Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sport o executive


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ERCOPOR

ERCOPOR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA ACORD 2.2I-CTDI

Escrito 31 marzo 2006 - 15:18:29

gracias por contestar me gustaría saber que tiene de ventaja el sport con respecto al executive descontando el precio por supuesto ya que me parece que usan los mismos zapatos
pero la suspension o los asientos son los mismos

#2 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 marzo 2006 - 15:52:59

gracias por contestar me gustaría saber que tiene de ventaja el sport con respecto al executive descontando el precio por supuesto ya que me parece que usan los mismos zapatos
pero la suspension o los asientos son los mismos

En principio, en mecánica son iguales. Los asientos no son los mismos pues a parte d ela tapicería, los del EXEC son eléctricos y con calfacción. Se diferencian además en los faros de Xenon, con todo lo que ello implica: encendido automático de luces, regulación automática y lavafaros; el equipo de sonido, los antiniebla y el techo solar y si me dejo algo que alguien me lo recuerde, por favor.

Ventaja que tiene el sport, pues la pasta de menos que cuesta y que es un poco mas ligero al llevar menos equipamiento.

Yo me pillé el sport porque a pesar de que los faros de xenon y los antiniebla me parecen importantes y los asientos me gustaban, lo del techo no me convencía mucho como para pagar la diferencia. Pero ca uno es ca uno y ca dos una canoa :)

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2006 - 16:06:38

gracias por contestar me gustaría saber que tiene de ventaja el sport con respecto al executive descontando el precio por supuesto ya que me parece que usan los mismos zapatos
pero la suspension o los asientos son los mismos


1a explicación demasiado extensa sabiendo q en cualquier catálogo te viene claramente.

Lo q te han dicho es basicamente la mayoría de las cosas.

#4 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 31 marzo 2006 - 17:10:50

¿La versión 2006 del Sport monta ya ESP?

#5 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 31 marzo 2006 - 17:58:41

¿La versión 2006 del Sport monta ya ESP?


El problema de la version sport 2003-2005 es que tenia acelerador por mariposa,no electronico,con lo que no se podia poner ESP. ahora parece que lo han cambiado y si monta ESP. la version sport diesel si que montaba ESP.



gracias por contestar me gustaría saber que tiene de ventaja el sport con respecto al executive descontando el precio por supuesto ya que me parece que usan los mismos zapatos
pero la suspension o los asientos son los mismos



no estoy muy puesto en la version 2006, pero mira lo que viene de mas y si te interesa lo que ofrece la executive por el sobreprecio. no si te compensa economicamente ya que si lo pones tu aparte te va ha salir mas caro sino si son prioridades para ti.

El puto accord es un carrazo. y yo tengo el diesel, el gasolina cualquier día voy al conce a hacer una prueba jeje. tiene que ser un maquinon, quiero sentir eso del VTEC.

#6 ERCOPOR

ERCOPOR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA ACORD 2.2I-CTDI

Escrito 31 marzo 2006 - 18:12:57

El problema de la version sport 2003-2005 es que tenia acelerador por mariposa,no electronico,con lo que no se podia poner ESP. ahora parece que lo han cambiado y si monta ESP. la version sport diesel si que montaba ESP.


no estoy muy puesto en la version 2006, pero mira lo que viene de mas y si te interesa lo que ofrece la executive por el sobreprecio. no si te compensa economicamente ya que si lo pones tu aparte te va ha salir mas caro sino si son prioridades para ti.

El puto accord es un carrazo. y yo tengo el diesel, el gasolina cualquier día voy al conce a hacer una prueba jeje. tiene que ser un maquinon, quiero sentir eso del VTEC.


sois la caña de españa y por cierto a mucha honra lo preguntaba principalmente por que el el exwcutive viene muy completo y por la diferencia creo que si que compensa entonces lo preguntaba por si venia con la suspesnsion diferente o con otros zapatos etcetera

#7 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 31 marzo 2006 - 23:13:02

Yo tengo y prefiero el executive cargador de 6 cd, faros de xenón, techo eletrónico, más altavoces. Ahora depende de vuestra elección eso si nunca os arrepentireis de la elección por que un Honda es Para Siempre. :D :D :D :D

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 abril 2006 - 00:01:38

Si te gusta mucho equipamientos interiores, píllate el Ex. La estética exterior puedes modificar más tarde, y no necesariamente con piezas Honda.

Salu2
AL

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 abril 2006 - 07:12:14

Yo tengo y prefiero el executive cargador de 6 cd, faros de xenón, techo eletrónico, más altavoces. Ahora depende de vuestra elección eso si nunca os arrepentireis de la elección por que un Honda es Para Siempre. :D :D :D :D


Comprarse un coche nuevo y no meter xenon lo veo un atraso.
Llevar cargador para 6 cd´s está bastante bien.
Lo del techo es lo q menos me hace, xo reconozco q ahora q empieza a hacer bueno sí q le abro.


Por poco más el equipamiento interior se enriquece bastante, eso sí, es mejor q de pillartelo sea al principio porq luego las cosas no quedan igual de bien.

#10 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 01 abril 2006 - 20:39:29

El tema es sólo económico, bajo mi opinión. Si no te importa pagar la diferencia compra un executive, merece la pena. Lo único que igual no te gusta es el techo pero cuando te acostumbras es un elemento más que cuando hace buen día tiene su gracia

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 abril 2006 - 00:28:03

El techo solar tiene la pequeña inconveniencia que reduce la altura un poco. Por lo demás, en mi opinión una gozada.

Salu2
AL

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 abril 2006 - 06:49:54

El techo solar tiene la pequeña inconveniencia que reduce la altura un poco. Por lo demás, en mi opinión una gozada.

Salu2
AL


A mi me lo vas a decir q mido 1.88 :P
Se puede bajar algo el asiento del conductor y deja de ser un problema, aunq como le bajemos no se ve el morro y no es plan.

Yo entro perfectamente...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos