Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos traseros


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 28 marzo 2006 - 14:39:26

Alguien puede postear algunas fotos de los discos traseros? (si es de un 2.0,mejor). Es que despues de 16.000 Kms como ya comente en un post anterior, tengo las pastillas totalmente gastadas y me dicen en el taller que no entra en garantia porque son piezas de desgaste. Pero me huele a que tengo los discos deformados y es por ahi por donde han muerto las pastillas. Si tengo razón me parece que me toca pelear con Honda Japon directamente ya que vivo en Melilla y aqui son importadores y no concesionarios, y Honda España me parece que se lava un poco (bastante) las manos. :evil:

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 marzo 2006 - 17:40:15

Alguien puede postear algunas fotos de los discos traseros? (si es de un 2.0,mejor). Es que despues de 16.000 Kms como ya comente en un post anterior, tengo las pastillas totalmente gastadas y me dicen en el taller que no entra en garantia porque son piezas de desgaste. Pero me huele a que tengo los discos deformados y es por ahi por donde han muerto las pastillas. Si tengo razón me parece que me toca pelear con Honda Japon directamente ya que vivo en Melilla y aqui son importadores y no concesionarios, y Honda España me parece que se lava un poco (bastante) las manos. :evil:


Cuando pueda te hago unas fotos, pero me temo que no vas a ver nada.
Ya te comenté, que si no haces una conducción muy agresiva y frenas en plan salvaje, 16000Km en los trasernos no es ni medio normal, yo las estoy apurando con 66000Km, no les queda mucho, pero mientras el chivato no cante no las cambio, para eso tengo el repuesto preparado, a ver a cuanto llegan :) También es cierto que el freno lo toco con mucho tacto, no abuso nada de freno.

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 marzo 2006 - 16:34:44

Ahí van unas fotos, pero como te digo no se si vas a apreciar algo, bueno si , jejeje que no se ven las pastillas XD
[attachment=33367:attachment] [attachment=33368:attachment]

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2006 - 19:07:07

Una cosa curiosa... por qué algunos llevan las pinzas traseras pintadas y otos no? Depende del humor del japonés de turno? XD

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 marzo 2006 - 21:03:19

Lo dices por las mias? eso debe ser roña, no? XD

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2006 - 22:17:29

Es que se ve tán homogénea... jejeje Las mías son doradas pero las delanteras están pintadas de un gris así. Claro que tú tienes 60 mil ya pero no sé...

Editado por Corocotta, 29 marzo 2006 - 22:18:05.


#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2006 - 00:31:17

Creo q 2 fotos son de las pinzas traseras y la otra de la delantera.

#8 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 30 marzo 2006 - 07:43:52

Pues ya me han cambiado las pastillas y me dicen que el disco esta bien. ¿No veis como un pequeño escalon en el disco trasero a 1 cm de la parte superior? Me tiene mosca.

En esta foto que he encontrado en el foro parece que se aprecia el escalon que digo.

[attachment=33426:attachment]

Editado por dsissl, 30 marzo 2006 - 07:45:01.


#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2006 - 07:47:24

Ese escalon que dices es normal. La pastilla no llega hasta el final del disco y por eso se forma el escalon.

Si el disco estuviera deformado tendrias vibraciones. El desgaste de las pastillas puede ser por el repartidor de frenada que mande mas presion a las ruedas traseras.

No es normal que duren tan poco las pastillas traseras que en teoria son las que menos fuerza utilizan.

#10 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 marzo 2006 - 09:24:12

Ami me cambiaron las traseras con algo menos de 20000, en garantia y en 1 h.
Eso si, yo uso muuuucho los frenos, sobre todo los traseros :D

#11 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 09 abril 2006 - 08:50:58

Aprovechando la permutación de ruedas ahí van algunas fotiquis.

Disco trasero y pinza (se ve que es Lucas).
[attachment=34989:attachment][attachment=34990:attachment][attachment=34991:attachment]

Disco delantero y pinza.
[attachment=34992:attachment][attachment=34993:attachment][attachment=34994:attachment]

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 abril 2006 - 09:02:43

Las pastillas delanteras te están pidiendo un cambio inminente Xibeca :ok:

#13 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 09 abril 2006 - 09:07:04

Si Indi ya están en el garage esperando oír a sus antecesoras chirriar :D

#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 abril 2006 - 08:22:27

Pues ya me han cambiado las pastillas y me dicen que el disco esta bien. ¿No veis como un pequeño escalon en el disco trasero a 1 cm de la parte superior? Me tiene mosca.

En esta foto que he encontrado en el foro parece que se aprecia el escalon que digo.

[attachment=33426:attachment]



Esas son mis ruedas, si que es verdad lo del escalon, pero creo que como dice Diego, es normal

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 abril 2006 - 08:35:29

Disco trasero y pinza (se ve que es Lucas).


Segun me dijeron en el taller, Lucas es el sistema, que además coincide con que hay un fabricante de ese nombre, pero no tiene nada que ver con la marca del sistema de frenos del Accord.

#16 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 10 abril 2006 - 08:42:04

Siento decirte que ami me paso algo similar y con 30.000 km me cambiaron las pastillas traseras. Y o no paractico na conduccion deportiva y el recorrido que hago habitualmente es por autopista a no mas de 100 y sin hacer casi ninguna frenada (por no decir ninguna). Me temo que puede ser un defecto de pastillas de fabrica. Elmio es un 2.0 sport del 2003. Suerte con la "pelea" que empiezas.... yo no pienso que unas pastillas ( y mas aún las traseras) solo dueren 16.000 km......

Un saludo

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 abril 2006 - 09:04:28

...................... yo no pienso que unas pastillas ( y mas aún las traseras) solo dueren 16.000 km......

Tendrías que ver los estragos que hace la juventud del conductor en unas pastillas de frenos...., sobre todo cuando ese conductor tiene un nombre que empieza por X y alterna los cambios de marcha con "algún que otro" tirón de una palanquita que normalmente tu y yo sólo utilizamos cuando apagamos el contacto o cuando arrancamos.
:D :D :D

Editado por IVTEC36, 10 abril 2006 - 09:04:45.


#18 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 abril 2006 - 09:59:27

al decir " juventud " creia que estabas hablando de m :roll: i

#19 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 10 abril 2006 - 12:08:36

Siento decirte que ami me paso algo similar y con 30.000 km me cambiaron las pastillas traseras. Y o no paractico na conduccion deportiva y el recorrido que hago habitualmente es por autopista a no mas de 100 y sin hacer casi ninguna frenada (por no decir ninguna). Me temo que puede ser un defecto de pastillas de fabrica. Elmio es un 2.0 sport del 2003. Suerte con la "pelea" que empiezas.... yo no pienso que unas pastillas ( y mas aún las traseras) solo dueren 16.000 km......

Un saludo


...ENTONCES LE HAN DURADO MUCHO LAS PASTILLAS..... ESA NO ES FORMA DE LLEVAR UN CARRO TAN ELEGANTE COMO EL NUESTRO, SOMOS GENTLEMAN DRIVERS; EFECTIVOS Y CON CLASE... B)

#20 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 10 abril 2006 - 16:26:53

Segun me dijeron en el taller, Lucas es el sistema, que además coincide con que hay un fabricante de ese nombre, pero no tiene nada que ver con la marca del sistema de frenos del Accord.

:huh: Pues no será Lucas pero hasta las letras tienen la misma tipografía
[attachment=35209:attachment]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos