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El manual del conductor madrileño


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5 respuestas en este tema

#1 Musashi

Musashi

    The unemotional

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Escrito 10 octubre 2004 - 21:48:56

Bueno, pues para aquellos que vengan a Madrid y para los propios madrileños, aqui dejo la actualización del manual de conductores, para que no nos quedemos atrás.




El manual madrileño de conductores dice:

>

>1) Saludar:

>

>Para saludar a un conductor madrileño, baje lentamente su ventana y, con

>tono grave y fuerte, pronuncie: tu p#%@ madre!!!. Pueden incluirse, al

>final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda,

>C@$&#, hijo de p#%@, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión). De

>todas maneras, esté siempre preparado para responder con un "vete a

>tomar por el culo", en caso de que el otro conductor le haya saludado

>primero.

>

>

>

>2) Intermitentes:

>

>Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no le deje

>entrar en su carril; de hecho, presione el acelerador y manténgase

>próximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted

>ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).

>

>

>

>3) Semáforos:

>

>Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones

>de las calles sin tener ninguna razón aparente, pero si están ahí­, por

>algo será. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando

>cómo cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). La

>policía de tráfico cree que cada color tiene un significado que el

>conductor debe respetar. De la observación efectuada se ha determinado

>el significado de cada color:

>

>* Luz amarilla: acelere su vehí­culo tanto como sea posible.

>

>* Luz roja: esta luz permite pasar a 5 ó 6 vehí­culos más después

>atraviesen su luz roja.

>

>* Luz verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 ó 6 vehículos

>atraviesen la luz roja.

>

>Nota: es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la

>luz verde.

>

>

>

>4) Cambio de carril:

>

>Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su

>intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor

>(vea "Intermintente"). Observe al conductor que viene por el carril al

>que desea pasarse y, ante su menor descuido, introdúzcase

>descontroladamente con su vehí­culo; se sorprenderá al darse cuenta que

>no es necesario más que un par de centí­metros entre vehículo y vehí­culo.

>En ese momento será saludado por no menos de tres conductores. Para

>perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por

>ejemplo: intente desacelerar su vehí­culo drásticamente y en cuestión de

>segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena

>producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril

>y acelere.

>

>

>

>5) Embotellamientos:

>

>Durante los embotellamientos de tráfico se realizan actividades

>divertidí­simas, tales como:

>

>- Retoque de maquillaje (generalmente, repito, sólo generalmente, esto

>se da en conductoras).

>

>- Busque objetos semi-sálidos en sus fosas nasales y pabellones

>auditivos, y si los encuentra, conviértalos en sólidos esféricos y

>deshágase de ellos (generalmente, repito, sólo generalmente, esto se da

>en conductores).

>

>- Toque su bocina rítmicamente.

>

>- Pierda peso, sudando, debido a la falta de aire acondicionado.

>

>- Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el

>embotellamiento.

>

>- Juegue a ver lo cerca que puede detenerse del parachoques del vehículo

>de adelante.

>

>

>

>6) Peatones:

>

>Estos individuos son una molestia para los conductores madrileños. En

>caso de encontrar alguno de estos singulares personajes, acelere y

>muéstrele quién es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al

>peatón y, en cuanto lo tenga en la mira, tí­rele su vehí­culo encima. Si

>no llega a tocarlo, puesto que suelen ser bastante hábiles, no se

>preocupe, seguramente lo habrá asustado lo suficiente.

>

>

>

>7) Peajes de autopista:

>

>Todos sabemos lo que es estrar apurado y no tener cambio para entrar en

>los carriles de "Pago Exacto". Con este fin, se han desarrollado

>técnicas para su comodidad: Introdúzcase en el carril de "Pago Exacto"

>aunque tenga un "BIN-LADEN" de 500 Euros cuando llegue a la cabina de

>pago, exclame, con cara de asombro: "¡Mierda, me confundí de carril!".

>Si el cobrador se niega a aceptar su billete, entonces señale la

>imponente cola de vehí­culos que se ha formado detrás y diga: "¿puede

>decirles que muevan sus vehí­culos, para sacar el mío?". Ignore los

>millones de saludos que recibirá, y sonrí­a (usted va a ganar). Esta

>técnica es también aplicable cuando quiera cambiar divisas, pero no

>espere obtener el mejor tipo de cambio.

>

>Ahora sí!! Usted se encuentra totalmente capacitado para conducir en las

>calles de Madrid, adelante y ...

>

>¡FELIZ VIAJE!




No se si reir o llorar :lol: :(

#2 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 11 octubre 2004 - 19:04:48

XD XD es muy bueno :D

#3 incivic

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Escrito 11 octubre 2004 - 19:09:36

No he ido nunca a Madrid! Voy a tener en cuenta todas las indicaciones para conducir en la capital!!!
Me he reido un monton!!!!!!

#4 civico07

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Escrito 11 octubre 2004 - 22:22:38

:D :D Muy bueno!!, me parece que este manual es aplicable a todas las ciudades. Cada día estamos mas agresivos al volante, no me extranya, conducir en una gran ciudad es estresante!!

#5 Corocotta

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Escrito 11 octubre 2004 - 22:37:17

Yo voy mucho a Madrid y sí que es verdad... aunque aquí no se quedan muy cortos XD

#6 valsain

valsain

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Escrito 11 octubre 2004 - 23:16:45

jajajaja, que bueno




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