Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Instalación D2 Racing y CAI AEM

• Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 27 March 2006 - 23:35:58

Éste fin de semana monté el CAI AEM recién llegado y las suspensiones D2 Racing que llevaban en mi casa desde el 25 de Diciembre, pongo unas fotillos del proceso y como ha quedado, se ha bajado unos 4/5 cm.

[attachment=33154:attachment][attachment=33156:attachment][attachment=33159:attachment][attachment=33160:attachment]

[attachment=33161:attachment][attachment=33162:attachment][attachment=33163:attachment][attachment=33164:attachment]

[attachment=33166:attachment][attachment=33167:attachment][attachment=33169:attachment][attachment=33171:attachment]

[attachment=33175:attachment][attachment=33179:attachment][attachment=33186:attachment]

Editado por KONE, 17 April 2006 - 22:33:46.

#2 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 March 2006 - 23:58:24

enhorabuena tio!! muy buena fanea. disfruta de el!!

salu2

#3 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 28 March 2006 - 00:00:49

<

Editado por kassus, 23 April 2015 - 11:51:00.

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 March 2006 - 00:01:09

Muy wapo como ha kedado, y que wapo es ese modelo en ese color :)

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 March 2006 - 01:15:17

te pide unas llantukis XD

muy guapo ;)

#6 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 March 2006 - 07:59:47

Eso digo yo, supongo que las llantukis serán el proximo paso. Por cierto, que tal las sensaciones con el CAI. Que has notado? Lo digo porque ya que es el mismo motor que el Rex.... Que contaras sensaciones!!!! :oops:

Enhorabuena por las mos, que se merecen un 10, y por el 4ª, que esta precioso. Sigue así!

P.D.: llevas repetido en la firma lo del CAI AEM, que esta muy bien, pero yo no lo veo doble, oiga!!!! :mrgreen2:

Editado por Driver, 28 March 2006 - 08:05:07.

#7 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 March 2006 - 08:00:12

Norawena tio!!

Ya somos unos cuantos con las d2.

Cuidado con losv empastes.

#8 KONE

KONE

• Miembros
  • 4,395 mensajes

Escrito 28 March 2006 - 14:36:02

te pide unas llantukis XD

muy guapo ;)

Y que lo digas, ya casi están :)

Eso digo yo, supongo que las llantukis serán el proximo paso. Por cierto, que tal las sensaciones con el CAI. Que has notado? Lo digo porque ya que es el mismo motor que el Rex.... Que contaras sensaciones!!!! :oops:

Enhorabuena por las mos, que se merecen un 10, y por el 4ª, que esta precioso. Sigue así!

P.D.: llevas repetido en la firma lo del CAI AEM, que esta muy bien, pero yo no lo veo doble, oiga!!!! :mrgreen2:

A mi me daban dos :lol: . Gracias, ya he editado

Esperemos que pronto quede como me lo imagino, aunque en ésto uno sabe cuando empieza pero nunca cuando acaba

Del CAI estoy contentísimo, yendo normal no se nota mucho el sonido y cuando abres la mariposa a tope y sube suena bronco y bonito. El coche tiene más tirón y no es sensación mía, tengo una curva pillada en la que el coche se me iba un poco de morro y con el filtro se va mucho más. Y cuando cambio de primera al corte a segunda hace algo de ruedas. Eso todavía sin el deflector que le voy a colocar en la parte interior del paragolpes para que obligue al aire a ir al hueco del CAI el cual voy a sellar y dejar prácticamente estanco. Creo que el d16a9 no lleva bien estructurada la entrada de aire para correr (quizás si en una relación consumo/potencia), la trompeta dando la vuelta por el motor se calienta un huevo y además no pilla nada de aire forzado como en otros coches. En breve le colocaré además un separador de aluminio de unos 2,5 mm para separar el motor del tubo del CAI ya que en una parte se calienta un poco.

Norawena tio!!

Ya somos unos cuantos con las d2.

Cuidado con losv empastes.

El primer día las llevé blandas del todo como me dijo Kike y ya le he dado una vuelta y no me parecen tan duras, ¿en qué posición lleváis ajustada la suspensión?

#9 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 March 2006 - 23:08:59

caunto mas las aprietes menso rebote tendras, mejor q pruebes tu mismo.

#10 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD

Escrito 28 March 2006 - 23:12:45

Yo de 6 vueltas las llevo a 3,5 , osea.... algo mas de la mitad de duras y me van muy bien en carretera, otra cosa son los baches o parches de asfalto <_< :lol:

#11 KONE

KONE

• Miembros
  • 4,395 mensajes

Escrito 28 March 2006 - 23:20:58

caunto mas las aprietes menso rebote tendras, mejor q pruebes tu mismo.

Oks, esta tarde lo he ido subiendo poco a poco hasta las 3 vueltas, le tendré que comprimir más el muelle

Yo de 6 vueltas las llevo a 3,5 , osea.... algo mas de la mitad de duras y me van muy bien en carretera, otra cosa son los baches o parches de asfalto <_< :lol:

¿Y los muelles como los llevas? Yo los llevo al mínimo de dureza, pero hay que comprimirlos YA

#12 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 March 2006 - 23:32:31

Con las llantas que le vas a poner y sin el tintado quedaria tremendo,aunque se que el tintado no lo vas a quitar :mrgreen:

#13 KONE

KONE

• Miembros
  • 4,395 mensajes

Escrito 28 March 2006 - 23:44:33

Unas fotos más:

[attachment=33320:attachment][attachment=33321:attachment][attachment=33322:attachment]

[attachment=33324:attachment] [attachment=33326:attachment][attachment=33327:attachment]

#14 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 March 2006 - 23:51:18

queda de Pm, unas llantuquis y listo!!

#15 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 March 2006 - 01:09:33

Yo lo e probado en mis carnes y solo decir una cosa...

Me e enamorado de ese coche :love:

La suspension imagino que tendra que asentar un poco con el paso de los km. pero tal y como has llevado la regulacion esta tarde estaba bastante bien.

Tengo que decir que si no es por la suspension yo creo que nos damos un besito de morros con un julay coupe :mrgreen2:

Cuando le metas unas llantitas de esas que te gustan a ti :azote: podras bajarlo un par de cm. mas dependiendo del perfil de neumatico que pongas.

Respecto al CAI... Ufff... :pound:... yo no podria montarle uno de esos a un coche mio :mrgreen2: es una pasada, cuando vas normal, a punta de gas o a medio, apenas suena, no se si en ese tiempo se notara la reaccion, pero cuando le das a tabla, se nota como RESPIRA el motor, suena hay a ansia, le falta tiempo para cojer mas aire.

Hay video demostrativo de esas sensaciones... Mañana esara por aqui posiblemente.

Una putada lo del paralelo, estos del aurgi parece que solo trabajan con coches europeos :cawento:

Juer menudo tocho me a salido sin querer :oops:

Saludos :yeah:

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes

Escrito 29 March 2006 - 01:16:13

Unas fotos más:

[attachment=33320:attachment][attachment=33321:attachment][attachment=33322:attachment]

[attachment=33324:attachment] [attachment=33326:attachment][attachment=33327:attachment]

J@$~#R si esque lo tienes en un estado envidiable, me gusta mucho en serio :ok:

Nos vemos en la nacional !!

Editado por NAVARRO_Si, 29 March 2006 - 01:17:56.

#17 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 29 March 2006 - 04:00:54

<

Editado por kassus, 23 April 2015 - 11:50:48.

#18 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 March 2006 - 13:49:29

Todavia no esta ajustado, le queda hacer el paralelo alante y ajustar las caidas traseras :ok:

Esto es solo una "toma de contacto", todavia falta ajustarlo todo para que quede finito

#19 MartinX3M

MartinX3M

9000rpm

• Miembros
  • 1,039 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 29 March 2006 - 19:28:36

¿Y los muelles como los llevas? Yo los llevo al mínimo de dureza, pero hay que comprimirlos YA

No le metas precarga a los muelles si no quieres petar el amortiguador, las D2 no estan pensadas para llevar precarga. Limitate a ajustar la altura en la base del amortiguador y la compresion/rebote en la "ruletilla" superior.

SaLuDoS

#20 KONE

KONE

• Miembros
  • 4,395 mensajes

Escrito 29 March 2006 - 22:01:16

No le metas precarga a los muelles si no quieres petar el amortiguador, las D2 no estan pensadas para llevar precarga. Limitate a ajustar la altura en la base del amortiguador y la compresion/rebote en la "ruletilla" superior.

SaLuDoS

Tarde :lol: . Le he comprimido un centímetro y a mejorado bastante, creo que los llevaba demasiado sueltos, como mucho le daría medio centímetro alante

Todavia no esta ajustado, le queda hacer el paralelo alante y ajustar las caidas traseras :ok:

Esto es solo una "toma de contacto", todavia falta ajustarlo todo para que quede finito

He ido a un taller de al lado de mi casa que lleva muchos años y me han dicho que hacen el paralelo en otro sitio por lo que los he mandado al garete y he visitado un par de norautos viendo la gente que los hacían como respondían, en el 1º me hacían las caidas y se le veía suelto, en el segundo me han dicho que no, pero cuando salía he coincidido con un amigo que me hace mañana todo con caidas traseras y las delanteras

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos