Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DISGUSTAZO... pequeños arañazos


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 05 abril 2006 - 04:03:20

Chubi, lo tuyo si que es mala pata, ¿te lo dejaron bien?


Pues si porque ni lo tocaron... les dije que me diesen un pincel de retoques y que ya lo arreglaría yo.... todo lo que quería era salir de aquel taller lleno de chapuzas con una llave inglesa en la mano. :evil:

Salu2

#22 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 abril 2006 - 22:55:52

La verdad es que lo peor del coche es la pintura, el mio es azul indigo y es lo mas delicado que he visto.
Me ha saltado la pintura en el capo, por culpa supuestamente de alguna piedra que salto de la carretera, en cuanto al brillo y los microarañazos del resto del coche la verdad es que esta hecho una pena.
Estos dias ire a que me pinten el capo y me pulan todo el coche, en el conce me piden 200€.
Ya veremos como queda la cosa... de momento es el unico disgusto que tengo y no es pequeño :(
Si os sirve de algo; este foro, www.forodetalles.com esta muy bien para todos estos temas.
Saludos :ok:

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 abril 2006 - 07:37:46

La verdad es que lo peor del coche es la pintura, el mio es azul indigo y es lo mas delicado que he visto.
Me ha saltado la pintura en el capo, por culpa supuestamente de alguna piedra que salto de la carretera, en cuanto al brillo y los microarañazos del resto del coche la verdad es que esta hecho una pena.
Estos dias ire a que me pinten el capo y me pulan todo el coche, en el conce me piden 200€.
Ya veremos como queda la cosa... de momento es el unico disgusto que tengo y no es pequeño :(
Si os sirve de algo; este foro, www.forodetalles.com esta muy bien para todos estos temas.
Saludos :ok:


A mi me ha pasado también en el capó. Se me han saltado 3 pikinas de pintura y supongo q haya sido de alguna piedra :evil:
Con el pincel de retoque lo he medio tapado xa q hubiese pintura y no fastidiase la chapa aunq si te acercas se nota.
también es azul índigo, mucha coincidencia?? :evil: :evil: :evil: Es q 5.000 kms y encontrarte eso moskea bastante.

De momento así lo dejo, ya miraré si se puede arreglar xo no me hace gracia pagar 200€ y q no les quede del todo bien "no sé xo me da esa impresión".

Editado por Santmate, 06 abril 2006 - 07:38:29.


#24 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 abril 2006 - 11:53:27

A mi me ha pasado también en el capó. Se me han saltado 3 pikinas de pintura y supongo q haya sido de alguna piedra :evil:
Con el pincel de retoque lo he medio tapado xa q hubiese pintura y no fastidiase la chapa aunq si te acercas se nota.
también es azul índigo, mucha coincidencia?? :evil: :evil: :evil: Es q 5.000 kms y encontrarte eso moskea bastante.

De momento así lo dejo, ya miraré si se puede arreglar xo no me hace gracia pagar 200€ y q no les quede del todo bien "no sé xo me da esa impresión".


Ami creo recordar que me salto parte de la pintura mientras estaba lavando el coche con agua a presion pero haber como le explico eso en el concesionario, dicen que es de alguna piedra...
En fin, esperemos que despues de esta ya no me pase mas.
Ami se me ha empezado a oxidar la xapa por eso tengo que hacerlo cuanto antes <_<
Salu2 ya dire como queda todo :ok:

#25 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 06 abril 2006 - 17:11:22

Es una pena que la pintura sea tan delicada , es algo que deberian tener en cuenta ¿no?.
Ximax ¿crees que el agua a presion te levanto la pintura? si es asi no se ya como lavar el coche. Cuentanos como te queda.

Saludos a todos.

#26 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 abril 2006 - 17:20:49

Yo he lavado el coche mil veces y nunca me ha saltado la pintura, si qu es cierto que, sobre todo en las partes del coche que son de plastico hay que ir con cuidado ya que el agua ademas de a presion, sale muy caliente y eso puede reblandecer la pintura y hacer que salte

#27 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 abril 2006 - 22:48:48

Si ami también me extraña que con el agua a presion saltara, me quede con cara de tonto al verlo <_<
Es la primera vez que me pasa.
Haber como queda.... :ok:
salu2 ;)

#28 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 abril 2006 - 00:02:30

Pues yo lo lavo a presión con champú caliente 2-3 veces al mes, y no ha pasado nada :roll:

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 abril 2006 - 00:10:54

La verdad es q lo vi cuando estaba lavando el coche.

Desconozco si lo tenía antes xo lavándole me parecía q era suciedad y vi q eso no se kitaba.

Me dió la impresión de q lo hubiese levantado el agua xo no lo puedo afirmar al 100%...

#30 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 07 abril 2006 - 00:16:41

El pulimento TitanLux hace milagros te lo digo yo, que tenia muchos arañazos en la moto y quedó como nueva, una pasada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos