Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

por fin¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo CONTROL CRUISE


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 02 diciembre 2012 - 10:19:21

Jodó menudo reflote....... :blink:


Jajaja J@$~#R, ha usado el buscador !!! Cosa que cassi ninguno hacemos

#22 hondaba4

hondaba4

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Interests:honda cars
  • Coche:prelude h23

Escrito 02 diciembre 2012 - 14:30:21

ya se que ha pasado mucho tiempo de este brico,pero nunca es tarde.he conseguido en desguace el conector que va dentro del volante original y los botones donde se acelera y decelera,mi prelude trae de origen el cruise control pero tiene volante deportivo .asi que a ver si soy capaz de colocarlo en otro sitio.siempre y cuando no me falte algun componente.por eso queria ver las fotos de este brico ,quizas yayo me podrias decir como puedo ver las fotos?gracias

ya se que ha pasado mucho tiempo de este brico,pero nunca es tarde.he conseguido en desguace el conector que va dentro del volante original y los botones donde se acelera y decelera,mi prelude trae de origen el cruise control pero tiene volante deportivo .asi que a ver si soy capaz de colocarlo en otro sitio.siempre y cuando no me falte algun componente.por eso queria ver las fotos de este brico ,quizas yayo me podrias decir como puedo ver las fotos?gracias

si,y es una herramienta muy buena,sobre todo para novatos como yo.

#23 hondaba4

hondaba4

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Interests:honda cars
  • Coche:prelude h23

Escrito 16 diciembre 2012 - 17:45:07

tengo una duda ,he estado intentando colocar el cruise control en salpicadero y al desmontar el volante he visto una regleta de color verde que creo q es la de las conexiones del cruise control,esa regleta esta enchufada a una caja metalica q hace una forma redondeada que abraza la caña de la direccion. la duda es ,tengo que desconectar esa regleta y acoplarla al mando de acelerar y desacelerar que estaba en el volante de origen? la regleta verde tiene 5 conexiones y el mando tiene cuatro eso tampoco me cuadra. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.



#24 hondaba4

hondaba4

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Interests:honda cars
  • Coche:prelude h23

Escrito 20 diciembre 2012 - 16:31:35

y seria mucho pedir que alguien me pudiera decir como tengo que hacer para ver las fotos de este brico? no las puedo clicar directamente y desconozco el procedimiento para poder verlas.



#25 hondaba4

hondaba4

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Interests:honda cars
  • Coche:prelude h23

Escrito 08 enero 2013 - 14:40:02

feliz año a todos. alguien me podria decir como se pueden ver las fotos de este brico?.gracias



#26 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2013 - 16:27:46

Busca un conector amarillo que deberia estar a la altura de las rodillas segun te sientas. Si regulas la altura del volante al maximo, hacia arriba, y manoseas en la "grieta que se crea" alli hay un macho o hembra, no recuerdo, esperando todo el sistema del cruise, bocina, etc... el cable es negro y plano con un ancho de tal vez 4 cm de tacto caucho y muy delgaducho. A eso se le conecta la "piña" que trae el volante de serie redonda y llena de cables. Va entre el volante y el salpicadero ¿la tienes comprada de por ahi?

Sin eso.....chungo



#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 enero 2013 - 20:33:03

Las fotos no las vemos nadie, el hilo es de hace 6 años y las fotos ya no están. A ver si te sirve la explicación de preludei20, y si no hay un apartado de mecánica en el que igual hay más gente que entienda de estos temas.



#28 hondaba4

hondaba4

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Interests:honda cars
  • Coche:prelude h23

Escrito 09 enero 2013 - 16:14:11

gracias por contestar prelude i20 y asimo.he estado mirando en prelude power y sale un brico ilustrado y si, me falta la pieza que lleva el cable negro ancho.mi coche ya venia con volante deportivo no obm y solo tiene la piña y el volante,compre en desguace unos cableados que lleva en el volante obm y pense que con eso ya lo tenia todo.tendre que buscar esa pieza a ver si ya consigo instalarlo.muchas gracias por vuestra ayuda.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos