Manual del usuario
#1
Escrito 06 abril 2006 - 23:39:15
Ya el día 21 de diciembre de 2005 envie un correro al departamento de atencion(¿?) al cliente que fue abierto el día 4 de enero de 2006. No he recibido ningún tipo de respuesta
Saludos
Fmdiez
#2
Escrito 07 abril 2006 - 06:57:25
Me encuentro que el Honda CR-V automatico que me fue entregado no se corresponde con las caracteristicas establecidas en el Manual del Propietario, se dice que la caja automatica de que esta dotado dispone de 5 velocidades hacia adelante, según me informa el concesonario solo tiene 4 ¿ a alguno de Vds. les ocurre lo mismo?
Ya el día 21 de diciembre de 2005 envie un correro al departamento de atencion(¿?) al cliente que fue abierto el día 4 de enero de 2006. No he recibido ningún tipo de respuesta
Saludos
Fmdiez
Hola Faustino, bienvenido.
Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.
En cuanto a tu pregunta lo logico es que le pidas explicaciones al concesionario. Yo no conozco ningun caso como el tuyo.
Y si tienes que darle la "lata" al servicio de atencion al cliente de Honda no dejes de hacerlo.
#3
Escrito 07 abril 2006 - 08:36:27
En relación a la inexplicable inexactitud de los datos que figuran en el Manual, exige que te den todo tipo de explicaciones, tanto al concesionario como al servicio de Atención al Cliente.
Si ello no fuera satisfactorio, adviérteles de dar conocimiento de tal situación a la Central de Japón. Si son un poco serios, perderán el culo por atender tu demanda.
Reitero la bienvenida.
Un saludo.
#4
Escrito 07 abril 2006 - 15:01:07
¿ Alguno de uds se ha leido el manual de su vehículo entero ? , si lo hacen comprobarán que siempre existen imprecisiones de ese tipo, pero no sólo en los vehículos, ocurre lo mismo con televisores, relojes o calculadoras .
un saludo.
#5
Escrito 07 abril 2006 - 22:12:10
Deseo agradecerle su respuesta y a la vez hacerle algunas aclaraciones.
1ª.- En mi escrito, al que Vd. contesta, no se hace la más mínima referencia al establecimiento de reclamaciones, no infiera conceptos no expresados.Si mi intencion es establecer una reclamacion, tenga seguro que no lo hare a traves este tipo de medios
Tan solo pregunta si alguno de los foreros le ha ocurrido la situacion expuesta y se señala la flata de contestación del servicio de "Atencion al Cliente"
2ª.- No universalice o generalice lo que Vd. llama "inexactitudes" e "imprecisiones"
3ª.- ¿En que se basa para afirmar que la llamada "inexactitud" es del Manual del Propietario?
Igualmente deseo informarle de que si he leido completamente el Manual de mi ni automovil, y también el de otras maquinas, equipos e instalaciones que pueden afectarme y afectar a las personas de mi entrono, todo ello por varias razones, entre ellas:
a.- Por mi seguridad, por la de los demas ocupantes y por la de otras personas que pudiran ser afectadas
b.- Por realizar un correcto uso y mantenimiento. también para conocer lo que no debo hacer.
c.- Por razones de eficacia y eficiencia
d.- Por curiosidad tecnica
e.- Por tratar de aumentar mis muy escasos conocimientos.
......
FMDIEZ
#6
Escrito 10 abril 2006 - 08:48:21
1ª.- En mi escrito, al que Vd. contesta, no se hace la más mínima referencia al establecimiento de reclamaciones, no infiera conceptos no expresados.Si mi intencion es establecer una reclamacion, tenga seguro que no lo hare a traves este tipo de medios
Tan solo pregunta si alguno de los foreros le ha ocurrido la situacion expuesta y se señala la flata de contestación del servicio de "Atencion al Cliente"
2ª.- No universalice o generalice lo que Vd. llama "inexactitudes" e "imprecisiones"
3ª.- ¿En que se basa para afirmar que la llamada "inexactitud" es del Manual del Propietario?
1- Y si no deseaba reclamar ¿ para que envió el email a la casa y además nos cuenta aquí la anécdota ?. Quizá ud no desa realizar una reclamación formal , o legal, pero yo no podía saberlo al leer su mensaje ya que ud tampoco descartaba expresamente esa posibilidad.
2- No es generalizar el hecho de constatar una circunstancia que por desgracia es más frecuente de lo que deseariamos, como lo es el hecho de que no exista correspondencia exacta entre los objetos adquiridos y sus manuales.
3- Me baso en un hecho absolutamente obvio; el catálogo del vehículo, las publicaciones del sector, la prensa del automóvil, etc hablan claramente del número de marchas del vehículo, luego si el libro difiere ha de ser un fallo del libro porque no creo que sea un fallo de la cadena de montaje.
Por otra parte, si usted lee los manuales de instrucciones seguramente se ha encontrado más de una vez con hechos como los que describe, por lo menos a mí es una circunstancia que me ocurre con cierta frecuencia.
otro respetuosísimo saludo para ud.
#7
Escrito 10 abril 2006 - 22:39:05
1- Y si no deseaba reclamar ¿ para que envió el email a la casa y además nos cuenta aquí la anécdota ?. Quizá ud no desa realizar una reclamación formal , o legal, pero yo no podía saberlo al leer su mensaje ya que ud tampoco descartaba expresamente esa posibilidad.
2- No es generalizar el hecho de constatar una circunstancia que por desgracia es más frecuente de lo que deseariamos, como lo es el hecho de que no exista correspondencia exacta entre los objetos adquiridos y sus manuales.
3- Me baso en un hecho absolutamente obvio; el catálogo del vehículo, las publicaciones del sector, la prensa del automóvil, etc hablan claramente del número de marchas del vehículo, luego si el libro difiere ha de ser un fallo del libro porque no creo que sea un fallo de la cadena de montaje.
Por otra parte, si usted lee los manuales de instrucciones seguramente se ha encontrado más de una vez con hechos como los que describe, por lo menos a mí es una circunstancia que me ocurre con cierta frecuencia.
otro respetuosísimo saludo para ud.
Excelentisimos y magnificos foreros, podriamos pasar a un tono menos formal?
Les saluda y reitera su consideracion mas distinguida... y, por favor, ponganme a los pies de sus respectivas señoras.
Xan.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos