Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me han robado el Civic ESI recien comprado!!!!

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 05 April 2006 - 06:53:08

Hola amigos,

Estoy alucinando, me he llevado un buen palo. Ayer me compre un civic esi gris humo del 93 de serie de segundamano en muy buen estado. Esta noche lo he dejado aparcado en la calle cerrado y me lo han robado. En leganes junto boca de metro del carrascal.

Ya esta denunciaod. Si lo veis circular por Madrid avisadme 625.940.540.

Un saludo y gracias anticipadas

Editado por hild, 12 April 2006 - 05:24:08.

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 April 2006 - 06:57:16

Joer que faena. :evil:

Tomo nota de la matricula.

Espero que lo encuentres lo antes posible.

#3 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 April 2006 - 07:26:23

que putada tio,
Podria tener algo que ver el anterior propietario en el robo? :huh:
Estare atento ya que soy también de leganes <_< ç
Suerte

#4 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes

Escrito 05 April 2006 - 07:43:20

Gracias, la putada que para traermelo desde donde lo tenia el anterior dueño tuve que hacerle un seguro provisonal a terceros porque para hacerle el terceros plus con lunas, robo e incendio me lo tenian que peritar. Pensaba ampliarlo este viernes. No me cubrira la reparacion en caso de que aparezca :( Espero que no lo quemen ni lo estrellen :(

Es una p#%@.da, no me lo creo, no habra coches para que roben el mio. De serie, sin equipo de musica ni llantas ni nada.

La documentacion la tenia en casa. Van sin papeles y tenia poca gasofa.

El dueño anterior también ha flipado se le veia honesto un señor mayor. El coche era de su mujer.

Un saludo

#5 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 05 April 2006 - 07:55:41

Bueno estamos cerca, si me entero de algo aviso

#6 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 April 2006 - 08:40:40

recibiste las dos llaves al komrparlo??¿¿?

salu2 y suerte tio con la buskeda.

p.d: aunk t den las dos siempre puede aver una tercera copia.

#7 hot-tropical

hot-tropical

hot-tropical

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 05 April 2006 - 08:57:11

J@$~#R vaya putadad estare atento aqui en mostoles , por si acaso, venga que tengas suerte y animo.

#8 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 05 April 2006 - 10:22:06

J@$~#R q p#%@ mierda,yo lo primero que he pensado es lo del anterior dueño pero si dices que parecia buena gente...esque es mucha mala suerte que te lo roben el mismo día,que alguien lo ponga en chincheta y suerte,yo desde aqui poco te puedo ayudar...

#9 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes

Escrito 05 April 2006 - 11:02:22

J@$~#R q p#%@ mierda,yo lo primero que he pensado es lo del anterior dueño pero si dices que parecia buena gente...esque es mucha mala suerte que te lo roben el mismo día,que alguien lo ponga en chincheta y suerte,yo desde aqui poco te puedo ayudar...

El mismo dueño para que lo quiere. Si tengo la documentacion, el tiene la pasta y ademas se le ve que no necesita dinero. Era un hombre mayor con varios negocios.

Es lo peor que te puede pasar si te compras un coche. Eso o que te piñes.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo

#10 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 April 2006 - 11:08:41

Vya tela tio, esto parece increible, despues del tiempo q llevas x aqui buscando un coche, t lo compras y esa misma noche t lo roban!!

J@$~#R tienes q estar flipando, suena a coña y todo

Pero no t preocupes q todfos los q hab robado han aparecido a las 2 o 3 dias y en buen estado, asi q animo

Estaremos atentos

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 05 April 2006 - 11:09:17

Yo soy de fuenlabrada tio, voy a ver si me lo encuentro por aqui. Vaya faena colega.

Estaos al loro de la zona Sur por que parece ser que estan volando los honditas que dan gusto, se ven que los gamberros estos se han dado cuanta de que enchufan bien y van a por ellos.

Lo primero que hay que hacer es comprarle un buen cepo al coche, al menso es lo que yo hice por precaucion.

Suerte a ver si aparece.

#12 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes

Escrito 05 April 2006 - 11:39:54

Vya tela tio, esto parece increible, despues del tiempo q llevas x aqui buscando un coche, t lo compras y esa misma noche t lo roban!!

J@$~#R tienes q estar flipando, suena a coña y todo

Pero no t preocupes q todfos los q hab robado han aparecido a las 2 o 3 dias y en buen estado, asi q animo

Estaremos atentos

Si es asi como lo cuentas. Despues de mirar y buscar un civic que te mola y encontrar uno en buen estado con 13 años, itv pasada hace 15 dias, ruedas nuevas, motor limpio, radiador nuevo, pocos km, interior que se comen sopas .... solo los rascones de aparcar, lo compras y esa misma noche cuando vuelves a las 6.am para ir a currar solo ves el hueco.

Ahora a ver si aparece y en que estado. Porque lo mismo esta hecho polvo o quemado o estrellado y no me compensa arreglarlo. En desguaces me daran 2 pavos por el cuando estaba de lujo. Y si le tengo que sumar al precio del coche la reparacion me saldran por un ojo de la cara.

Le compre una barra de volante anoche antes de dejarlo aparcado. En la comisaria me han dicho que si te lo quieren robar te lo roban le pongas lo que le pongas. Les lleva mas o menos tiempo pero se lo llevan. No habia cristales rotos ni nada.

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 April 2006 - 12:07:58

Gracias, la putada que para traermelo desde donde lo tenia el anterior dueño tuve que hacerle un seguro provisonal a terceros porque para hacerle el terceros plus con lunas, robo e incendio me lo tenian que peritar. Pensaba ampliarlo este viernes. No me cubrira la reparacion en caso de que aparezca :( Espero que no lo quemen ni lo estrellen :(

Es una p#%@.da, no me lo creo, no habra coches para que roben el mio. De serie, sin equipo de musica ni llantas ni nada.

La documentacion la tenia en casa. Van sin papeles y tenia poca gasofa.

El dueño anterior también ha flipado se le veia honesto un señor mayor. El coche era de su mujer.

Un saludo

No todos los mangantes llevan malas pintas, ni todas las buenas personas llevan traje.
Yo sospecharía del anterior propietario.
Sabes si es de algún pueblo o algo así? yo me iria y hablaría con la gente de ese lugar.

Espero q aparezca.

#14 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes

Escrito 05 April 2006 - 12:15:28

Es de Madrid. Y tengo todos sus datos como es logico pero ya te digo que no tiene pinta de pringarse por un coche de segunda mano que me vende. Ademas a toda prueba, ante gestoria.

#15 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 05 April 2006 - 13:20:55

lo habeis encontrado ya????

#16 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 05 April 2006 - 13:58:20

Animo, espero que lo encuentres sano y salvo.

y al que lo ha robado que le caiga un rayo y lo parta en dos al hijoputa

#17 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 April 2006 - 14:32:53

Joder!!! Manuda mala suerte, yo ando por la zona a diario, me apunto la matrícula por si las moscas.

Recuerdo que cuando robaron el Lude de Fede la policía decía que ultimamente los robos de Hondas son muy frecuentes...

Suerte!!! te pongo esto como chincheta a ver...

#18 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 April 2006 - 15:17:23

Qué mala pata y cuánta gentuza mete la mano en lo que no es suyo, habría que cortárselas :evil:

Aunque todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, yo no dejaría de sospechar del anterior dueño. Como bien ha dicho Santmate, ni todos los mangantes llevan malas pintas, ni todas las buenas personas llevan traje. En fin.

Mucha suerte, seguro que aparece pronto :ok:

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 April 2006 - 15:27:49

Espero aparezca pronto lo mejor posible.

Ponerle correa a los nenes!!

#20 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 05 April 2006 - 15:51:41

Estoy alucinando, me he llevado un buen palo. Ayer me compre un civic esi gris humo del 93 de serie de segundamano en muy buen estado.

A mi me huele MUUUUY MAL

recibiste las dos llaves al komrparlo??¿¿?
salu2 y suerte tio con la buskeda.
p.d: aunk t den las dos siempre puede aver una tercera copia.

yo pienso lo mismo

El mismo dueño para que lo quiere. Si tengo la documentacion, el tiene la pasta y ademas se le ve que no necesita dinero. Era un hombre mayor con varios negocios.
Es lo peor que te puede pasar si te compras un coche. Eso o que te piñes.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo

llamame mal pensada pero ... no por mas mayor y bien vestido es mas respetable
quien te dice que no tiene una copia compulsada de los papeles y lo vende denuevo si sabes donde vive el paisano acercate a ver, el no ya lo tienes.
también lo puede vender por piezas....

Yo he visto personajes vestidos de armani que roban turrones, porque no cuanto mas un coche
El cambio de nombre y lo demas lo tienes en regla???

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos