Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMO VA EL FR-V 1.7 ME LO DAN EL LUNES


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 MASIDEL

MASIDEL

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA FR-V 1.7 125 CV.

Escrito 27 marzo 2006 - 19:43:50

ME HE PEDIDO UN FR-V 1.7 COLOR PLATA , ME gustaría QUE ME COMENTASEIS IMPRESIONES DE ESTE COCHE, COMENTAR QUE ME HA COSTADO 21.900 CON PINTURA METALIZADA Y LAS LLANTAS , QUE OS PARECE ESE PRECIO

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 marzo 2006 - 07:22:38

ME HE PEDIDO UN FR-V 1.7 COLOR PLATA , ME gustaría QUE ME COMENTASEIS IMPRESIONES DE ESTE COCHE, COMENTAR QUE ME HA COSTADO 21.900 CON PINTURA METALIZADA Y LAS LLANTAS , QUE OS PARECE ESE PRECIO


Hola Masidel, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.


Nosotros tenemos uno. :D

también es gris plata metalizado y le hemos puesto las llantas del Accord en 16 pulgadas.

El coche va fenomenal, mi mujer, que es la que lo utiliza mas esta encantada con el. Yo pense que los 125 CV se podrian quedar cortos debido al peso, pero para nada, anda muy bien, es muy estable y no es muy gaston.

Por dentro es una pasada, cajoncitos, asientos que se abaten y se pueden regular longitudinalmente, etc. Esta muy bien equipado para ser el modelo base.

Para mi gusto es un pelin ruidoso cuando pasas de 130 km/h, le habria venido bien una 6ª marcha.

#3 FJ01

FJ01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 28 marzo 2006 - 07:32:29

Buenos dias, pues yo también tengo un 1.7 plata con llantas. Pásate por un tema que yo abrí: "3000 Kms en mi FRV". Por lo demás te puedo decir que el coche anda muy bien, yo al igual que Diego temía que se quedara corto, pero va muy bien. Es muy cómodo y no es gastón. Yo le he hecho más de 5000 Kms. Lo que si he notado es que en quinta es un poco ruidoso, supongo que producto de relaciones de cambio cortas.

No se que más contarte, de calidad bastante bien, tuve un problemilla al principio el coche se iba un poco a la derecha pero se ha solucionado con un paralelo y hasta el momento bien. Yo he hecho ya algún viaje a tope de carga: 4 adultos, dos niños ya un poco creciditos y cargado hasta los topes de equipaje y no anda escaso de motor, ya veremos en verano con el aire acondicionado puesto.

De consumo ya lo tengo más que controlado, en ciudad me sale alrededor de 10 litros, en carretera de doble sentido a una media de 100 Kms, me sale un poco menos de 8 litros (7,6 - 7,7), y en autovia - autopista a unos 140 Kms me sale a 8.5 - 8.6 l. Como te he dicho no es muy gastón para el peso y el volumen que tiene.

En cuanto al precio a mi me salió algo mejor, pero no te preocupes, te llevas un gran coche. También es cierto que yo busqué mucho. Saludos y a disfrutar el frv.

#4 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 28 marzo 2006 - 08:22:39

Buenas a todos. Corroboro todo lo mencionado anteriormente, y poco mas que añadir.

Estais en lo cierto que en ocasiones hace en falta una sexta marcha y en lo del ruido cuando superas los 130km, esto es lo que menos me he acostumbrado.

Has hecho una buena compra, ya verás como no te arrepientes.

Saludos.

#5 MASIDEL

MASIDEL

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA FR-V 1.7 125 CV.

Escrito 28 marzo 2006 - 12:36:45

Buenos dias, pues yo también tengo un 1.7 plata con llantas. Pásate por un tema que yo abrí: "3000 Kms en mi FRV". Por lo demás te puedo decir que el coche anda muy bien, yo al igual que Diego temía que se quedara corto, pero va muy bien. Es muy cómodo y no es gastón. Yo le he hecho más de 5000 Kms. Lo que si he notado es que en quinta es un poco ruidoso, supongo que producto de relaciones de cambio cortas.

No se que más contarte, de calidad bastante bien, tuve un problemilla al principio el coche se iba un poco a la derecha pero se ha solucionado con un paralelo y hasta el momento bien. Yo he hecho ya algún viaje a tope de carga: 4 adultos, dos niños ya un poco creciditos y cargado hasta los topes de equipaje y no anda escaso de motor, ya veremos en verano con el aire acondicionado puesto.

De consumo ya lo tengo más que controlado, en ciudad me sale alrededor de 10 litros, en carretera de doble sentido a una media de 100 Kms, me sale un poco menos de 8 litros (7,6 - 7,7), y en autovia - autopista a unos 140 Kms me sale a 8.5 - 8.6 l. Como te he dicho no es muy gastón para el peso y el volumen que tiene.

En cuanto al precio a mi me salió algo mejor, pero no te preocupes, te llevas un gran coche. También es cierto que yo busqué mucho. Saludos y a disfrutar el frv.



COMENTARTE QUE EN CUANTO AL PRECIO SE ME HA OLVIDADO DE DECIROS QUE ES CON GARANTIA DE 5 AÑOS, YA QUE EN CATALUNYA TENEMOS LA SUERTE QUE NOS OBLIGAN A LA GARANTIA DE 5 AÑOS Y NO NOS DEJAN OTRA OPCION (HABLAMOS DE 400 €), BUENO HASTA PRONTO.

#6 FJ01

FJ01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 29 marzo 2006 - 07:43:11

COMENTARTE QUE EN CUANTO AL PRECIO SE ME HA OLVIDADO DE DECIROS QUE ES CON GARANTIA DE 5 AÑOS, YA QUE EN CATALUNYA TENEMOS LA SUERTE QUE NOS OBLIGAN A LA GARANTIA DE 5 AÑOS Y NO NOS DEJAN OTRA OPCION (HABLAMOS DE 400 €), BUENO HASTA PRONTO.



Perdona que no comparta contigo Masidel eso de "...de la suerte que teneis en Cataluña", al obligaros a contratar la garantía de 5 años, yo lo entiendo como caradura por que es una opción, es decir, la contratas si te interesa o si quieres. Por lo demás, y ya que me pones aprieta que no te están dando ninguna ganga.

No te lo puse ayer, por que buscando un poco en mis mensajes lo hubieras leido pero como ya lo publiqué hace tres meses cuando compré el coche, busca en Madrid que parece que tienen menos jeta: a mi matriculado (lo hizo una gestoria), con pintura metalizada y llantas de aluminio me costó 20.500 € (eso si con garantia de 3 años, que para eso en Madrid tenemos la suerte de poder elegir la garantía que queremos: 3 ó 5 años - opcional-).

Saludos.

#7 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 29 marzo 2006 - 08:58:22

Hombre FJ01 Creo que masidel habla de "SUERTE" con coña, que 400€ no es ninguna ganga. Yo el mio lo compre en Alcala y me "regalaron" la garantia de 5 años. Así y todo era el sitio más barato de todos los que pregunté (y fueron muchos).

#8 MASIDEL

MASIDEL

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA FR-V 1.7 125 CV.

Escrito 29 marzo 2006 - 11:55:18

HOMBRE LO DE LA SUERTE ME REFIERO QUE SON UN0S CAPULLOS QUE NO NOS DEJAN ELEGIR LIBREMENTE QUE QUEREMOS SI 3 O 5 AÑOS, ME VENGO A REFERIR QUE AQUI NOS SANGRAN POR TODO

#9 FJ01

FJ01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 29 marzo 2006 - 12:42:13

HOMBRE LO DE LA SUERTE ME REFIERO QUE SON UN0S CAPULLOS QUE NO NOS DEJAN ELEGIR LIBREMENTE QUE QUEREMOS SI 3 O 5 AÑOS, ME VENGO A REFERIR QUE AQUI NOS SANGRAN POR TODO



Pues que bruto soy, no me he dado cuenta, te pido disculpas. Es que estoy "mu sensible" con esto de "la Nación catalana". Es que como yo soy de Madrid "p'abajo". Saludos. Espero que los catalanes no se hayan enfadado mucho.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 marzo 2006 - 12:44:16

Pues a mi me parece que es una ventaja que te regalen los dos años de garantia opcional, entre otras cosas porque son mas de 400 euro que te ahorras si lo quieres.

#11 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 29 marzo 2006 - 13:29:41

YO COMPRE EL COCHE EN BARCELONA Y también TENGO LOS CINCO AÑOS DE GARANTIA.

PERO SI NO RECUERDO MAL, EN TODOS LOS PRESUPUESTOS QUE PEDI YA INCLUIAN LOS CINCO AÑOS.SIN OPCION.

NO RECUERDO LO QUE PAGUE YA QUE NO TENGO LA FACTURA, PERO EN UN PRESUPUESTO DE OTRO CONCESIONARIO Q TENGO EN EL CURRO APARECE GARANTIA 3+2. 251€.

#12 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 14 abril 2006 - 11:56:25

Em Ibertecno de la calle Balmes de Barcelona me dieron un precio de 22mil por el 1.7 con 5 años y pintura y con un poco de descuento. Dicen que con este modelo no pueden hacer mucho arreglo. Te pegas un susto porque ves la lista de precios oficial 20.500 y haces numeros y llegas al concesionario y toma palo.

Eso si es precioso, he estado mirando otros de la competencia y en acabados y calidad general no tiene rival.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos