Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV KO


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 marzo 2006 - 18:54:24

Pues he llevado hoy el CRX a pasar la ITV (5 meses tarde) ya que tengo pensado bajar a la kdd nacional, sinó me esperava un poco mas XD

Total, unas risas :icon_lol: el año pasado la pasa sin que me digan naada y este en el mismo sitio me han tirado :oops:

Lo primero que te miran, las ruedas, llaga el palomo...

Palomo1: alante, ok, para, apaga motor....

Se mira las ruedas, anotaa, ve algo raro y llama al palomo 2, cogen un metro y se tiran al suelo (porque agachados no pueden XD ) y se ponen a medir el ancho de vias, El tipo se dió cuenta de los separadores este año, lastima no tener las tapas de las ruedas -_-

Palomo2: alante esta bien (despues de mucho esfuerzo, porque del coche al suelo apenas hay 6 dedos XD)
Palomo1: vamos a medir atras taambien
Palomo2: no hace falta
Palomo1: si venga, hay que medir atras
Palomo2 atras ya esta bien
(XD me parto, no tenia ganas de volver a tirarse al suelo para nada.)
Palomo1: <_< dame el metro (y me mide el diametro del volante)

Me dice el palomo 1 que las ruedas no son iguales a las que indica el fabricante (185-60 R14), que va a mirar si son equivalentes (195-60 R14) peor que las dos delanteras no tienen un codigo de velocidad permitido, deveria ser V (240) y es H (210).

Luces ok, limpias ok, cinturones, gases, amortigucion, frenos,... tira palante XD

Total, que falta leve pro el volante, porque aun siendo 320mm dice que el cuero esta rajado (de hecho lo llevo encintado) y que me lo cambie por otro un pelin mas grande y falta grave por los dos neumaticos delanteros :oops:



No me han dicho nada por las suspensines bajadas, ni me han mirado las lunas, esta vez si el volanet y los separadores, aunque solo me han tirado por los neumaticos, que casualmente ya estaban puestos en la anterior ITV que pasé en 2004 :lol:

Editado por antrax, 28 marzo 2006 - 18:54:54.


#2 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 28 marzo 2006 - 19:08:12

ahi ahi que hagan 1 poco de ejercicio que les viene bien jajaja ;) ahi arras de suelo ;)

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 marzo 2006 - 19:09:34

jajaaj esto va komo va, una itv la pasas y la otra vas con lo mismo y t dicen k no.es para flipar jeje

salu2

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 19:11:45

Na pues para el año que viene kitas los separadores antes de pasarla y cambia ese volante :lol:

#5 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 28 marzo 2006 - 22:38:25

ls q me miraron a mi fueron mas graciosos q los tuyos jeje:
1) luces d posicion... bien pase
2)altura... pues ste coche sta bajado... y yo pero q dice... q ste coche es bajo pq es deportivo... jejeje
total, viene el experto"ingeniero... ste coche sta bajado... y yo q no.. q se habran cedido cn el tiempo.. y le meto al coche dos menos d la ostia... ve como no va duro?
total, q pase cn mi suspensioncita d muelle estrecho..... y sta el año q viene q ya no tendre tanta suerte jeje

#6 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 28 marzo 2006 - 22:46:26

Pues yo fui con el coche tela de bajado por los Apex y nada, ni pio :blink:

Luego en la prueba de gases con la culata jodida y también, que da bien :blink:

Los neumáticos hechos un asco casi sin dibujo y duros como piedras, y nada :blink:

Los frenos que son una basura y estaban alabeados, y bien :blink:

Y al final me tiran porque hay un foco que apunta un pelín más arriba que el otro... si es que... <_<

#7 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 28 marzo 2006 - 23:19:36

la itv es como la loteria....

Yo fui con el crx y tenia lo que es la parte de atras(de dentro), donde va el maletero y los asientos traseros sin nada, ni asientos, ni tapiceria, ni bandeja,etc...(es que ando todo el año asi, por lo de la relacion peso/potencia, y no me apetecia montarlo) ,y paso la itv; les dije que me entraba agua por el techo(jejejeje) y que estaba reparando los interiores en el tapicero, y tenia que andar en el coche, ya que lo uso a diario. :D :D :D :D

#8 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 29 marzo 2006 - 03:20:06

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:50:54.


#9 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 29 marzo 2006 - 06:46:40

Pues a mi con mi forito, os comento en el papel de faltas tengo una leve por que tengo una raja en el cristal pero atentos a lo que tenia vale

1. luces mal regladas
2. freno de mano destensado
3. me salio por las nubes el nivel de humos

como la pase sin arregarle na, pues me pidio un chaval que pusiese las luces largas y no sabia :oops: asik como me vieron con pinta de ingenua y con la cara de 15 añera que me gasto les di pena

Yo pase mi itv por la cara por ser una tia jejejejej. y eso que fui a la aventura que si le llego a tocar algo seguro que me lo tiran :D

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 marzo 2006 - 07:53:12

Ja ja ja ja!!!! Vaya casos!!!

Si es que lo que no te pase a ti, Antrax.... :oops:

#11 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 29 marzo 2006 - 08:39:26

definitivamente las autoridades sanitarias no se enteran. lo tengo claro desde que un palomo cojo de estos que cometa Antrax me firmara itv valedera para 2 años y que un guardia civil me dijera que cambiar el pomo era una reforma de importancia. en fins, como jugar a la ruleta rusa :lol:

salu2 cordiales y animo

Eso también, me pusieron la ITV para el 2007!!! estos romanos están locos.

Aunque tiene su explicación ya que el coche fue importado en 1997 y la matrícula es de ese año... pero el coche es del 92-93 :huh:

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 marzo 2006 - 15:18:54

total, el volante ya tenia pensamiento de cambiarlo y los neumaticos ... pondré otras llantas para pasar itv y estos los quemaré antes de quitarmelos, eso si, los separadores se quedan y si puedo me haré con las tapas de origen si me las encuentran :P

#13 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 30 marzo 2006 - 13:03:26

total, el volante ya tenia pensamiento de cambiarlo y los neumaticos ... pondré otras llantas para pasar itv y estos los quemaré antes de quitarmelos, eso si, los separadores se quedan y si puedo me haré con las tapas de origen si me las encuentran :P


ANTRAX

Escucha, a mi me paso lo mismo en la itv, y a la semana siguiente de q me tirasen para atras, fui de nuevo al itv. De lo q me aseguré es q estuviesen los del otro turno, no los mismos (como sabrás se rotan)
NO CAMBIÉ NADA DE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA

El pavo salio y me preguntó q si habia cambiado las ruedas, le dije q si, q las otras estaban en los alambres ( MENTIRA, esran las mismas), y dijo q OK

Y lo del volante IDEM DE LO MISMO, pon la cinta aislante nueva y bien puestecita, q parezca una funda.

Todo depende de quien te toke.

YO NO CAMBIË NADA DE NADA

Por cierto , tenemos q hablar

#14 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 30 marzo 2006 - 13:37:06

yo cada día q pasa me convezco mas q la itv es un circo............

#15 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 30 marzo 2006 - 14:07:25

A mi me paso de todo, desde no saber diferenciar aceite de valvulina a no saber ni que coche era y tener que preguntarselo disimuladamente a un compañero. Menudo cachondeo !!

Donde regalan el titulo? pq yo estoy como una berza en mecanica, pero hay cada uno incluso peor.. :blink:

un saludo

#16 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 marzo 2006 - 15:28:58

Vaya locura, alguien tiene a mano una lista con todo lo que un coche supuestanmente no pasa la itv??

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 marzo 2006 - 15:59:11

Lo del volante no es problema, es solo falta leve, de hecho no me pueden tirar la itv solo por eso y a las malas le hubiese puesto el del 1.4, pero no es necesario. Lo de las ruedas si y lo pone bien claro en la hoja de itv que es por el codigo de velocidad, así que no quedará mas remedio que poner otras, aunque estas estan nuevas, de hecho, porque no se gastan (unicamente 7mil kms en 16 meses), unas Barum Bravuris :icon_lol:

Vaya locura, alguien tiene a mano una lista con todo lo que un coche supuestanmente no pasa la itv??

Esto me parece que ni ellos mismos lo saben.

#18 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 30 marzo 2006 - 16:14:34

Son unos toca cojones , además las explicaciones técnicas muchas veces no tienen argumentos, pk nuestras modificaciones tienen un mejor comportamiento además de seguridad k las piezas de série, total k las p... ITV a veces son muy poco fiables pués el personal carece d preparación .
:roll:

salu2!

#19 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 30 marzo 2006 - 17:29:58

Lo del volante no es problema, es solo falta leve, de hecho no me pueden tirar la itv solo por eso y a las malas le hubiese puesto el del 1.4, pero no es necesario. Lo de las ruedas si y lo pone bien claro en la hoja de itv que es por el codigo de velocidad, así que no quedará mas remedio que poner otras, aunque estas estan nuevas, de hecho, porque no se gastan (unicamente 7mil kms en 16 meses), unas Barum Bravuris :icon_lol:
Esto me parece que ni ellos mismos lo saben.

Yo se de uno que llevaba esos neumáticos y bueno... ahora es muy feliz con unas Pzero Nero :P

#20 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 30 marzo 2006 - 18:57:15

Son unos toca cojones , además las explicaciones técnicas muchas veces no tienen argumentos, pk nuestras modificaciones tienen un mejor comportamiento además de seguridad k las piezas de série, total k las p... ITV a veces son muy poco fiables pués el personal carece d preparación .
:roll:

salu2!



no es q carezcan de preparacion,es muy dificil entrar en la itv a trabajar,lo q pasa que pueden hazer lo q quieran,no se si me explico.
tu puedes ir con una holgura en una rotula de suspension y darte la vuelta,y puedes ir con una rotula q no tiene ni la goma y esta sin grasa y pasarla sin problemas.
los q tienen la palabra son ellos y lo peor de todo es q no podemos hazer nada... :evil: .
ya te digo,mi opinion es q eso es un puto circo.......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos