gasolina 95 o 98
#21
Escrito 26 abril 2006 - 21:33:53
Os recomiendo que el ITR nunka le echeis 95 mientras que el ek4 si que puede sin problem...
Lo siento si esw mucho rollo es que me sentia inspirado jejejjeej un saludete espero que sacase de la duda
#22
Escrito 27 abril 2006 - 16:43:48
Como norma general los coches que pasan 1/10 tienen que usar 98 octanos ya que los octanos es la graduacion de retraso de la detonacion del combustible, asi pues una gas. de 95 tardara menos en arder que una 98, si le poneis a un ITR gas. de menos de 98 octanos este pika biela porque se podria acer autoencendido ya que arderia por presion y no por la chispa de la bujia, entonces se adelantaria la fase de encendido y habria una explosion antes de que la biela llegase a punto muerto superior estoforzaria los casquillos en cigueñal y PAAAAFFFFF pdoria gripar o dios sabe que.
Os recomiendo que el ITR nunka le echeis 95 mientras que el ek4 si que puede sin problem...
Lo siento si esw mucho rollo es que me sentia inspirado jejejjeej un saludete espero que sacase de la duda
que todo el mundo lea lo que acaba de decir este miembro del foro, ya que lleva toda la razón, y lo demas son choradas.
#23
Escrito 02 mayo 2006 - 16:31:03
Saludos.
En Portugal tienen BP 100 octanos, esa si va bien ... lo malo el precio 1.44e
#24
Escrito 02 mayo 2006 - 17:22:54
Recordemos que el octanaje solo indica la resistencia a la detonación. Ni es mejor en si misma, ni da más CV, ni nada que se le parezca.
En la revista motociclismo hicieron un test con motos de 600 cc, con relaciones de compresion altas (más de 10/1) y que estaban "pensadas" para 95 octanos, hicieron pruebas de banco de potencia con 95 y 98 obteniendo los mismos resultados.
Akira, los B16 están pensados para 95, no hay mejoras con la 98.
#25
Escrito 02 mayo 2006 - 21:58:23
saludos y gracias gente!.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos