Ya se q puede parecer una pregunta de jacobo , pero no tengo ni idea de como cambiar la luz de posición en un crx del 89. Tengo q desatornillar los tornillos del piloto y después q hay q hacer?? tengo miedo de J@$~#R algo, tengo q quitar el faro entero??. Haber si me echais una mano.
Como se sustituyen las luces de posición?
Comenzado por
mugen-boy
, 12 octubre 2004 17:33:05
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 12 octubre 2004 - 17:33:05
#2
Escrito 12 octubre 2004 - 20:19:20
pues esta algo jodidillo,tiene truco el muy C@$&#
primero le quitas los tornillos y luego si te fijas(con el capo abierto mejor) tiene dos soportes de plastico cada piloto que estan metidos en dos pequeñas bases que estan a su vez encajadas en dos orificios de la chapa
pues bien todo ese plastico con el tiempo se vuelve mas delicado y endeble a si que te aconsejo que pilles un destornillador plano bastante ancho para ayudarte
tienes que meter el destornillador entre el faro y el piloto
situa el destornillador en lo que una de las bases y tiras hacia ti poco a poco el piloto si notas que sale un poco pasas al de abajo y repites operacion hasta que los saques del todo
recuerda que la base deberia quedarse en su sitio si sacas alguna por error no pasa nada,peor hubiera sido que se rompiera la patilla dentro,simpre podras meter luego la base junto con el piloto,ademas teniendo los dos tornillos los pilotos siempre estan mas sujetos aunque tengan una patilla rota
sin ir mas lejos yo tengo una rota en cada piloto y estos ni se mueven
espero haberte ayudado si alguien sabe otro metodo que lo esplique a ver si se pueden sacar mas facilmente
primero le quitas los tornillos y luego si te fijas(con el capo abierto mejor) tiene dos soportes de plastico cada piloto que estan metidos en dos pequeñas bases que estan a su vez encajadas en dos orificios de la chapa
pues bien todo ese plastico con el tiempo se vuelve mas delicado y endeble a si que te aconsejo que pilles un destornillador plano bastante ancho para ayudarte
tienes que meter el destornillador entre el faro y el piloto
situa el destornillador en lo que una de las bases y tiras hacia ti poco a poco el piloto si notas que sale un poco pasas al de abajo y repites operacion hasta que los saques del todo
recuerda que la base deberia quedarse en su sitio si sacas alguna por error no pasa nada,peor hubiera sido que se rompiera la patilla dentro,simpre podras meter luego la base junto con el piloto,ademas teniendo los dos tornillos los pilotos siempre estan mas sujetos aunque tengan una patilla rota
sin ir mas lejos yo tengo una rota en cada piloto y estos ni se mueven
espero haberte ayudado si alguien sabe otro metodo que lo esplique a ver si se pueden sacar mas facilmente
#3
Escrito 12 octubre 2004 - 21:26:38
Gracias Duch :wink: , otra pregunta; las luces de corta y de larga son bombillas diferentes no? creo q la de corta es H4 pero la de larga cual es?, es q tengo pensado poner un kit HID Xenon.
#4
Escrito 12 octubre 2004 - 23:20:36
la otra es h7 ...como te ha comentado oscar,despues de quitar los dos tornillos tienes q hacer un poco de palanca en las pestañas esas y sale con facilidad,a mi al principio también me daba miedo cargarmela
#5
Escrito 13 octubre 2004 - 19:10:27
el mio que es reestilin 8) con solo quitar 1 tornillo sale sin problemas y mis faros solo lleban 1 bombilla H4
#6
Escrito 13 octubre 2004 - 20:00:56
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
#7
Escrito 13 octubre 2004 - 20:33:25
ara miro que bombillas son que las tengo aqui desmontadas en una caja
#8
Escrito 13 octubre 2004 - 20:37:10
h4 y ha1 en mi caso las h1 van montadas en una mierda acople que los de la honda metieron la pata hasta el sobaco por que esta mas duro pa quitarle la bombilla que quitarle a un cura su sotana
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