<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:23:06.
Escrito 30 marzo 2006 - 12:18:32
<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:23:06.
Escrito 30 marzo 2006 - 12:42:03
Escrito 30 marzo 2006 - 12:45:57
Escrito 30 marzo 2006 - 12:46:44
Escrito 30 marzo 2006 - 15:34:53
Escrito 30 marzo 2006 - 15:52:19
Editado por antrax, 30 marzo 2006 - 15:52:43.
Escrito 30 marzo 2006 - 17:17:58
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:00:10.
Escrito 30 marzo 2006 - 17:32:51
Escrito 30 marzo 2006 - 17:35:37
Editado por antrax, 30 marzo 2006 - 17:37:42.
Escrito 30 marzo 2006 - 17:50:21
Escrito 30 marzo 2006 - 17:53:37
Escrito 30 marzo 2006 - 18:05:17
Pensaba que era una sombra, ni me habia dado cuenta que estaba un disco encima del otro se ve claramente la diferencia, imagino que tb aunque tu motor y el mio son iguales, tu crx es un 88-89 y el mio 90-91, de hecho el embrague de 210 que he pillado para el 1.4 es el mismo que se supone monta mi D16Z5.
Ese volante motor tiene muy buena pinta, cuandd toque cambiar el del ed9 se tendrá en cuenta
PD: de hecho, volviendo a hojear el catalogo este, tu crx deberia ser pues un 203mm y 20 dientes, solo los primeros crx son de 200mm y estos tienen 21 dientes. Anda que su hubiesemos tenido ese puto catalogo antes nos hubiesemos comido tanto el tarro
Escrito 30 marzo 2006 - 18:07:52
Escrito 31 marzo 2006 - 08:54:32
Escrito 31 marzo 2006 - 10:41:58
Escrito 31 marzo 2006 - 11:32:58
Editado por jerome, 31 marzo 2006 - 11:33:25.
Escrito 31 marzo 2006 - 13:08:03
Editado por CRX - La perla negra, 31 marzo 2006 - 13:09:10.
Escrito 31 marzo 2006 - 15:41:44
ufff
Antrax, el mio entonces es 203mm y 21 dientes?
Escrito 31 marzo 2006 - 20:39:41
Escrito 31 marzo 2006 - 22:31:21
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos