Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras portaequipaje o Baca


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 25 agosto 2005 - 13:33:15

Por cierto, las barras parecen que las ha hecho la fabrica de "Kurt Saboy" (ese que silbaba en las peliculas del oeste). Me han salido silbonas. :lol: :lol: :lol:

#42 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 25 agosto 2005 - 16:43:11

Y ya que me has sacado de una, Chiqui, a ver si me puedes decir la marca de la bola del remolque y precio. Tengo entendido que la pusistes en Feuvert (Carrefour). :)

#43 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 22 septiembre 2005 - 20:05:53

La bola la puse en Feu Vert del Carrefour del Prat de LLobregat, 50.000 pta. El jefe de taller muy bueno, y uno de los mecanicos una maquina. Aunque no habian desmontado ningun Accord nuevo, con el Kit de montaje viene todo, los accesorios de empalme electrico, y los planos de desmontaje y remontaje con el soporte nuevo.

Si lo haces alli, ya no seras el conejillo de indias que fuy yo, aunque ese equipo lleva toda la vida poniendo enganches, de heco venden remolques mini. Yo estoy contento.

Os adjunto las fotos de la vaca. Disculpaz la tardanza.

Un saludo


Chiqui. noviembre del 2005

#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 septiembre 2005 - 21:57:40

La baca está muy bien, además le tienes puesto un porta bicicletas, no?
Yo habé con el fabricante, pero no me hizo ni caso, me dijo que buscasé algún distribuidor :(


Acabo de comprar las barras portaequipaje. Llamé al telefono que proporcionó Chiqui sobre Rolmovil y me dijeron que si no las encontraba en Alcampo o en Eroski que las pidiera a traves del hiper.
Me pasé por Alcampo y tenian el juego de barras por 34,95€. Como no tenian las bases de apoyo me pasé por Eroski y , curioso, alli tenian el juego de bases de apoyo por 13,90€ pero no tenian las barras.
Las he colocado y parecen fuertes. Espero que vayan bien.
Gracias a Chiqui por su informacion.


No me habia percatado de este mensaje :blink:

Entonces entre Alcampo y Eroski conseguiste el conjunto completo, supongo que de la misma marca, Rolmovil :?:

#45 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 23 septiembre 2005 - 12:52:25

para petete
de chiqui

he puesto los datos de la bola en el post de remolque


http://clubhondaspir...topic=14829&hl=




un saludo

Editado por chiqui, 23 septiembre 2005 - 12:57:40.


#46 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 25 septiembre 2005 - 22:16:13

Gracias. Por cierto como compre la misma baca que tienes tu, la he puesto en las marcas que trae el Accord en forma de flecha en la chapa del marco de las puertas. Fijate al abrirlas. Te lo digo porque creo que tu las has puesto mas separadas, segun me parece por las fotos.

#47 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 diciembre 2005 - 17:36:19

Ya tengo localizada la Baca en Madrid, la voy a comprar en cuanto pueda, gracias por la info ;)

Además quiero hacer una consulta, que peso máximo se puede cargar en la baca? tengo que transportar unos paneles que pesan 70Kg, creo que será mucho, no?

#48 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 17 mayo 2006 - 13:20:56

Al final yo también he comprado la barras portaequipajes de Rolmovil (barras modelo 409 y soporte para el accord modelo 1624).

La verdad es que para ver más opciones me recorrí primero los aurgi, feuvert, norauto e hypercor y exceptuando la barras de thule no tienen nada compatible con nuestros accord.

Las barras de thule estan muy bien, pero son caras. Como decía en este post --> Precios/ref barras thule, al final te salen por unos 150€ las de acero y unos 35€ más las de aluminio que son más chulas pero creo que te obligan a pillar los accesorios thule (portabicis, postaesquís, etc.) que también son más caros que los de la competencia.

Si vas a utilizar mucho la baca, la thule, puede ser una buena opción porque tienen mucha calidad y puedes ponerles todos los accesorios que te puedas imaginar. Pero... para un uso más moderado las barras de Rolmovil estan bien, son mucho más baratas y tienen mejor pinta que la mayor parte de las bacas generícas que he visto en los aurgi, norauto, etc.

Me tuve que recorrer varios alcampos de madrid para encontrar las barras y los soportes y al final las he pillado en el Alcampo de moratalaz por 37€ las barras y 13€ los soportes (1/3 del precio de las thule).

Gracias a todos por la info pues de no haber sabido que las tenían en los alcampo, etc. hubiera desistido al primer intento y hubiese dejado más pasta.

En breve me compraré un par de portabicis y a correr.

Saludos

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2006 - 17:30:36

Tole, yo podría conseguirte unas.
Una compañera de trabajo se compró un Jacobo ictdi y me dijo que se les regalaron, y que si las necesitaba algún día, se las pidiera....

#50 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 19 junio 2006 - 19:42:58

para PETETE
de CHIQUI

Gracias por la info, hacia tiempo que no visitaba el foro, supongo que el desplazamiento se deve aq la necesidad de encaje en los agujeros del portavicis, y a la estabilidad de estas si estan mas separadas las barras. No obstante me fijare en esas marcas.

A proposito, los portavicis los compre en Aurgi, son muy de chichinabo, pero son del color del coche. Tienen llave, algo inutil para mi uso. muy baratas.

#51 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 19 junio 2013 - 19:53:16

Se que es reflotar esto mucho y lo siento pero alguien sabe si existen aun esas referencias de rolmóvil??? Me niego a pagar 150pavos por 2 hierros con forma Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

#52 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 19 junio 2013 - 20:48:11

http://www.clubhonda...-maletero-techo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos