Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 abril 2006 - 19:23:55

Por cierto tio! No sabia esto, pero al Pioneer también se le pueden poner POIS, como en el tom tom, de radares y esas cosas
enlace

#22 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 28 abril 2006 - 23:23:49

Buen trabajo, si señor, de lo mejorcito que he visto.....

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 abril 2006 - 15:31:05

Jaicas tio, no me tengas otra noche sin dormir...... :oops:

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 abril 2006 - 15:57:40

Jaicas tio, no me tengas otra noche sin dormir...... :oops:


Bueno, para que puedas dormir, te adelantaré el enlace yo, pero que no sirva de precedente... :latigo: :tomaa:

http://www.pioneer.e...nomy_id=136-424

y un poco más adelante, en este mismo hilo pone que todo montado le ha costado 2.200€. :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 29 abril 2006 - 16:06:24.


#25 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 abril 2006 - 17:23:40

Vale Jam, entonces tengo toda la informacion. Gracias
Lo del precio no lo habia visto, la verdad. Era lo que mas me interesaba, pues el catalogo de pioneer ya me lo se de memoria... :D de todos modos, gracias de nuevo, Jam.
Me he bajado hasta los manuales, y lo cierto, es que le tengo ganas a esto.
lo unico, que me esperare a ver que tal andan los nuevos tom tom, como sera la pantalla nueva y tal. también me para que para el tom tom hay una comunidad de usuarios bestial, y claro, hay una base de datos de pois impresionante, tanto como puntos de interes como radares. Aunque con el link que le he puesto a Jaicas, habria que ver si se pueden convertir los pdis del tom tom al pioneer, o solo estan haciendo los radares.
De todos modos, el pantallaco del pioneer es impresionante.
Tengo infinitas ganas de verlo en marcha, para ver como indica, los graficos, la chicona que habla (por si es una tia perra o una dulce señorita :lol: ) y esas cosas.
Al final mañana no se si nos iremos al quinto c.ñ. o no, y si es que no, igual hasta me animo y voy a la kdd que habeis organizado en Valencia.

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 abril 2006 - 19:30:05

Vale Jam, entonces tengo toda la informacion. Gracias
Lo del precio no lo habia visto, la verdad. Era lo que mas me interesaba, pues el catalogo de pioneer ya me lo se de memoria... :D de todos modos, gracias de nuevo, Jam.
Me he bajado hasta los manuales, y lo cierto, es que le tengo ganas a esto.
lo unico, que me esperare a ver que tal andan los nuevos tom tom, como sera la pantalla nueva y tal. también me para que para el tom tom hay una comunidad de usuarios bestial, y claro, hay una base de datos de pois impresionante, tanto como puntos de interes como radares. Aunque con el link que le he puesto a Jaicas, habria que ver si se pueden convertir los pdis del tom tom al pioneer, o solo estan haciendo los radares.
De todos modos, el pantallaco del pioneer es impresionante.
Tengo infinitas ganas de verlo en marcha, para ver como indica, los graficos, la chicona que habla (por si es una tia perra o una dulce señorita :lol: ) y esas cosas.
Al final mañana no se si nos iremos al quinto c.ñ. o no, y si es que no, igual hasta me animo y voy a la kdd que habeis organizado en Valencia.

:lol:

Si, a ti te tiran más estos aparatejos, que 1000 CV bajo el capó :roll: .
Por lo que he leido los POIS de radares para los PIONEER tienen una capacidad limitada, para la península los tienen que dividir en tres partes, mientras que para los Tom Tom no tienes esos límites.
también es importante como está el tema de actualización de mapas, pues el TT5 está bastante actualizado y además puedes obtener las actualizaciones prácticamente gratis por la web, pero las de Pioneer supongo que no se obtendrán tan facil y que costarán lo suyo.
Por otro lado si quieres ver la TV o peliculas, con el TT5 y su pantalla de 4", no se podrá ver igual que con las 6,5" del Pioneer, aparte de la capacidad y versatilidad de usar DVD que tiene el Pioneer, mientras el TT5 solo tendrá su disco duro de 20GB.

A ver si nos vemos y conocemos de una véz, yo creo que si que me podré pasar :P

Salu22 :ok::ok:

#27 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 01 mayo 2006 - 14:50:18

perdonad que no pueda contestaros correctamente pero es que en casa tengo un router que va como el culo, prometo que el martes desde la oficina contesto a todo

este mensaje si sale, sera de coña

#28 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 mayo 2006 - 19:41:39

Gracias tio
Espero ansioso tus respuestas, asi como tus comentarios, impresiones y esas cosas, de como te va y que te parece el cacharrete.
¿Has conectado un ipod ya?
El equipo original ya no lo gastas para nada, no? solo activas la entrada cdc y el resto del pioneer, es asi?
Los mapas, los calculos de ruta, la chicona que habla, etc...
Datos, quiero datos!!!!! :D .......espero no resultar pesadete.....
Por cierto, al final no pude ir a l kdd. Me hubiera gustado ir, pero estuvimos todo el día en el embalse de Benageber (que chulo esta todo aquello) y llegamos a las tantas..

#29 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 08:52:31

BUENO, Te voy a intentar contestar a todas tus preguntas segun me vaya acordando.

Mis primeras impresiones con el navegador han sido, placenteras, te tienes que acostumbrar, como con todos los navegadores, que cuando te marca una señal, tipo" gire ligeramente a la derecha" lo que te dice realmente no es que gires a la derecha, si no que como no te mantengas a la derecha , igual cojes un desvio que no deves.

En el viaje que hice a Andorra me fue de cine,es cierto que comparandolo con el tom tom go que tengo,el pionner, es un navegador mas serio, por llamarlo asi solo tiene una voz de una señorita muy amable y que se le entiende todo a la perfeccion, no se si se podran poner mas o se podran poner también mas colores ya que solo tiene unas tonalidades para el día y otras para la noche.

Lo que si que me gusta mucho es que el modo noche se conecta al encender las luces del coche, pero también lo puedes desconectar.

Calcula las rutas y las recalcula si no vas por donde te dice, super rapido y no pierde nunca la cobertura.

Con el tom tom me solia guiar mas por la vista en cambio con este me suelo guiar mas por la voz.

De todas formas es una cosa que mas que explicar es mejor ver, a mi personalmente me gusta, no tiene tantas cositas com el ttg pero lo veo muy practico y comodo.

Luego viene la cuestion del precio, 1.800 € montado con un interface para ver las pelis en la pantalla, pero ojo, tienes que tener un dvd para poder verlas ya que en el navegador tienes que llevar el disco de los mapas.

perdona por el tocho , si quieres preguntar mas cosas estare encantado de responder.

POR CIERTO TE PUSE FALTA EN LA MINI QUEDADA , A TI Y A JAM

#30 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 mayo 2006 - 13:25:05

Chulisimo el montaje.
Como dice Indi solo le falta cambiar los altavoces y poner una etapa para que suene como se merece.
Lástima que se me va de precio, otro año será.

#31 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 14:44:40

Yo quiero una pantalla como la que llevas, pero tengo que cambiarle la guantera ya que el mio es el executive y lleva las guanteras pequeñas. Alguien que me diga donde pillar una pantalla vuena, vonita y varata :lol:

#32 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 mayo 2006 - 19:34:51

A mi es que ahi abajo no me acaba mucho de gustar..... Lo veo hasta peligroso, ya que iria constantemente con la vista abajo.
Creo que el sitio ideal es arriba en el salpicadero, tipo el BMW serie 1.
Gracias por las respuestas, Jaicas.
Veo que estas contento con él entonces. Y la pregunta es, pasado el tiempo que llevas con el, lo recomiendas encarecidamente? Vale tanto la pena la diferencia de precio respecto al Tom tom por ejemplo?
Cuando fuiste para Andorra, ¿Que tal los calculos de ruta entre el Pioneer y el Tom tom?
El entorno grafico ¿es bonito? o cutre como el del Tom tom.....
El tema del audio, lo haces como te preguntaba? Manejandolo todo desde el Pioneer?
Y el tema del ipod?
Perdona que te acribille a preguntas, pero eres el unico que conozco que tiene uno.

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2006 - 19:55:31

A mi es que ahi abajo no me acaba mucho de gustar..... Lo veo hasta peligroso, ya que iria constantemente con la vista abajo.
Creo que el sitio ideal es arriba en el salpicadero, tipo el BMW serie 1.
Gracias por las respuestas, Jaicas.
Veo que estas contento con él entonces. Y la pregunta es, pasado el tiempo que llevas con el, lo recomiendas encarecidamente? Vale tanto la pena la diferencia de precio respecto al Tom tom por ejemplo?
Cuando fuiste para Andorra, ¿Que tal los calculos de ruta entre el Pioneer y el Tom tom?
El entorno grafico ¿es bonito? o cutre como el del Tom tom.....
El tema del audio, lo haces como te preguntaba? Manejandolo todo desde el Pioneer?
Y el tema del ipod?
Perdona que te acribille a preguntas, pero eres el unico que conozco que tiene uno.

El parato es imprezionante, pero estoy contigo. El mejor sitio es arriba, (donde se posteó hace poco con una pantalla extraible la leche, aunque quizá quite algo de visión....) o donde va el original....
En cuanto a la diferencia de precio con TTGO.... es cosa de cada uno.... A mí el TT me encanta, y no me costó nada (la PDA ya la tenía), y le meto los radares, y le actualizo los mapas, y le meto otras voces.... Por otro lado, el entorno gráfico de navegación en 3D del TTN no me desagrada (quizá el de via michelín tenía unos colores más suaves..) Por eso he pedido un 910, de cara a mejorar la integración en el salpicadero, a ver qué tal va....
De cualquier modo creo que no son paratos comparables, al menos por su diferencia de tamaño.....
Cuando conocí a Jaicas probamos EL ipod en su Jacobo. Sinceramente: nada recomendable. Sólo pemite canción arriba y canción abajo con el mando +- del volante. Imagínate para buscar una canción!!!.
Jaicas debe tenerlo claro pues. Si quiere música que le meta un DVD con 4.7 Gb al parato y lo maneje desde la pantalla táctil (aunque creo que entonces pierde la navegación, aunque a él le queda el del techo -lo que le hace perder la utilidad táctil-),
En cualquier caso, en este sentido, nada como un Ipod y el mando circular del H/K. A falta de probar el TTG 910, claro...
En resumida cuentas, parece que no se puede tener todo, .... o sí, porque un 910 bien integrado y con soporte para manejar Ipod..... (pero no se ven películas....)
Peros, Peros, Peros.....

Editado por IVTEC36, 02 mayo 2006 - 19:59:36.


#34 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 mayo 2006 - 22:28:09

Como tu bien dices, peros, peros.........
Por cierto, un placer volver a coincidir contigo en un post, ivtec!
Respecto a lo del ipod, me lo temia...... Creo que ahora mismo, el mejor adaptador que hay en el mercado, es el Hk que llevamos nosotros. Tanto por manejabilidad como por datos ofrecidos en pantalla.
Lo unico que quisiera tenerlo todo integrado, para no tener que estar jugando con entradas, conexiones y demas. Luego el tema de la pantalla, que realmente veo justitas las 3,7" de los dispositivos portatiles, y veo geniales las 7 del pioneer. Respecto a la vision, no creo que quite excesiva, ya que la pantalla no iria "pegada" al salpicadero, sino que nada mas acaban las salidas de aire, abria una pequeña endidura hacia abajo.
¿Que te parecio el entorno grafico, ivtec?
En fin, que por mas que pienso, llego a la conclusion de que lo que mas me hubiera gustado, es pillar mi coche con navegador, vaya!!!! Aunque también se, que hubiera estado muy descontento con la cartografia....
Lo de los mapas, radares y demas, tienes razón, ivtec, es uno de los grandes motivos que me hacen esperar. Ademas, hay que ver primero que tal va la version 6x de los nuevos tom tom. Y la integracion con el ipod
En fin, creo que también me va a tocar hacer un viajito a Valencia para conocer a Jaicas, y a sus cacharretes.

#35 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 mayo 2006 - 08:31:07

Eso cuando quieras, solo tienes que avisar, por que ultimamente mi mujer esta de un no parar,

El aparato mio, yo lo monte en la guantera por que queria llevarlo siempre montado, pero tienes la opcion de montarlo en el salpicadero, lleva un soporte que es muy pequeño y se queda fijo, y la pantalla es de quita y pon de hecho te dan una carterita simil piel con asa y todo para su transporte.

pienso que en ese sitio seria ideal, peeeero, tenes que ir con pantalla para arriba y pantalla para abajo y es lo que no queria yo, para eso me compraba el tomtom.

#36 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 03 mayo 2006 - 10:55:14

Excelente equipo y excelente instalación. Los de Audio-Car trabajan de p#%@ madre, desde que los conocí hace 13 años no dejo que ningún otro toque mi coche. XD

#37 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 marzo 2007 - 13:52:37

:| no tendreis una copia de las fotos por ahi guardads ? :(

#38 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 marzo 2007 - 13:07:42

No vendrian mal no y a si de paso se suben al proyecto jacobator.

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2007 - 13:43:29

Una pena. Y JAICAS sigue sin aparecer desde el 30 de enero....

#40 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 marzo 2007 - 13:51:59

Una pena. Y JAICAS sigue sin aparecer desde el 30 de enero....


27 febrero me pone a mi, estara de curro hasta las orejas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos