Jodó menudo reflote.......
Jajaja J@$~#R, ha usado el buscador !!! Cosa que cassi ninguno hacemos
Escrito 02 diciembre 2012 - 10:19:21
Jodó menudo reflote.......
Escrito 02 diciembre 2012 - 14:30:21
Escrito 16 diciembre 2012 - 17:45:07
tengo una duda ,he estado intentando colocar el cruise control en salpicadero y al desmontar el volante he visto una regleta de color verde que creo q es la de las conexiones del cruise control,esa regleta esta enchufada a una caja metalica q hace una forma redondeada que abraza la caña de la direccion. la duda es ,tengo que desconectar esa regleta y acoplarla al mando de acelerar y desacelerar que estaba en el volante de origen? la regleta verde tiene 5 conexiones y el mando tiene cuatro eso tampoco me cuadra. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Escrito 20 diciembre 2012 - 16:31:35
y seria mucho pedir que alguien me pudiera decir como tengo que hacer para ver las fotos de este brico? no las puedo clicar directamente y desconozco el procedimiento para poder verlas.
Escrito 08 enero 2013 - 14:40:02
feliz año a todos. alguien me podria decir como se pueden ver las fotos de este brico?.gracias
Escrito 08 enero 2013 - 16:27:46
Busca un conector amarillo que deberia estar a la altura de las rodillas segun te sientas. Si regulas la altura del volante al maximo, hacia arriba, y manoseas en la "grieta que se crea" alli hay un macho o hembra, no recuerdo, esperando todo el sistema del cruise, bocina, etc... el cable es negro y plano con un ancho de tal vez 4 cm de tacto caucho y muy delgaducho. A eso se le conecta la "piña" que trae el volante de serie redonda y llena de cables. Va entre el volante y el salpicadero ¿la tienes comprada de por ahi?
Sin eso.....chungo
Escrito 08 enero 2013 - 20:33:03
Las fotos no las vemos nadie, el hilo es de hace 6 años y las fotos ya no están. A ver si te sirve la explicación de preludei20, y si no hay un apartado de mecánica en el que igual hay más gente que entienda de estos temas.
Escrito 09 enero 2013 - 16:14:11
gracias por contestar prelude i20 y asimo.he estado mirando en prelude power y sale un brico ilustrado y si, me falta la pieza que lleva el cable negro ancho.mi coche ya venia con volante deportivo no obm y solo tiene la piña y el volante,compre en desguace unos cableados que lleva en el volante obm y pense que con eso ya lo tenia todo.tendre que buscar esa pieza a ver si ya consigo instalarlo.muchas gracias por vuestra ayuda.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos