Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio automatico


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 husevio

husevio

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 16 mayo 2004 - 08:39:47

Estoy interesado en adqurir un accord diesel. Solo escucho maravillas del coche. Últimamente he podido conducir varios coches con cambio automatico y estoy seriamente pensando en comprarlo así.No he oido por ninguna parte que el diesel pueda llevar cambio automatico. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?.:D Y ya puestos, ¿que tal es el cambio automatico de Honda?.Saludos.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 mayo 2004 - 10:05:26

Hola, el cambio es una delicia según los comentarios de la gente que lo tiene, ya se asomará alguno y te darán más detalles :D

#3 husevio

husevio

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 16 mayo 2004 - 19:36:31

Me interesa saber si esta bien escalonado y si es fiable ya que no he oido hablar de sus caracteristicas.

#4 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2004 - 11:40:53

De momento el Accord Diesel, no puede llevar cambio Automatico.Segun he escuchado el alto par del Motor diesel, Destrozaria la caja automatica en 2 dias.

#5 treski

treski

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 17 mayo 2004 - 13:58:41

Hola, que tal, mira te cuento. Yo tengo desde Junio del año pasado un accord 2.0 Sport Automatico y lo unico que puedo decir de el son maravillas. Ayer precisamente vine de viaje por la carretera de Valencia desde Denia y es una autentica pasada. Eso si, el coche quitando los tramos rectos, en cuanto se empina un poco la carretera te cambia el solo a cuarta, lo que quiere decir que le gusta ir bastante alto de vueltas. En cuanto a suavidad es muy suave y casi no se notan los cambios de marcha. Cuando vas en quinta y le pegas el pisoton dependiendo de la velocidad a la que vayas te suele cambiar a tercera, para pasar luego rapidamente a cuarta y como ya te he dicho antes si el terreno es llano pasar a quinta. Y despues de todo lo dicho si te aburres del cambio automatico, lo pasas a cambio secuencial y a divertirse cambiando como los pilotos de rallyes, entrando las velocidades a un ritmo incrible. Espero haberte resuelto alguna de la dudas, si no aqui estoy para lo que necesites. Un saludo.

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 mayo 2004 - 15:06:56

Eso suena bastante bien :)Que tal de consumo?

#7 coolpix

coolpix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)

Escrito 17 mayo 2004 - 20:09:24

El cambio automatico es una pasada, en modo secuencial es super rapido y te deja tener control total sobre el coche como si fuera manual, vamos que si llegas al corte no te pasa a una marcha mas hasta que tu se lo digas :DEn modo automatico, el cambio se maneja con el acelerador, que lo llevas a punta de gas pues siempre llevara la marcha mas larga posible, que le presionas un poco, lo mas seguro que te baje una marcha para acelerar antes, que te da por hundir el pedal, entonces sujetate bien que hay mas de 190cv esperando a salir disparados :DLo unico malo del cambio es que solo tiene 5 velocidades y la 5ª es extremadamente larga:en 5ª a 130 vas a unas 2900rpma 150 vas a unas 3500rpm Y como curiosidad a 210 sobre 4500 mas o menosEn cuanto al consumo en un viaje Oviedo-Madrid con el contro cruise puesto a 140km/h y el cambio en automatico al consumo fue de entre 9-9.5 l/100kmsSaludosPDHablo siempre del Accord 2.4 aut de Klaus

#8 treski

treski

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 17 mayo 2004 - 22:42:57

Yo puedo decir que mirando ya muchas veces el consumo, aunque la verdad es muy relativo pues no siempre vas igual, yo he sacado una media de unos 9 litros o 9 y medio pero llevando el coche la mayoria de las veces a 180 o 170 y con el cambio automatico, no con el secuencial.

#9 husevio

husevio

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 17 mayo 2004 - 23:05:09

Ufff¡Lo suponia. Tiene que ser una delicia. Lastima que el diesel no lo monte. Yo suelo hacer unos 25.00 km al año y no se si comprar gasolina o diesel. Ahora mismo ando un poco holgado economicamente pero nunca se sabe cuanto va a durar.Muchas gracias por la información.Saludos. :wink:

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 mayo 2004 - 23:24:21

Con 25000 km/año yo casi no dudaria y me pillaria el diesel aunque tengo que decirte que el gasolina es un tiro y el rugido que transmite es la p..... ;) En apenas 5 meses llevo algo mas de 6000 km hechos y cada día estoy mas contento de haberlo pillado de gasolina y eso que yo venia de un diesel. Lo unico malo es el precio que tiene ahora mismo la gasolina.Haciendo cuentas, a una velocidad de 140:- Mi anterior coche, Rover 418 SLD: consumia unos 6.4 a los 100 x 0.77 Euros litro = 4.93 Euros cada 100 km- Accord 2.0:consume unos 8.2 a los 100 x 0.92 Euros litro = 7.54 Euros cada 100 kmA mi, por 3 Euros me compensa el gasolina y con la diferencia de precio entre uno y otro tendria que hacerle entorno a los 100000 Km y pico para amortizar el diesel, a una media entre 12-15000/año es mucho tiempo en mi caso.Solo te digo que heches cuentas, tu mejor que nadie sabes la utilidad que le vas a dar al coche :wink: .

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 mayo 2004 - 23:31:07

Poco más que añadir, yo llevo 30.000 y eso que hasta febrero pasado usaba la furgoneta para el curro, andaré por los 40-45.000 anuales y he pillado gasolina ;)

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2004 - 08:27:36

Y como curiosidad a 210 sobre 4500 mas o menosPDHablo siempre del Accord 2.4 aut de Klaus

Esto no me cuadra, si hablas del gasolina, como puede ir a 210 a 4500rpm ?Creo que te has liado, que no es el diesel ;)

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2004 - 08:36:33

En cuanto a los demás, treski te gasta medio litro aprox más que el manual, yo creo que lo normal, está muy bien.Yo también pensaba hacer unos 15000Km/año, por eso y por que todabia no estaba el diesel me fui al gasolina, en cualquier caso si cambié a Honda es por el motor de gasolina, de pensar en un diesel no hubiera cambiado de coche, eso si, mirando de reojo al consumo, mi anterior coche no pasaba de 6L de diesel ... que tiempos ;) y al final ocurrio lo que me esperaba, que los 15000 se van a convertir en 25000Km/año, de hecho antes con el diesel hacia unos 30000, pero al tener a la peque nos paramos bastante y se quedó en la mitad, ahora que la peque va a cumplir los dos añitos nos hemos animado de nuevo a viajar ... XD

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 mayo 2004 - 08:44:27

Cierto, el mío desarrolla 40Km/h x 1.000 RPM en 6ªA 4.500 va a 180 Km/h en 6ª, el automático debe andar por el estilo en 5ª a las mismas vueltas.Según me dijo klaus la velocidad "teórica" al corte en 5ª son 270 y pico, así que debe tener casi el mismo desarrolo que el manual en 6ª.

#15 coolpix

coolpix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)

Escrito 18 mayo 2004 - 13:10:14

Y como curiosidad a 210 sobre 4500 mas o menosPDHablo siempre del Accord 2.4 aut de Klaus

Esto no me cuadra, si hablas del gasolina, como puede ir a 210 a 4500rpm ?Creo que te has liado, que no es el diesel ;)

Evidentemente no me acuerdo de memoria, solo miro las fotos y pongo lo que veoImagen EnviadaImagen EnviadaUna imagen vale mas que mil palabras :)Saludos

#16 coolpix

coolpix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)

Escrito 18 mayo 2004 - 13:14:01

Por cierto el puntito verde al lado de la M, significa que esta en el cambio en manual y aunque no se vea el numerito que aparece al lado es el 5 ;)Saludos

#17 coolpix

coolpix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)

Escrito 18 mayo 2004 - 13:20:08

La ultima foto, mismo viaje Asturias-Barcelona, a los mandos 405Mi16 (Mario), se enciende la luz de la reserva y entonces que se hace:Se baja a 4ª y se acelera un poco mas, hay que llegar pronto a la gasolinera ;) :DAqui esta la fotoImagen EnviadaSaludos

#18 husevio

husevio

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 18 mayo 2004 - 14:27:16

;) XD XD XD XD XD XD :P 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2004 - 15:25:27

J*derrr, tiene las marchas larguisimas, prácticamente 4ª equivale a mi 5ª y 5ª a una 6ª XD Esos desarrollos son más propios de un diesel, o un coche con 6velocidades, pero supongo que es normal en un automático :)Con esas relacciones es normal que a poco que le pises baje una o dos marchas, el consumo subirá, pero claro si vas tranquilo, con esas marchas debes ahorrar ... :)Je, je, mu majas las fotos ;)

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2004 - 15:29:06

Acabo de darme cuenta que además hablas del 2.4 ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos