Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Planing KDD nacional ( 5ª )


63 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 05 abril 2006 - 17:47:06

A ver antes de empezar, aclarar 2 puntos, primero ya se k aun tendria k hacerse la 4ª KDD nacional para llegar a la 5ª, ay llego ;) pero ahora sabreis por k lo pongo :) . El segundo punto es k no lo pongo en el apartado de KDD, por k esto en teoria seria asi kmo un planing para ver k le parece a la gente, luego si se quiere, se ace una votacion.

El tema es k e estado dandole vueltas y analizando las ultimas kdd k se an ido haciendo, y bueno veo k esto cada vez crece mas y ay mas foreros, dispuestos a compartir su pasion por esta marca, HONDA, el tema es k ya k nos apasiona tanto, e pensado k para la 5ª nacional, ya k aparte es un numero especial... pues e pensado en k se podria hacer un viaje a JAPON, si habeis leeido bien, podriamos hacer turismo por el pais donde vieron nacer nuestras primeras makinas, nuestros sueños, y hoy en día, lo k mas nos gusta (despues de la parienta claro, k si no luego me riñe jajaja ) el planing seria ahorrar durante 2 añitos (kmo veis dejo tiempo, por eso creo k lo mejor era la 5ª, aparte k tampoco kda a años luz ) para poder hacer el viaje, en el k se incluyera visita a HONDA motor.co visitia a el circuito de MOTEGI, turismo por Japon y disfrutar como enanos de una experiencia unica, acompañados de la gente k mas nos apasiona esta marca y k son de p#%@ madre, vosotros!!! ;)

bueno ay dejo el tema, yo igualmente llevo tiempo keriendo hacer el viaje, pero seria una pasada hacerlo con todos vosotros ;)

Salu2 :ok:

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 abril 2006 - 17:52:40

hombre es un pedazo de viaje

pero lo malo sería que no nos podríamos llevar el coche XD

y otro problemas es ¿donde se meten tantas personas? y ¿como van para alla tantas personas?, ¿cómo se organizaría todo el grupo?

porque en un caso de ir, unos irían primero, otros despues, y la diferencia entre un grupo y otro puede ser hasta de 1 día, ya que si no recuerdo mal, EL AVIÓN HASTA JAPÓN, son por lo menos, más de 10 horas

yo creo que sería muy difícil organizar una kedada de ese tipo
ESTOY HABLANDO con UN Nº ELEVADO DE PERSONAS EN ESE VIAJE.

pero claro, si solo van 30-60 personas a lo mejor es más fácil de organizar, pero con mucha gente, tiene que ser un follón del copón

¿COMO LO VEIS?

Editado por jayai18303, 05 abril 2006 - 17:54:23.


#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 05 abril 2006 - 17:57:13

Jejeje buena idea, la veo poco asequible para muchos de aqui, pero si se plante bien, y tenindo en cuenta que faltan 2 años, puede ser viable...

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 abril 2006 - 18:21:18

Yo lo veo una burrada, pero bueno seguro que hay gente que puede ;)

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 abril 2006 - 18:31:49

mmm, y por q no vienen ellos?

Se podrían traer 30 coches, como por ejemplo los siguientes:

10 Civic Type R
10 Accord Type S "ó 5 Type S - 5 2.4" algún Type R del accord no estaría mal xa entonces.
5 Legend
4 Nsx

"también algún cr-v, hr-v, fr-v bueno, todos esos modelos xo ya me pierdo con tantas v"

Costaría menos traer esos coches y hacerse publicidad gratuita de lo buenos q son xa España.


Si a alguno no le cuadran los nº... shhhhh, shhhhhh q lo mismo cuela y me quedo con otro nsx, jeje.

Editado por Santmate, 05 abril 2006 - 18:33:34.


#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 abril 2006 - 18:39:41

si que subimos el nivel :lol: :lol: la idea es estupenda, lo malo.... que esta ljisiiiiiiiimossssssss

#7 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2006 - 18:47:55

Mas lejos neneeeeeeee!!!!! Yo que iba a intentar que alguna de las sucesivas fueran por aqui por el SUR, vas tu y pides japon como sede para la 5ª, jejejejeje!!! (Bromica)

No esta mal la idea, pero mucho tendria que ahorar para eso! Asi que a día de hoy aseguro que no podria ir!

Salu2!!

Edu.

Editado por dardonardo, 05 abril 2006 - 18:48:34.


#8 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 05 abril 2006 - 18:55:45

Yo lo veo muy interesante pero poco viable, como bien dicis algunos organizar tanta gente es muy dificil, pero me encantaria la idea, asi de paso las nenas que como yo les guste la cultura japonesa :baba: ademas harian turismo cultural aparte del motor :D . pero si hay que ahorrar yo ahorro y nos vamos

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 abril 2006 - 18:59:55

Dejemos esto para la 50ª KDD, nos habremos jubilado y podremos volver en barco con las bugas compradas :D :D

#10 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 abril 2006 - 19:04:22

Dejemos esto para la 50ª KDD, nos habremos jubilado y podremos volver en barco con las bugas compradas :D :D


:ok: :ok: :ok: XD

#11 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 abril 2006 - 20:25:21

Mas lejos neneeeeeeee!!!!! Yo que iba a intentar que alguna de las sucesivas fueran por aqui por el SUR, vas tu y pides japon como sede para la 5ª, jejejejeje!!! (Bromica)

No esta mal la idea, pero mucho tendria que ahorar para eso! Asi que a día de hoy aseguro que no podria ir!

Salu2!!

Edu.

UNA QUEDADA EN SEVILLA sería la polla
jejejejejejejje

enhhh o no
dardonado??????


y si encima se le puede pedir permiso al parque ingeniero de aeronaútica de sevilla
para estar por sus pistas

NO TE DIGO NÁ

#12 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 abril 2006 - 20:26:18

apoyyo la mocion de arnold XD

#13 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 abril 2006 - 20:26:31

Dejemos esto para la 50ª KDD, nos habremos jubilado y podremos volver en barco con las bugas compradas :D :D

juas juas juas juas juas jausjuajsussjussjussjsu

#14 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2006 - 21:03:27

UNA QUEDADA EN SEVILLA sería la polla
jejejejejejejje

enhhh o no
dardonado??????
y si encima se le puede pedir permiso al parque ingeniero de aeronaútica de sevilla
para estar por sus pistas

NO TE DIGO NÁ


Como lo sabes!!!!!! Pero si la fecha es buena y el tiempo acompaña se podria hacer en algun sitio con playita y entonces si que la gozariamos, las comidas se harian en los chiringuitos de la playa y tos comiendo pescaito frito a la orilla del mar, despues chapuzon y a cualquier recta que se buscase por alli, jejejejeje!!!

Seria lo suyo!

#15 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 05 abril 2006 - 21:46:12

va ser muy dificil creo yo ir a japon! de dnd sacamos la pasta????

oye ya ta...hacemos la kdd 4ª atracando un banco sacamos toa la pasta para el viaje!

que sus parece'?????

:risa:

#16 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 abril 2006 - 21:51:37

va ser muy dificil creo yo ir a japon! de dnd sacamos la pasta????

oye ya ta...hacemos la kdd 4ª atracando un banco sacamos toa la pasta para el viaje!

que sus parece'?????

:risa:

:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:

#17 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 abril 2006 - 21:59:09

Hombre no esta mal eso de arrearse a Japon pero el problema esta en la organizacion que nos vamos a presentar alli ciento y la madre y todos como cabras (yo el primero :P ) y en varios grupos.... va ha ser un caos pero que con empeño y esmero por parte de todos puede salir el asunto adelante.






P.D Como al final se haga, no voy a dejar sano ningun emblema de GT-R, todos se vendran conmigo a España XD XD XD XD XD

#18 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 05 abril 2006 - 22:00:43

Puestos a irnos fuera de españa, y mas cerca de japon, la leche seria hacerse una ruta de 2000 km con nuestros honditas e irnos a alemania a rodar en el infierno verde, eso si que seria una kdd de cojones y una experiencia para toda la vida, y seguro que nos saldria mas barato que ir a japon, y que conste que lo de japon tambien mola pero creo que no seria muy viable, saludos.

#19 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 abril 2006 - 22:36:57

UNA QUEDADA EN SEVILLA sería la polla
jejejejejejejje

enhhh o no
dardonado??????
y si encima se le puede pedir permiso al parque ingeniero de aeronaútica de sevilla
para estar por sus pistas

NO TE DIGO NÁ



yo también voto por eso :mrgreen2:

#20 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2006 - 22:41:23

yo también voto por eso :mrgreen2:


Oleeeeee, ya somos tres!! Jejejejejejeje!!! Alguien mas???



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos