Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Planing KDD nacional ( 5ª )


63 respuestas en este tema

#61 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 07 abril 2006 - 13:13:23

HOTEL TOKYO PALACE, HOTEL AZUL de TOKYO... esta facil. ^_^

jajaja siempre que haya hidromasaje.... esta vez nos llevamos todos gel y fiesta espuma!!

fijo k entramos en el libro guines de los records

mira asi 3 pajaros de un tiro hacemos publicidad, nos lo pasamos bien, y nos traemos alguna cosilla pa los coches

Imaginate alquilar nuestro propio avion...habria que echarse unos pulsos para decidir quien va en primera clase etc

como que pulsos ??? eso es trampa, bueno el mio lo hace co por mi (wodanzgz)... me veo en primera clase....

yo también voto por kedada en sevilla y ya puestos a pedir....q tal en la mezquita de córdoba?ya...ya sé,q debo ser uno de los pocos o único cordobés del foro

el sur tiene que caer pronto como quedada nacional, jajaja que jartá reir nos ibamos a pegar
en sevilla nos adueñamos del recinto ferial y listo jajaja

Uooo yo me apunto! tenia pensado hacer un viaje a Japón en un futuro no muy lejano XD

tu no piensas tu makiavelas jajaja....

a todo esto HABRAN CROCRETAS EN JAPON????

#62 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 07 abril 2006 - 19:38:46

al final ya veo k lo unico k haremos es dejarle a Drako el culo como la bandera de japón.

te ha tocado drakuin XD

#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2006 - 23:01:34

Pues yo he echado los papeles para poder irme JAPAN de octubre a diciembre. Intercambio universitario. Programa de movilidad creo que le llaman. A ver si hay suerte.....y Sí, ya lo sé, tendré que pagar sobrepeso.... a la vuelta....
Mientras tanto Sevilla está bien....

Editado por IVTEC36, 07 abril 2006 - 23:03:07.


#64 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 abril 2006 - 23:20:03

al final ya veo k lo unico k haremos es dejarle a Drako el culo como la bandera de japón.

te ha tocado drakuin XD

Me pondre una diana, pq sino no acertarias ni a la d 3... :mrgreen2:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos