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35 respuestas en este tema

#21 kassus

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Escrito 31 marzo 2006 - 23:00:38

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Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:57:45.


#22 antrax

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Escrito 01 abril 2006 - 11:20:58

el mio es de los menores de 100mil
del 11 del 88 creo

nexus dnd lo pillaste tu, tb en USA?

entonces el tuyo es un 200mm y 21 dientes.

#23 nexus

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Escrito 02 abril 2006 - 22:32:17

jerome Escrito el 1 · 04 · 2006, 07:40 AM
el mio es de los menores de 100mil
del 11 del 88 creo

nexus dnd lo pillaste tu, también en USA?

si de ebay...
pues yo no he contado los dientes ni nada de nada :P
...lo que si que tengo claro es que me kito las 17" ...en la nacional me la exe con un civic 5ªesi,con colectores,cai, apexi y aparte de que mi salida dejo bastante que desear,luego en 2ª el mio subia mejor pero el me acabo cazando,al meter 3ªmas de lo mismo ya me sacaba un coxe casi...estoy convencido que con 15 otro gallo cantaria :D
salu2

#24 CRX - La perla negra

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Escrito 03 abril 2006 - 09:17:46

Sigo sin poder cojer el coche XD

A ver si algun alma caritativa me ayuda a pedir mi embrague. Al final me he decidido por un kit STAGE 1 de esos

No se como pedirlo... Cuantos dientes llevo? medidas? q debo saber para pedirlo, tipo diametros de las piezas etc etc

GRACIASSSSSSSSSSSS :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

#25 kassus

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Escrito 03 abril 2006 - 14:07:59

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Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:57:03.


#26 nexus

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Escrito 03 abril 2006 - 18:30:55

el mio es de gripforce ;)

#27 CRX - La perla negra

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Escrito 04 abril 2006 - 18:20:02

hola sorcio. para encargarlo online a cualquier mayorista de ebay, como gripforce o proclutch, necesitarias una cuenta en ebay y en paypal (con tarjeta de credito). despues la numeracion del motor te indicara los dientes del primario. recuerda que como dije antes a partir del nº +1200001 son todos de 20 dientes. luego al instalar un kit tienes la gran ventaja de que el diametro del embrague viene ajustado al nuevo volante motor, asi que no hay que preocuparse por nada mas ;)

salu2 cordiales


Pta madre, ;) ya te contaré. Lo primero es hacerme con una paypal de esas y luego miraré el link ese q me pasaste

:roll:

:roll:

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#28 jerome

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Escrito 05 abril 2006 - 14:02:11

mira como lo sabe Nexus B) Jerome a partir de los numeros de motor +1200001 son todos de 20 dientes, asi que tu primario, salvo que la caja no sea la original, es 100 % seguro de 21 dientes. por cierto ya que dices lo de los frenos sigo detras del upgrade a 282 mm, en cuanto concrete algo seras el primero en saberlo :okk:

salu2 cordiales


ajam
Has visto el kit ese de 300mm y 4 pistones k vende kike
850 euros en casa
no seria mejor eso

de 282mm tendrias k perforar los discos de prelude para hacerlos de 4x100 no?
Dicen k hay un civic 5p k tiene 262mm y es plug & play

entonces el tuyo es un 200mm y 21 dientes.



cuando dije 100mil es el numero de referencia de chasis
coincide con el numero de motor?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo creo k estoy de enhorabuena
mi embrague el otro día en montmelo hacia algo raro
seguire investigando x si tengo la mala suerte de tener k cambiar de embrague
Seguramente meta un ap racing x eso
El volante man aconsejado que deje el de serie

Editado por jerome, 05 abril 2006 - 14:02:37.


#29 kassus

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Escrito 05 abril 2006 - 14:55:28

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Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:56:43.


#30 indiana

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Escrito 05 abril 2006 - 15:04:31

Enhorabuena Kassus, cuando toque le meteré algo equivalente para el mío.

Que lo disfrutes y nosotros que lo veamos, que ya toca :okk:

#31 Kosei

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Escrito 05 abril 2006 - 15:17:50

Hey Kassus, me alegro que te vaya bien ese conjunto!

La verdad que cuando te acostumbras a un Stage 1 los de serie te parece que patinan.. ;)

Saludos!!

#32 jerome

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Escrito 05 abril 2006 - 18:45:28

asi k discos mg 282mm de 4 x 100
y las pinzas, también de este mg o las de un prelude 2.2 VTI?

que llantas vas a meter para k entren esos discos de 282mm
Algunas de 15 de competi?

Editado por jerome, 05 abril 2006 - 18:46:25.


#33 WhiteWidow

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Escrito 06 abril 2006 - 11:16:19

Cuánto tiempo te ha costado montar el embrague y flywheel? estoy mirando y tengo para elegir X-lite que es de 9.75 lbs y el fidanza que es de 7.5 lbs... supongo que este último subirá más rápido no?

#34 antrax

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Escrito 06 abril 2006 - 23:09:10

y tendra menos freno motor y peor estabilidad del ralentí, no se, pero a mi tampoco me interesa subir tan rapido a costa de perder otras cosas, el de kassu pillaria yo :oops:

#35 jerome

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Escrito 07 abril 2006 - 08:01:16

Sube mas rapido de vueltas
Pero también caera mas rapido
y eso en puertos de montaña .... se tiene k notar

#36 Tarsi

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Escrito 12 febrero 2009 - 20:38:27

Hola, ya se que el post es muy viejo, pero quizas me podreis ayudar.

Yo también tengo un embrague de 20 dientes y 200mm, me podrias decir que tipo de caja de cambios llevas?

Ya que si a ti te ha entrado el de 210 supongo que si tenemos la misma caja, a mi también...

Gracias




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