Vya tela tio, esto parece increible, despues del tiempo q llevas x aqui buscando un coche, t lo compras y esa misma noche t lo roban!!
J@$~#R tienes q estar flipando, suena a coña y todo
Pero no t preocupes q todfos los q hab robado han aparecido a las 2 o 3 dias y en buen estado, asi q animo
Estaremos atentos
Si es asi como lo cuentas. Despues de mirar y buscar un civic que te mola y encontrar uno en buen estado con 13 años, itv pasada hace 15 dias, ruedas nuevas, motor limpio, radiador nuevo, pocos km, interior que se comen sopas .... solo los rascones de aparcar, lo compras y esa misma noche cuando vuelves a las 6.am para ir a currar solo ves el hueco.
Ahora a ver si aparece y en que estado. Porque lo mismo esta hecho polvo o quemado o estrellado y no me compensa arreglarlo. En desguaces me daran 2 pavos por el cuando estaba de lujo. Y si le tengo que sumar al precio del coche la reparacion me saldran por un ojo de la cara.
Le compre una barra de volante anoche antes de dejarlo aparcado. En la comisaria me han dicho que si te lo quieren robar te lo roban le pongas lo que le pongas. Les lleva mas o menos tiempo pero se lo llevan. No habia cristales rotos ni nada.