Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ahora vas y lo cascas¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 abril 2006 - 20:06:31

pues si señores¡¡¡ ayer por la tarde iba en la autovia y de repente un radar, pues pillo y bajo un poquillo el piston mas que nada porque la fotografia no es muy fuerte¡¡ jeje bueno pues eso, paso el radar y al volver a acelerar noto q el coche no responde y en vez de coger revoluciones y velocidad a la vez iba como desfasado, pillaba revoluciones y a los 5 segundos bruum aceleraba. al principio no le di mucha importancia porque se le paso, pero a la noche ya fue la leche, volviendo pa casa en la autovia en 5ª no iba rapido a 140 o 150 y de repente el coche fiuu deja de andar y empieza a perder fuerza hasta el punto de llegar a 40 km/h. me paro en la mediana y empieza a oler a embrague un monton¡¡¡ pues nada, grua y lo llevan al taller y me dice el mecanico: eso es que no le has dado un buen uso a la palanca de cambios y por eso se te ha jodido¡¡¡ y me viene otro y me dice, no te preocupes q no es de un mal uso, es que le ha fallado una pieza del cambio de marchas y se ha roto. es eso normal?? el coche lo compre en octubre y tiene unos 11.000 km perdon por la chapa

#2 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 abril 2006 - 20:09:39

Pues yo creo q se te ha ido el embrague.

#3 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 03 abril 2006 - 22:02:15

Según lo cuentas parece que has abusado del embrague. No es culpa del coche.

#4 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 abril 2006 - 22:40:47

la cuestion es que no hago cambios bruscos y no lo utilizo mucho aun, ademas le cambio de marcha a unas 3.500 vueltas. creeis q ha sido mi culpa? yo creo q no pero si me decis lo contrario pues me lo tendre q creer. bueno, lo bueno es que aun esta en garantia y q solo tardan un par de dias en hacermelo

#5 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 03 abril 2006 - 22:48:21

la cuestion es que no hago cambios bruscos y no lo utilizo mucho aun, ademas le cambio de marcha a unas 3.500 vueltas. creeis q ha sido mi culpa? yo creo q no pero si me decis lo contrario pues me lo tendre q creer. bueno, lo bueno es que aun esta en garantia y q solo tardan un par de dias en hacermelo


Es interesante lo que te ha ocurrido. Cuando te expliquen la avería nos la cuentas. Si te entra en garantía es que la culpa no es de tu forma de conducir (El embrague es una pieza de desgaste). Sin embargo lo que has explicado antes me suena a puro desgaste del embrague. Ojalá sea un problema de la casa para que te entre en garantía.

Un saludo

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 03 abril 2006 - 22:52:28

la cuestion es que no hago cambios bruscos y no lo utilizo mucho aun, ademas le cambio de marcha a unas 3.500 vueltas. creeis q ha sido mi culpa? yo creo q no pero si me decis lo contrario pues me lo tendre q creer. bueno, lo bueno es que aun esta en garantia y q solo tardan un par de dias en hacermelo



Yo creo que no es culpa tuya. Que los Honda también fallan aunque aquí digamos lo contrario. ¡Que le pregunten al inglés ese...! el botón se llama.

Que te expliquen bien que pieza falló y que te aseguren que es un problema puntual y que dentro de 20,000 no vas a estar otra vez igual.

Y luego vas y lo cascas por aquí para que nos enteremos los demás de que pasó. A mi por lo menos me interesa.
Y tranki que para cargarse un embrague en 11,000 hay que darle con ganas. Los hay que se pasan la vida dandoles alante y atrás en los semáforos (por poner un ejemplo de idiotez con el embrague) y aún así les dura lo que el coche...

#7 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 04 abril 2006 - 09:43:22

yo también tuve problemas con el embrague y un par mas del foro
eso es culpa de honda, por apretarle un poco y falla el embrague?
pues vala mielda de coche................
te lo den por escrito y todas las piezas te las den

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 abril 2006 - 09:50:12

El embrague es una pieza de desgaste. No es normal que se fastidie con 11.000 km. Mal uso se le puede dar no solo al cambiar, también si llevas el pie puesto encima del pedal todo el rato o haciendo salidas muy fuertes.

Ojala te entre en garantia y no te cobren nada. De cualquier forma cuentanos las explicaciones que te den en el concesionario. ;)

#9 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 04 abril 2006 - 09:52:31

A mi me suena mas a un desajuste del embrague, quizas por algun golpe que haya tenido el coche en los bajos.

No creo que hayas tenido la culpa. Mas bien diría yo que por ese desajuste el coche se quedaba ligeramente embragado hasta el punto de gastarlo.


Venga, ya contarás cuando te digan algo.

#10 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 06 abril 2006 - 12:28:19

bueno, pues ya tengo el accord de nuevo en casita. y me han dicho que la averia ha sido porque he abusado del cambio de marchas, que no deberia de haber cambiado tanto¡ imaginaros como me quede¡¡¡ yo pensando ah pues bien¡ y que hago? salgo en primera y cuando meta segunda ya no cambio mas,no?
el caso es qeu el tio es un poco palurdo y me queria echar la culpa a mi no a un HONDA¡¡¡ que pasa que no se estropean nunca?? jaja me rio en la cara del mecanico¡ y nada, poco despues me viene uno de los mecanicos pero un chavla joven y me dice q ni caso, que ha sido que no estaba bien ajustado y por eso ha fallado. pues nada, despues de la charlita decir q el coche anda otra vez y creo q mejor¡ jeje y q mañana me piro a por el prelude¡¡¡

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 abril 2006 - 15:05:11

No me digas eso que me descojono, XD jajaja, la culpa es tuya por cambiar mucho XD que me meo

Mandaselo por escrito a Honda España ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos