Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ ME LO PIDO .....!!!!11


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ni36

ni36

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 01 abril 2006 - 07:48:01

hola a tod@ssss

lo primer..gracias por vuestra ayuda en mi decision de comprar coche... y al fin....

fui a encargar mi Accord 2.2 i-CDTi Exec+piel ....en gris grafito y a mi mujer se le cruza la vena de cuero BEIGE!!! y pense en tres meses interminables....pero..DIOS EXISTE!!!

Acababa de llegar al conce uno en ese color y con esa tapiceria..asi que el viernes tendre ni nuevo y flamante CARROMATo.....

gracias y os pondre algunas fotitos....jejeje

PD ---ah!! ¿ como se ponen las fotos? jejejej

#2 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 01 abril 2006 - 08:33:52

joe, que suerte macho! pues la verdad es que lo de la piel... a mi en ppio también me gustaba en ese color con el coche gris grafito, pero luego analizamos tema de limpieza=funcionalidad (y eso que lo utilizamos 3 adultos muy cuidadosos, porque si tienes niños es mejor desistir) y la verdad es que no me arrepiento de haberla cogido oscura, y además que con el gris grafito la oscira también va de vicio.
Lo del as fotos es muy sencillo, le das a "responder" o si has creado un Nuevo tema, pues ahí y si bajas te sale un cartel que pone "Archivos adjuntos" a la derecha le das a examinar, y ahí ya lo buscas dentro del ordenador, lo eliges, le das a Agregar este archivo y enviar el mensaje, y ya está, es muy fácil, lo único que si quieres para hacerlo más fácil y rápido reduzcas 1 poco de tamaño las fotos.
Venga, enhorabuena y a ver esas fotillos.

#3 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 01 abril 2006 - 10:31:37

Veras com esta semana se te pasara en un pispas y tendras tu coche nuevo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos