Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como se sustituyen las luces de posición?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 12 octubre 2004 - 17:33:05

Ya se q puede parecer una pregunta de jacobo :oops: , pero no tengo ni idea de como cambiar la luz de posición en un crx del 89. Tengo q desatornillar los tornillos del piloto y después q hay q hacer?? tengo miedo de J@$~#R algo, tengo q quitar el faro entero??. Haber si me echais una mano.

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 octubre 2004 - 20:19:20

pues esta algo jodidillo,tiene truco el muy C@$&#

primero le quitas los tornillos y luego si te fijas(con el capo abierto mejor) tiene dos soportes de plastico cada piloto que estan metidos en dos pequeñas bases que estan a su vez encajadas en dos orificios de la chapa

pues bien todo ese plastico con el tiempo se vuelve mas delicado y endeble a si que te aconsejo que pilles un destornillador plano bastante ancho para ayudarte

tienes que meter el destornillador entre el faro y el piloto
situa el destornillador en lo que una de las bases y tiras hacia ti poco a poco el piloto si notas que sale un poco pasas al de abajo y repites operacion hasta que los saques del todo
recuerda que la base deberia quedarse en su sitio si sacas alguna por error no pasa nada,peor hubiera sido que se rompiera la patilla dentro,simpre podras meter luego la base junto con el piloto,ademas teniendo los dos tornillos los pilotos siempre estan mas sujetos aunque tengan una patilla rota
sin ir mas lejos yo tengo una rota en cada piloto y estos ni se mueven

espero haberte ayudado si alguien sabe otro metodo que lo esplique a ver si se pueden sacar mas facilmente

#3 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 12 octubre 2004 - 21:26:38

Gracias Duch :wink: , otra pregunta; las luces de corta y de larga son bombillas diferentes no? creo q la de corta es H4 pero la de larga cual es?, es q tengo pensado poner un kit HID Xenon.

#4 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 12 octubre 2004 - 23:20:36

la otra es h7 ...como te ha comentado oscar,despues de quitar los dos tornillos tienes q hacer un poco de palanca en las pestañas esas y sale con facilidad,a mi al principio también me daba miedo cargarmela :lol:

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 octubre 2004 - 19:10:27

el mio que es reestilin 8) con solo quitar 1 tornillo sale sin problemas XD y mis faros solo lleban 1 bombilla H4 :lol:

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 octubre 2004 - 20:00:56

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 octubre 2004 - 20:33:25

ara miro que bombillas son que las tengo aqui desmontadas en una caja

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 octubre 2004 - 20:37:10

h4 y ha1 en mi caso las h1 van montadas en una mierda acople que los de la honda metieron la pata hasta el sobaco por que esta mas duro pa quitarle la bombilla que quitarle a un cura su sotana




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos