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Instalación D2 Racing y CAI AEM


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49 respuestas en este tema

#21 Kenen

Kenen

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 29 marzo 2006 - 22:27:39

Kone el coche esta de lujo tio...como anda.

Porcierto ayer me lo pase muy bien con las vueltecitas.... :P

Que sepas que lo hiciste bastante bien para tener 130cv. Tengo ganas que alguien le de zapatilla al calibra.

#22 KuNtE

KuNtE

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Escrito 29 marzo 2006 - 23:23:08

Tarde :lol: . Le he comprimido un centímetro y a mejorado bastante, creo que los llevaba demasiado sueltos, como mucho le daría medio centímetro alante

He ido a un taller de al lado de mi casa que lleva muchos años y me han dicho que hacen el paralelo en otro sitio por lo que los he mandado al garete y he visitado un par de norautos viendo la gente que los hacían como respondían, en el 1º me hacían las caidas y se le veía suelto, en el segundo me han dicho que no, pero cuando salía he coincidido con un amigo que me hace mañana todo con caidas traseras y las delanteras


Lo has bajado mas?? :huh: :huh:

en la nacional lo vas a bajar a tope verdad?? :mrgreen2: yo le digo a irene que no mire y tu lo haces rapido :meparto:

Haber si te pueden solucionar lo de las caidas ya... <_<

#23 Nota

Nota

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Escrito 29 marzo 2006 - 23:31:46

Que reguladores de caidas has puesto delante?

#24 KONE

KONE

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Escrito 30 marzo 2006 - 06:31:14

Kone el coche esta de lujo tio...como anda.
Porcierto ayer me lo pase muy bien con las vueltecitas.... :P
Que sepas que lo hiciste bastante bien para tener 130cv. Tengo ganas que alguien le de zapatilla al calibra.



Me lo pasé bastante bien con el calibra, pena que no se subiera el gordo y llevara de copi a la gacelilla de 40 kilos de acompañante. Otro día con menos arena y una buena salida se puede llegar a la par o sacando el morro, hasta 3ª me lo fundo, de ahí en adelante todo es suyo



Lo has bajado mas?? :huh: :huh:

en la nacional lo vas a bajar a tope verdad?? :mrgreen2: yo le digo a irene que no mire y tu lo haces rapido :meparto:

Haber si te pueden solucionar lo de las caidas ya... <_<



No, le he comprimido el muelle 1 cm. El rebaje total del coche es de 5 cm.

Que reguladores de caidas has puesto delante?



No le he puesto, quizás más adelante le ponga un camber kit. Mi amigo me ha dicho que se puede jugar con el apoyo del amortiguador para la caída, no lo suelen hacer porque lleva tiempo. Le he comentado un poco como está el tema y yo creo que está jodido jugar con la caída delantera. Ya veremos que pasa

#25 Pini

Pini

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Escrito 30 marzo 2006 - 08:16:00

Joe tio, no había visto este post, está impresionante el cepo :blink: :blink: Esas llantas que me he enterado que tienes por ahí, o vas a tener y quedará perfecto :okk:

#26 LECKTER

LECKTER

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Escrito 30 marzo 2006 - 16:32:22

K las disfrutes mucho!!!! muy guapo tu civic por dierto!

salu2! ;)

#27 KONE

KONE

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Escrito 30 marzo 2006 - 22:49:34

En el taller donde trabaja mi amigo el jefe de taller no lo quería coger :evil:

Me he ido a Aguilera e Hijos en Alcobendas y me han hecho todo y me han impreso una hoja con todos los datos del coche, si alguien que sepa del tema ve alguna cota mal o que pueda mejorar que me lo indique y en el próximo paralelo cuando le ponga las llantas y el camber kit lo modifico también si se puede



Eje trasero

Caida

Izquierda Antes -4º10' Después -1º03'

Derecha Antes -3º43' Después -1º10'



Convergencia

Izquierda Antes -0º20' Después 0º

Derecha Antes -0º11' Después +0º02'

Total Antes -0º31' Después +0º02'



Eje delantero

Caida

Izquierda Antes -2º33' Después -2º40'

Derecha Antes -3º23' Después -3º17'



Convergencia

Izquierda Antes -0º14' Después 0º13'

Derecha Antes -0º13' Después -0º10'

Total Antes -0º27' Después -0º25'



Además de ésto también tengo el avance de pivote, ángulo de salida delanteros y la reclación eje conducción geométrico trasero.

Los datos que le he dado han sido abrir la convergencia delantera 0,5º, dejar la convergencia trasera 0º y caída trasera 1º Viendo detalladamente el impreso creo que se ha columpiado algo con las convergencias delanteras y las ha dejado con los valores que tiene la máquina establecidos

#28 MartinX3M

MartinX3M

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Escrito 30 marzo 2006 - 22:59:43

Eje delantero

Caida

Izquierda Antes -2º33' Después -2º40'

Derecha Antes -3º23' Después -3º17'


:blink: :blink: que exageracion, metele mano a eso cuando puedas :huh:

#29 kike-r

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Escrito 30 marzo 2006 - 23:01:07

La convergencia delantera seguro la tienes a tope en ambas ruedas solo q la caida exagerada q tienes no permite abrir mas la goma.
Una vez tengas las caidas reguladas la convergencia se podra poner como tu quieres.

#30 kekis

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Escrito 30 marzo 2006 - 23:06:48

tio necesitas corregir muchas cosas, quizas te has pasado bajandolo, es q no tienes una rueda recta.

#31 kassus

kassus

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Escrito 30 marzo 2006 - 23:27:26

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:59:54.


#32 antrax

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Escrito 31 marzo 2006 - 15:56:26

tiene muy buena pinta el cepillo :okk: ahora es ir configuranddo esas suspensiones y unas llantucas no?

#33 WhiteWidow

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Escrito 02 abril 2006 - 23:00:47

Te está kedando muy bien, aunke estoy intrigado con las llantas...

#34 KONE

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Escrito 03 abril 2006 - 10:08:29

Te está kedando muy bien, aunke estoy intrigado con las llantas...



Pues yo ni te cuento :lol:

#35 Supresor

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Escrito 03 abril 2006 - 11:00:32

Enhorabuena por la adquisicion, a ver si te haces con una estabilizadora trasera para darle mas rigidez al tren trasero,porque se te va ir de culete mas de una vez ....

A ver esas llantukis, que tipo las vas a poner tio .... :)

Saludos

#36 WhiteWidow

WhiteWidow

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Escrito 03 abril 2006 - 13:28:22

Pues yo ni te cuento :lol:


Pues ahora me has dejado peor perrrra...

#37 Kenen

Kenen

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Escrito 03 abril 2006 - 21:30:35

Eje delantero

Caida

Izquierda Antes -2º33' Después -2º40'

Derecha Antes -3º23' Después -3º17'



Convergencia

Izquierda Antes -0º14' Después 0º13'

Derecha Antes -0º13' Después -0º10'

Total Antes -0º27' Después -0º25'

Yo creo que tienes que cambiar algunos valores KONE, las caidas delanteras se me hace mucho.
Lo que creo que tienes que hacer es corregir la caida y luego la convergencia.


Cuanto te ha costado. ;)

P.D : siento que no lo pudieramos hacer. :oops:

Editado por Kenen, 03 abril 2006 - 21:36:45.


#38 KONE

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Escrito 05 abril 2006 - 09:31:55

Joe tio, no había visto este post, está impresionante el cepo :blink: :blink: Esas llantas que me he enterado que tienes por ahí, o vas a tener y quedará perfecto :okk:



Esas llantas al final no son mías, le dieron un piñazo.

La convergencia delantera seguro la tienes a tope en ambas ruedas solo q la caida exagerada q tienes no permite abrir mas la goma.
Una vez tengas las caidas reguladas la convergencia se podra poner como tu quieres.



Oks, en breve compraré los reguladores de caída delanteros y lo ajustaré, ahora noto que morrea, quizás al tener una caida tan negativa delante y la convergencia delantera casi a 0º con una caída trasera de 1º sea normal

tio necesitas corregir muchas cosas, quizas te has pasado bajandolo, es q no tienes una rueda recta.



:huh: Si el único problema que tengo ahora es con las caídas y convergencias delanteras, la trasera está a -1º porque se ha ajustado así con el reguador de caída trasera

tiene muy buena pinta el cepillo :okk: ahora es ir configuranddo esas suspensiones y unas llantucas no?



Las está pidiendo a gritos, sobre todo por el perfil, un 60 con esta suspensión es mucho

Enhorabuena por la adquisicion, a ver si te haces con una estabilizadora trasera para darle mas rigidez al tren trasero,porque se te va ir de culete mas de una vez ....

A ver esas llantukis, que tipo las vas a poner tio .... :)

Saludos



La estabilizadora trasera inferior no saben nada de ella en donspeed y en otros sítios me han dado un precio que me parece prohibitivo comparándolo con la delantera. La trasera superior no puedo comprarla porque tengo el subwoofer de por medio. Lo más seguro es que termine haciéndomelas artesanales.

En cuanto a las llantas busco algo con garganta estilo alemán o racing

Pues ahora me has dejado peor perrrra...



Estoy esperando que Milano me diga algo sobre las llantas, me buscará algo

Eje delantero

Caida

Izquierda Antes -2º33' Después -2º40'

Derecha Antes -3º23' Después -3º17'



Convergencia

Izquierda Antes -0º14' Después 0º13'

Derecha Antes -0º13' Después -0º10'

Total Antes -0º27' Después -0º25'

Yo creo que tienes que cambiar algunos valores KONE, las caidas delanteras se me hace mucho.
Lo que creo que tienes que hacer es corregir la caida y luego la convergencia.


Cuanto te ha costado. ;)

P.D : siento que no lo pudieramos hacer. :oops:



Me ha costado 30€, no te preocupes si no se podía

Editado por KONE, 06 abril 2006 - 06:46:13.


#39 Supresor

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Escrito 05 abril 2006 - 09:33:53

Pues te va quedar mazo de wapo, has visto las Brock B1,me encantan esas llantas .... :P

#40 KONE

KONE

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Escrito 05 abril 2006 - 09:50:18

Pues te va quedar mazo de wapo, has visto las Brock B1,me encantan esas llantas .... :P



Me gustan mucho, pero no se si le pegarán al coche. A mí me gusta algo estilo BBS con la garganta pulida, pero a mi novia no le gustan nada :latigo:




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