Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han robado el Civic ESI recien comprado!!!!

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 12 abril 2006 - 05:23:29

yo pongo los huevos a que ese coche fue abierto y arrancado con du propia llave.... YO CAMBIARIA TODAS LAS CERRADURAS, a quién se lo compraste??? mucho ojo!!

No fue abierto con la llave porque tiene desperfectos del robo: el bloqueo de volante roto, clausor forzado, bombines forzados, bateria petada, interior lado del coductor desmontado y perdido (se llevaron un altavoz de serie).

Las cerraduras se van a cambiar porque los bombines estan forzados.

#62 kuymorral2

kuymorral2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 12 abril 2006 - 07:01:05

Ánimo, lo importante es que ha aparecido y ahora a poner seguridad.

Un saludo :)

#63 'Invitado'

'Invitado'
  • Guests

Escrito 12 abril 2006 - 13:31:07

ola!k bien k lo encontraron;a mi se me paso el mismo el ano pasado,me le an partido la cerradura,el canon de cerradura de volante e el radio como no salia lo destrozaron (?) la poli lo encontro el propio día de mi denuncia,tenia poca gazolina e lo abandonaron,brevemente te pondre unas fotos despues del atraco,todo de bien para ti!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos