Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DISGUSTAZO... pequeños arañazos


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 02 abril 2006 - 09:47:17

Ayer fuimos a lavar el coche por primera vez desde q nos lo dieron hace exactamente 9 dias, con agua a presión y cubo con esponja todo nuevito, para mimar el coche al máximo. Cuando nos pusimos a secarlo con una gamuza de esas de piel me di cuenta q en la manilla del conductor tiene bastantes arañazos finitos q no tiene en las demas, menudo mosqueo :evil: , ¿como es posible con solo 9 dias? claro , mirando y mirando vas viendo pequeños arañazos por mas zonas y eso me da q pensar... ¿es posible q en el conce le echasen algo para disimular y al lavarlo volviesen a salir?. Cuando lo entregaron no se veian pero alli tampoco habia mucha luz. No se si es mayor el cabreo o el disgusto, ¿me la habran metido doblada? es q por mal q lo trates 9 dias son muy pocos para tener todo eso...no se, voy a dejar de pensar en eso pq me da bajon :icon_sad: , mañana sera otro día.


Ah! otra cosa, a alguien le resulta incomodo el asiento del acompañante? supongo q ese lo usais poco jejejeje, pero a mi me toca ir casi siempre :evil: ,y no se si sera mi espalda o el asiento , pero ME MATA, otro mosqueo, en fin con la ilusion q tenia hace una semana.... espero q sea cuestion de tiempo

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 abril 2006 - 10:23:03

El conce seguramente te ha regalado microarañazos al quitar la cera protectora. Pero lo de donde las manillas viene con el uso, léase incluso con muy poco uso. Déjalo así unos meses, cuando ha endurecido la pintura se disimula con el primer enceramiento. Yo le he dado con Turtle Metallic, que no lo quita a 100% pero resulta fácil trabajarlo.

Dar cera, quitar cera... :karateka:
AL

#3 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 03 abril 2006 - 10:54:52

El conce seguramente te ha regalado microarañazos al quitar la cera protectora. Pero lo de donde las manillas viene con el uso, léase incluso con muy poco uso. Déjalo así unos meses, cuando ha endurecido la pintura se disimula con el primer enceramiento. Yo le he dado con Turtle Metallic, que no lo quita a 100% pero resulta fácil trabajarlo.

Dar cera, quitar cera... :karateka:
AL


Gracias por responder, la verdad es q el mosqueo q tengo con el concesionario es grande...

#4 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 03 abril 2006 - 12:57:33

Yo me inclino más por lo del conce, el mío también tiene en el paragolpes como unas marcas como de haber ido amarrado (por una cuerda o similar en el camión o en el barco, no sé...) y también lo vi el día que lo lave por 1ª vez. yo creo que el día que nos le dan, uno está atento a tantas cosas y tan tonto... que no ve ni la mitad de lo que hay. Resígnate, aunque es difícil, y no pienses en la jungla que ha de sufrir el pobre en la calle.

#5 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 03 abril 2006 - 19:31:17

¿A nadie le pasa lo mismo con el asiento? ¿Sere yo?

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 abril 2006 - 19:38:07

¿A nadie le pasa lo mismo con el asiento? ¿Sere yo?


Será abstinencia, pega un volante a la guantera y a ver si se aleva XD XD

Bromas aparte, yo lo noto casi igual de cómodo :icon_wink2:

Salu2
AL

#7 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 03 abril 2006 - 19:38:44

¿A nadie le pasa lo mismo con el asiento? ¿Sere yo?


A mí me parece cómodo el mío que es de piel. No se si hay diferencia con los de tela-simipiel. Sujetan muy bien el cuerpo.

Lo que si me salieron fueron unas agujetas muy raras en los abdominales, en un viaje en el que hize 1000 Km en unas 36 horas como conductor, no se si tendrá algo que ver pero yo no hice ningún tipo de esfuerzo durante ese día y medio. Pero si es así no me preocupa, es cuestión de costumbre.

#8 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 03 abril 2006 - 20:21:14

Respecto a los asientos, imagino que serán los dos delanteros igual de cómodos.
Es más diría que a excepción de las guias, la bolsa airbag y la palanca de los riñones se trata del mismo asiento.
En el lado del pasajero habré hecho 30 Km más o menos.
Hay días en que he hecho unos 800 Km (en pocas horas) y me han parecido muy cómodos, entre el agrado de conducción, las suspensiones y asientos, los viajes largos no me representan ningún problema.
En puertos de montaña también me parecen cómodos ya que te recogen bien el cuerpo y no tienes que ofrecer resistencia extra para mantenerte en el asiento (esto parece que no y también cansa cuando llevas ya las primeras 20 curvas :D ).

Editado por KNIGTH, 03 abril 2006 - 20:21:56.


#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 abril 2006 - 20:47:10

pues el tema de los arañazos compañero te paso como ami los vi cuando fui a lavar el coche y me los e comio con papa, me e peleao con el conce muchas veces y na... como dice arnold mucha cera y se disimulan bastante... otro consejo cuidadin con las pintura de honda es muy delicada.

El asiento del copiloto es igual de comodo que el del conductor me e echo en él 400 km de vuelta de la nacional y me ha parcido muy comodo ;)

#10 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 04 abril 2006 - 04:05:29

El asiento a mi me parece muy cómodo, tanto como el del conductor.

Yo no sé si a mi regalaron arañazos en el conce..... lo mio fué peor. Me traen el coche, limpito, precioso, reluciente, yo babeando y deseando irme con el..... cuando llega un mecánico con otro coche para reparar y le pega por detrás al mio...... será hijo de p#%@, todavía no me he montado en el coche y ya le han dado un golpe..... os podeis imaginar mi cara :evil: :evil: lo habría matado al muy imbecil, puto inutil de mierda.

En fin..... que lo que te han dicho, cerita y queda como nuevo.

Salu2 y animo

#11 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 04 abril 2006 - 08:22:11

pues el tema de los arañazos compañero te paso como ami los vi cuando fui a lavar el coche y me los e comio con papa, me e peleao con el conce muchas veces y na... como dice arnold mucha cera y se disimulan bastante... otro consejo cuidadin con las pintura de honda es muy delicada.

El asiento del copiloto es igual de comodo que el del conductor me e echo en él 400 km de vuelta de la nacional y me ha parcido muy comodo ;)


Veredolaga, soy compañera, igual no lo habia dicho..., gracias por el consejo, ¿me recomiendas alguna cera en concreto?

Motorgarage112 ¿que te dijeron en el concesionario?

Lobato, esas agujetas igual son de ir tenso si fue un viaje largo...es normal.

Lo del asiento es precisamente la zona lumbar la que me mata, claro esa no la puedo regular...sera cuestión de tiempo.
ArnoldLayne, lo que voya hacer es cambiarme para el asiento de conductora aunque sea por "prescripción medica" jejejeje

Chubi, lo tuyo si que es mala pata, ¿te lo dejaron bien?
Un saludo a todos

#12 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 04 abril 2006 - 08:33:12

Lo del asiento es precisamente la zona lumbar la que me mata, claro esa no la puedo regular...sera cuestión de tiempo.
ArnoldLayne, lo que voya hacer es cambiarme para el asiento de conductora aunque sea por "prescripción medica" jejejeje


Que pillina!!! :lol: :lol:
Lo que estás buscando es una escusa para hacerte con el asiento del conductor. :lol: :lol:
A todas os pasa lo mismo con el Accord.

Editado por Lobato, 04 abril 2006 - 08:33:54.


#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 abril 2006 - 09:28:30

Veredolaga, soy compañera, igual no lo habia dicho..., gracias por el consejo, ¿me recomiendas alguna cera en concreto?


Una copilota me dijo lo mismo este día. De todos modos fueron 30kms de curvas cerradas a buen ritmo e iba durmiendo. (ella, yo no) :P

#14 mapete

mapete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda accord

Escrito 04 abril 2006 - 09:52:07

Ah! otra cosa, a alguien le resulta incomodo el asiento del acompañante? supongo q ese lo usais poco jejejeje, pero a mi me toca ir casi siempre :evil: ,y no se si sera mi espalda o el asiento , pero ME MATA, otro mosqueo, en fin con la ilusion q tenia hace una semana.... espero q sea cuestion de tiempo



Mi madre dice exactamente lo mismo que tu :lol: :lol: . Yo lo que pienso, es que el asiento esta en su posición más vertical, como un poco echado hacia delante ;) .

Saludos a todos.

#15 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 04 abril 2006 - 10:14:03

peryuri: no les dije nada, porque qué van a hacer, pintarme el paragolpes? a lo mejor me lo dejan peor, se ve si le da el sol... la verdad es que me hubiera sentado pero ver arañazos en la chapa, porque al fin y al cabo el paragolpes se acaba deteriorando antes.

#16 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 04 abril 2006 - 10:47:48

habeis pensao en pulirlo? quizas se os solucione, yo esta semana santa voy pulir el coche entero pq lo tengo echo una pena de microarañazos y me han dicho q supuestamente se quitaran puliendo.

#17 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 04 abril 2006 - 11:38:09

habeis pensao en pulirlo? quizas se os solucione, yo esta semana santa voy pulir el coche entero pq lo tengo echo una pena de microarañazos y me han dicho q supuestamente se quitaran puliendo.



Es q tiene exactamente 12 dias....hombre no se notan mucho jode q me hayan dado el coche asi, es mas alli no lo llevo a pasar las revisiones, ¡y me pregunten pq!

#18 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 abril 2006 - 13:52:52

Prueba a pulir con esto, a mi me ha solucionado muchos arañazos, [attachment=34334:attachment] cogelo, queda medio bote XD

#19 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 04 abril 2006 - 18:07:57

Prueba a pulir con esto, a mi me ha solucionado muchos arañazos, [attachment=34334:attachment] cogelo, queda medio bote XD

¡¡GRACIAS JAICAS!!

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 abril 2006 - 20:01:42

habeis pensao en pulirlo? quizas se os solucione, yo esta semana santa voy pulir el coche entero pq lo tengo echo una pena de microarañazos y me han dicho q supuestamente se quitaran puliendo.


no sirve para nada <_< me lo pulieron en el conce y no valio para nada.....

Respecto al pulimento liquido que dice JAICAS, os recomiendo q no abuseis de el que las pintura del accord son de muy pocas micras y cada vez q le pasais con el pulimento le estais quitando micras.... es bueno pero no abusar de el solo una vez al año ;)

Peryuri perdona eres compañera :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos