Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mi FRV de nuevo en casa


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 07 April 2006 - 08:58:38

Estoy más contento que un chiquillo con zapatos nuevos. Ayer tarde recogí del taller el frv y s'ha quedao niquelao. Esta igualito quel primer día. Bueno estaba porque en cuanto lo saque se puso a llover tierra y ahora está totalmente embarrado, pero bueno le voy a dar una pasadita por la karcher a mediodia y santaspascuas.

Aparte de la chapa me han cambiado también la suspensión delantera. Tengo que decir que el taller es de lo mejorcito que he visto. Me dijeron en 15 dias y se han ido un par de dias más. Y la atención impecable: deje el coche incluso en sabado aunque no trabaja taller porque no podía llevarselo otro día. Además en todo momento se me ha informado de lo que le hacían al coche. Un 10

Pues eso: Ankara motor de Elche MUY RECOMENDABLE. Lo voy a poner también en el subforo de concesionarios y talleres.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 April 2006 - 09:42:00

Estoy más contento que un chiquillo con zapatos nuevos. Ayer tarde recogí del taller el frv y s'ha quedao niquelao. Esta igualito quel primer día. Bueno estaba porque en cuanto lo saque se puso a llover tierra y ahora está totalmente embarrado, pero bueno le voy a dar una pasadita por la karcher a mediodia y santaspascuas.

Aparte de la chapa me han cambiado también la suspensión delantera. Tengo que decir que el taller es de lo mejorcito que he visto. Me dijeron en 15 dias y se han ido un par de dias más. Y la atención impecable: deje el coche incluso en sabado aunque no trabaja taller porque no podía llevarselo otro día. Además en todo momento se me ha informado de lo que le hacían al coche. Un 10

Pues eso: Ankara motor de Elche MUY RECOMENDABLE. Lo voy a poner también en el subforo de concesionarios y talleres.



Me alegro mucho que ya lo tengas, ahora a seguir difrutandolo. ;)

#3 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 07 April 2006 - 11:16:39

Enhorabuena y a seguir disfrutándolo, porque con lo feo que se quedo... me alegro mucho que te haya quedado como nuevo. :D

Editado por MAYBE, 07 April 2006 - 11:18:01.


#4 lua-R

lua-R

    ---- {N & E} ----

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mitsu Evo VI, C4 Coupé HDI y Honda EG6

Escrito 07 April 2006 - 12:10:01

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo de nuevo ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos