Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

gasolina 95 o 98


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 06 abril 2006 - 22:48:51

ya se que lo que se recomienda para este coche es 98, pero me gustaría saber si alguien le mete 95, y si al coche le pasa algo, por meterle de 95, gracias.

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 abril 2006 - 22:50:22

ya se que lo que se recomienda para este coche es 98, pero me gustaria saber si alguien le mete 95, y si al coche le pasa algo, por meterle de 95, gracias.

puede a llegar a picar viela y hasta gripar el coche .un amigo gripo un vti gracias ala 95

#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 07 abril 2006 - 19:44:54

q dices men! :blink: ,yo utilizo 95 ....

#4 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 07 abril 2006 - 20:11:14

98 siempre.....el coche pide 98 minimo asi que no experimentare

#5 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 10 abril 2006 - 09:54:54

yo siempre le meto 98
pone 98 only asi que... ya ni me he planteado meterle 95 :S

me dijeron eso de picar biela

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 abril 2006 - 10:01:43

Yo siempre le pongo 98 y no es un Integra sino un Prelude. 95 le pongo a un coche cuando lo alquilo, x ej.

En mi modesta opinión, yo siempre le pondría 98 a un Integra, con esa relación de compresión el motor lo ha de agradecer. Hay unos cuantos hilos interesantes y con buenos argumentos en el Foro respecto a las gasolinas 95 y 98.

Saludos.

#7 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 abril 2006 - 13:38:04

entonces empezare a hechar 98 ya??? <_< .

legend,de todos esos hilos no sake nada en claro tio...

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 abril 2006 - 15:19:07

entonces empezare a hechar 98 ya??? <_< .

legend,de todos esos hilos no sake nada en claro tio...


Llevas razón Exilon, hay multitud de opiniones dependiendo del motor del coche, de lo que cada uno crea etc, y leyendo tanta opinión a lo peor uno se lía más de lo que ya estaba :eing:

En cualquier caso yo creo que tras leer los hilos uno se va quedando "con lo mejor de cada casa" y así se va formando una opinión propia. Te dejo 4 links que encontré en el buscador, no sé si éstos ya los viste. Seguro que buscando se encuentran aún más opiniones y argumentos sobre uno u otro tipo de gasofa.

Saludos ;)

link1

link2

link3

link4

Edito porque me da que puse algunos links repetidos, a ver si ahora...

Editado por Legend, 10 abril 2006 - 15:35:54.


#9 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 10 abril 2006 - 21:23:08

si a mi también me dijeron eso de picar biela pero como lo pregunte a javi es chico que antes tenia el coche que le ponia 95 y le pregunte a alguien mas del foro y me respondio lo mismo, pero viendo lo que gasta el coche prefiero echarle 98 ya que como mucho me consume un litro mas que el vti y tampoco esque se note mucho en el bolsillo, gracias a todos, un saludo.

#10 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 10 abril 2006 - 21:29:34

amos gt performanceee, tienes que hacer la presentación oficial de tu nuevo buga o que XD pon 4 fotillos hombre:P

salu2

#11 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 10 abril 2006 - 22:05:01

amos gt performanceee, tienes que hacer la presentación oficial de tu nuevo buga o que XD pon 4 fotillos hombre:P

salu2

es el que tenia civic13 cuando lo baje y le ponga la linea de escape ya le pondre fotos....

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 abril 2006 - 22:09:55

no hay de que el que quiera saber sisu coche pica biela que en la utoipa a 80 en 5 pise a fondo y oira maracas si pic viela

#13 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 11 abril 2006 - 10:19:00

no hay de que el que quiera saber sisu coche pica biela que en la utoipa a 80 en 5 pise a fondo y oira maracas si pic viela


cierto

Editado por MariNOS, 11 abril 2006 - 10:19:36.


#14 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 11 abril 2006 - 23:39:30

ostia! o sea que así se sabe!

en 5ª a 80 y pedal a fondo???? y si se escucha algo.. eso es el picado??

tanto se puede llegar a escuchar?? los sensores de picado no lo evitan??

digo yo..

#15 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 abril 2006 - 20:09:16

pues nada señores,me e leido los 4 hilos de arriba abajo y todavia no e sacado nada en claro.
unos q si lo notan,otros no,unos q si se lo recomendaron,otros no,unos si tal,otros q si pascual,J@$~#R.. :evil: .
si el tema este de la gasolina ya lo e posteado en 2 ocasiones y en diferentes hilos y sigo igual q estaba... :huh:
yo en mi ek4,la tapa de combustible trae q minimo 95,y es lo q siempre le e hechado.
na,seguire con 95 y voi aprobar lo del picado de biela,espero q no pase nada.......



ahh otro tema interesante,hoy eche 20 € de 95 mas un bote q wings limpia inyectores de gasolina... <_< ....aver q pasa.....
motor a tomar pol culo :lol:


saludos!.

#16 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 12 abril 2006 - 22:55:06

A ver Diego yo a tu vti siempre le eche de 95 y alguna rara vez de 98, pero no se nota nada de nada, asi k siempre 95, pero en gasolineras de marca conocida, en quinta puedes ir a 80, a 60 o incluso a 50 y pisar a fondo, k lo unico k vas a oír es como recupera poquito a poquito.
Jose yo te dije que siempre le eche 98 al integra, menos 2 o 3 veces k probe la 95, la verdad k no note ningun cambio, pero como todo el mundo dice y comenta k si tal o si cual, yo me cuide en salud y siempre 98, no se esa es mi experiencia, la verdad es k no creo k al integra le pase nada de nada por echar 95 si lo demas lo sigues haciendo bien, cambios de aceite, esperar a k caliente, etc, un saludo y ponte unas fotillos k ya lo echo de menos, cuentate algo de como te va con el

#17 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 abril 2006 - 23:04:05

Al integra 98 sin duda :oops:

Y está claro si sobra la pasta 98 a los VTI también, yo le hecho 95 porque no hay pelas para más <_<

#18 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 12 abril 2006 - 23:07:02

A ver Diego yo a tu vti siempre le eche de 95 y alguna rara vez de 98, pero no se nota nada de nada, asi k siempre 95, pero en gasolineras de marca conocida, en quinta puedes ir a 80, a 60 o incluso a 50 y pisar a fondo, k lo unico k vas a oír es como recupera poquito a poquito.
Jose yo te dije que siempre le eche 98 al integra, menos 2 o 3 veces k probe la 95, la verdad k no note ningun cambio, pero como todo el mundo dice y comenta k si tal o si cual, yo me cuide en salud y siempre 98, no se esa es mi experiencia, la verdad es k no creo k al integra le pase nada de nada por echar 95 si lo demas lo sigues haciendo bien, cambios de aceite, esperar a k caliente, etc, un saludo y ponte unas fotillos k ya lo echo de menos, cuentate algo de como te va con el

si yo también le sigo echando 98 por si las moscas no sea que lo joda, por lo de las fotillos cuando lo baje y le meta algo mas ya las pondre, el coche va de vicio y encima el otro ya me lo he quitado de encima asi que mejor. un saludo. :)

#19 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 abril 2006 - 12:12:46

ya se que lo que se recomienda para este coche es 98, pero me gustaría saber si alguien le mete 95, y si al coche le pasa algo, por meterle de 95, gracias.


Yo ya espuse mi opinion en este post, y lo siguo diciendo,,,

Si teneis el motor estrictamente de serie ( osea ,, no habeis aumentado la relacion de compresion cambiando juntas de culata mas finas o pistones de alta compresion y no habeis tocado la ECU - reprogramaciones , avance de encendido etc,ect,) Usad la gasolina que recomiende el manual,, todo lo demas es tirar el dinero,,, ahora bien si os sobra,,, ;)

Este es el link donde comente mis pocas ideas y aún menos conocimientos :

http://clubhondaspir...topic=21537&hl=

Editado por GOMIKI, 13 abril 2006 - 12:43:13.


#20 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 abril 2006 - 14:41:10

pues ala atomar pol saco,95 y no me ruko mas la cabeza con esto de las gasolinas, :lol: .



P.D:javi,cambia la foto de tu avatar pol el ..............( :lol: )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos