estaba parado en un paso de cebra cuando el camionero mirando al cielo, no se entero que estaba yo parado, a su vez del golpe que me dió le pegue a un polo delante mio, la broma, la parte de atras hundida parachoques hundido, faros rotos, antinieblas también, capo desencajado, etc

Pregunto, alguien sabe decirme de un taller en la zona de la Sierra de Madrid que sea el mejor en chapa y pintura, que trabaje con honda, para llevarlo y me lo periten?

Ahora estoy de hospital en hospital, porque el tarugo y no tiene otro nombre me ha jodido la espalda.

Gracias y un saludo.

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 marzo 2006 - 16:22:18

Hola, ante todo bienvenido al foro ;) pasate por bienvenidas y presentaciones para que la gente te conozca.
Siento lo del accidente, la verdad es que la gente va con la cabeza en otra parte.
Haber si los de Madrid te sabe decir de un wen sitio, tranquilo que todo se arregla, lo importante es que tu te recuperes ;)
saludos :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos