Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Como anda?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'colchonero'

'colchonero'
  • Guests

Escrito 02 abril 2006 - 01:23:43

Buenas, estoy pensando en comprarme un coche nuevo (ahora tengo un Xsara) y me mola el nuevo accord.
¿Alguien tiene el 2.0 I-VTEC Exe AT del 2006?
¿Que es lo peor del coche?
¿Que precio base os han dado?
¿Como va el cambio automático?
¿Pierde mucha velocidad y aceleración respecto al automatico?

Me lo quiero pillar en negro, cristales tintados, ponerle las taloneras y el interior en aluminio.

¿Que otros accesorios recomendais poner?

Un saludo y espero tenerlo pronto entre mis manos jaja

#2 'colchonero'

'colchonero'
  • Guests

Escrito 04 abril 2006 - 22:43:10

¿Nadie me puede echar una mano?

#3 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 04 abril 2006 - 22:58:09

Impaciente.

Yo tengo un 2.0 exe color Moka.

2 meses escasos, 3600 km, Cada día más contento, sobre todo estos últimos días que he podido probar el Vtec.

Suavidad, Precisión, Progresivo, buen tacto, cómodo, bebe ni mucho ni poco, color oscuro lo favorece, .......... ;)

#4 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 05 abril 2006 - 06:06:07

Bienvenido al "Club".
Yo, personalmente, tengo el mismo dilema, estoy a la espera de probarlo y notar sensaciones.
He leido opiniones a favor y en contra, y creo que, en un principio, hay algunas cosas claras:
- Es una comodidad inmensa
- El que lo tiene esta encantado
- El amante del conducir lo detesta, ¿lo probó?
Por lo que a mi concierne mis dudas son:
¿conducir agradable?¿respuesta suficiente o perezosa?¿algún problema en las retenciones?¿fiabilidad?
Estas "COSILLAS" y alguna más son las que me comen el tarro.

Saludos

#5 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 05 abril 2006 - 08:44:58

- El amante del conducir lo detesta, ¿lo probó?


????????????????? :blink: :blink: :blink: :blink:
explícate

#6 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 05 abril 2006 - 16:38:03

Yo tengo un 2.0 Sport del 2003, y te puedo decir que no he tenido ningun problema con el, al motor una vez lo has rodado convenientemente, te va a sorprender de lo que es capaz de hacer, seguro.
En cuanto al placer de conducirlo, te dire que si es muy comodo y muy facil de llevar, ademas se comporta muy noble, incluso en situaciones apuradas.

El unico "problema" han sido algunos ruiditos, o grillos que han salido en la puerta del acompañante, pero que ya me solucionaron, aprovechando las revisiones anuales.

Lastima que yo no me quise esperar al 2006, por que he visto el 2.0 exe y vale la pena por equipamiento, pues algunas cosas mas que el Sport trae, y sobre todo el Xenon es la caña, entre otras cosas.

#7 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 05 abril 2006 - 17:31:41

?????????????????
explícate

Lo intentaré

Cuando me refiero al amante de conducir, quiero decir persona que exprime todas las velocidades al maximo y que cree que el automatico lo limita ( puede que tenga razón).

Quiza la expresión no fué muy afortunada, solicito disculpas, no es mi pretensión molestar.

Evidentemente todos los que estamos aquí somos amantes de conducir.

Saludos

#8 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 05 abril 2006 - 18:07:23

En mi opinion un cambio automatico es sobre todo comodidad , ya que no tienes que andar con la palanca constantemente, y esto sucede en conduccion por ciudad, ya que por carretera el uso del cambio es muy poco. Por lo tanto creo que se deberia de valorar por donde se va a conducir principalmente, ya que el sobreprecio del AT se puede emplear en mas equipamiento o en un acabado superior si principalmente se va a conducir por carretera, ya que el cambio manual también es muy muy bueno, y si se va a pisar poco la ciudad pues no merece la pena el AT.

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 abril 2006 - 19:46:45

Lo que nadie comenta, supongo que por desinformación es lo carísimo que sale una reparación/cambio de una transmisión automática.


Independientemente de apreciaciones, esa es una razón importante a tener en cuenta.

#10 'colchonero'

'colchonero'
  • Guests

Escrito 05 abril 2006 - 23:01:35

Muchas gracias a todos por la ayuda :D

Espero ir al concesionario en unos pocos dias para comprarlo.

Finalmente me pillare el que tenía pensado, el 2.0 Exe AT, el equipamiento del exe es una pasada y el cambio AT espero que vaya de p#%@ madre.

¿Hay mucha diferencia del cambio manual al AT en modo secuencial?
Me refiero a velocidad punta, aceleracion y consumo.

¿El exe incluye manos libres?

¿Los cristales tintados de Honda como quedan?

¿Que tipo de alarma lleva la version del 2006?

¿Alguien se ha pillado la nevera? ¿Es amplia y enfria bien?

Joer cuanta pregunta jaja.

Un saludo y gracias por todo ;)

#11 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 06 abril 2006 - 08:51:13

Muchas gracias a todos por la ayuda :D

Espero ir al concesionario en unos pocos dias para comprarlo.

Finalmente me pillare el que tenía pensado, el 2.0 Exe AT, el equipamiento del exe es una pasada y el cambio AT espero que vaya de p#%@ madre.

¿Hay mucha diferencia del cambio manual al AT en modo secuencial?
Me refiero a velocidad punta, aceleracion y consumo.

¿El exe incluye manos libres?

¿Los cristales tintados de Honda como quedan?

¿Que tipo de alarma lleva la version del 2006?

¿Alguien se ha pillado la nevera? ¿Es amplia y enfria bien?

Joer cuanta pregunta jaja.

Un saludo y gracias por todo ;)


El exe lleva manos libres que se maneja por voz y con los mandos del volante.

La alarma es de consumo.

El mío es de cambio manual y es una de las cosas que más me gustan del coche. Da gusto cambiar de marchas, son un cúmulo de sensaciones en la mano derecha que transmiten la seguridad de que llevas una máquina realmente precisa.

Hay alguna pega:

La guantera del acompañante es enana y los libros de la documentación son enormes.
El motor no se oye nada pero el ruido de rodadura si.
La radio es buena pero no sintoniza bien las emisoras por culpa de la antena.
La regulación automática de los asientos no tiene memoria de posiciones.
El bluetooth no tiene visor de llamadas entrantes ni salientes ni de nada ni tampoco puede acceder a la agenda del teléfono.
Rueda de repuesto de tipo galleta.

Como ves, son peguillas de menor importancia pero es bueno que sepas lo que compras.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2006 - 21:56:29

Yo estoy encantado en mi 2.0 manual. Eso sí. Quise un AT. Siempre me atrajeron los cambios AT, y más los secuenciales que pueden manejarse con levas en el volante, o simplemente como AT). Pero el precio no me encajó. Dicen queHonda es una referencia en materia de cajas de cambios (lo destacan en muchas pruebas de revistas del motor...). No te arrepentirás. Y cuando lo pruebes, no volverás ya al manual.
Peaso de coche te vas a comprar.... :baba:
Enhorabuena.

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 abril 2006 - 23:39:01

colchonero por el nick me supongo que seras del real madrid no ?? :risa:

Bromas a parte mirate este video q puso Knight aunque este en polaco a lo mejor te sirve de algo:

http://totalcar.inde....hu/tc29_02.wmv




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos