Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hidráulicos maletero


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#581 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 19 diciembre 2008 - 21:09:01

¿Que longitud deben tener los mortis? estas fiestas tan señaladas me pasaré por un desguace y pillare algo, (una gripe por ejemplo)

#582 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 06 enero 2009 - 18:30:25

Y yo sigo sin encontrar unos mortis de la medida adecuada..... :lloro: :lloro: :lloro: HEEEEEELP!!!

#583 ja341682

ja341682

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Escrito 06 enero 2009 - 19:34:05

Y yo sigo sin encontrar unos mortis de la medida adecuada..... :lloro: :lloro: :lloro: HEEEEEELP!!!


Yo lo compré en el grupo de compra que hizo Kosei, solo tengo puesto un amortiguador porque no tengo alerón y es suficiente.
Aquí está toda la información.
http://clubhondaspir...p;#entry1343076



¿Que longitud deben tener los mortis? estas fiestas tan señaladas me pasaré por un desguace y pillare algo, (una gripe por ejemplo)


Los del grupo de compra que hizo Kosei, creo que son de 290mm y la fuerza 300N

http://clubhondaspir...p;#entry1343076

#584 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 06 enero 2009 - 21:59:30

Yo lo compré en el grupo de compra que hizo Kosei, solo tengo puesto un amortiguador porque no tengo alerón y es suficiente.
Aquí está toda la información.
http://clubhondaspir...p;#entry1343076





Los del grupo de compra que hizo Kosei, creo que son de 290mm y la fuerza 300N

http://clubhondaspir...p;#entry1343076


Gracias! que pena, justo en esas fechas me pillo fuera...

#585 moy

moy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 febrero 2009 - 21:00:42

hola a todos! yo monte uno de los hidraulicos del grupo de compra de kosei, y la verdad es que se nota un poco mas levantada la parte donde va el amortiguador, debido a la fuerza que hace.....A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?

gracias

#586 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 julio 2009 - 11:59:00

Donde esta el brico? no se ve ningun enlace. No sale nada de nada.

#587 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 julio 2009 - 10:49:43

Revisate este hilo.
http://clubhondaspir...licos-maletero/

Y en el grupo de compra creo que subi el PDF del brico.

Saludos!

#588 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 04 agosto 2009 - 18:41:51

Revisate este hilo.
http://clubhondaspir...licos-maletero/

Y en el grupo de compra creo que subi el PDF del brico.

Saludos!

Gracias Kosei, (he estado de vacaciones)
Ya lo he encontrado.

#589 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2009 - 02:09:12

Resubo fotos de mi brico....

Archivos adjuntos



#590 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 22 diciembre 2009 - 01:18:50

Wenasssss, rescato es tema para saber como os van los hidraulicos a los que hiciteis este brico, concretamente si se os han quemado muy pronto por el contrario vuestras visagras se han resentido de la fuerza del morti. Un saludo.

#591 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2009 - 01:30:54

10/10

#592 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 22 diciembre 2009 - 18:43:58

"Perfesssto"

#593 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 febrero 2010 - 13:28:26

A mi despues de verano empezo a no tener fuerza el morti para subir el porton del maletero, teniendo en cuenta que lo monte en Navidad en el grupo de Kosei, creo que me ha durado muy poco tiempo. Llevo el aleron de pestaña y solo monte un morti.
Vosotros que motivo creeis al cual puede deberse la corta duracion del sistema?
Y de querer repararlo, que me aconsejais, montar otro morti, o sustituir el que ahora tengo a ver si hay mas suerte
Muchas gracias anticipadamente

#594 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 febrero 2010 - 13:36:10

entré solo para hacer la visita 30.000 jajajajaja.

que mítico este post indi! pasamos de poner hidráulicos de maletero a poner turbinas jajajaja

Un saludo jefe :okk:

#595 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 febrero 2010 - 14:21:21

A mi despues de verano empezo a no tener fuerza el morti para subir el porton del maletero, teniendo en cuenta que lo monte en Navidad en el grupo de Kosei, creo que me ha durado muy poco tiempo. Llevo el aleron de pestaña y solo monte un morti.
Vosotros que motivo creeis al cual puede deberse la corta duracion del sistema?
Y de querer repararlo, que me aconsejais, montar otro morti, o sustituir el que ahora tengo a ver si hay mas suerte
Muchas gracias anticipadamente


Je je, es verdad, ya hace más de 1 año del grupito de compra.

Efectivamente con el tiempo el morti pierde presión y con el mal tiempo la goma hace que se quede pegado el maletero y que no funcione el invento.

La solución en tu caso yo creo que es montarle otro en el otro lado, ese que tienes es perfecto porque ya no pierde fuerza, es como si de la presión inicial 100% perdiese progresivamente hasta un 70%-60% pero a partir de ahi, aunque seguirá perdiendo ya es mucho más lentamente. De todas formas los hidráulicos en todos los coches que los llevan de serie hay que cambiarlos con el tiempo porque incluso dejan de soportar el peso del portón aun abriendo manualmente.

Es que es un compromiso muy delicado el tener la fuerza justa para que no sea excesiva y abrir el maletero sin problema funcionando durante mucho tiempo.

Yo al principio con los 2 montados (llevo el alerón con luz) me hacía demasiada fuerza y le quite uno, pero efectivamente cuando pasaron unos meses tuve que volver a ponerle el 2º morti porque con uno solo en muchas ocasiones no era capaz de abrir.

Ahora que se han descargado ambos un poco el invento va perfecto ni tan fuerte como al principio y me sigue abriendo sin problemas.

Saludos!

#596 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 febrero 2010 - 15:00:49

Pues yo creo que llevo ya un año o mas y me sigue abriendo como el primer día, osea demasiado fuerte par mi gusto. Llevo un solo morti con alerond e pestaña.

#597 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 febrero 2010 - 11:04:04

Pues yo creo que llevo ya un año o mas y me sigue abriendo como el primer día, osea demasiado fuerte par mi gusto. Llevo un solo morti con alerond e pestaña.


+1

Yo no noto perdida de fuerza.

Tengo que volver a abrirlo para cambiarle el tope de goma que le puse por otro de poliuretano mas progresivo que he encontrado, sigue siendo demasiado brusco al hacer tope, con lo que creo que no me ha perdido nada de fuerza el morti.

#598 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 febrero 2010 - 11:40:58

Habeis variado algo las varillas que hacen de muelle que trae de serie??

Igual poniendolas en la posición fuerte a Debebe se le abre bien sin hacer nada más.(en el conce tienen el util para desmontarlas o cambiarlas de posición, sin el útil no lo intenteis porque están duras de cojones).

De todas formas es curiosa la diferencia de opiniones :confused: también influirá el tiempo, si el coche sufre cambios de temperatura o el uso del sistema supongo.

Yo la verdad que uso muucho el sistema, abro y cierro el maletero 4 o 5 veces cada vez que cogemos el coche. La verdad que está algo duro para bajarlo pero prefiero que se me abra a la primera.


Y si no, os podeis poner de acuerdo e intercambiaros el morti. :dance:


Saludos!

#599 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 febrero 2010 - 12:10:20

Yo llevo las varillas con la posición de serie, y abrirlo lo abro como 5 o 6 veces al día, y luego cerrarlo lo hago con un dedo, muy suavemente.

Yo creo que tiene que influir mucho el sitio exacto en el que lo atornillemos al brazo del maletero, ya que esto nos va déterminar la palanca que haga el amortiguador. Un solo cm de variación puede tener un efecto drástico en la fuerza final de todo el sistema, creo yo.

#600 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 febrero 2010 - 14:09:58

Yo llevo las varillas con la posición de serie, y abrirlo lo abro como 5 o 6 veces al día, y luego cerrarlo lo hago con un dedo, muy suavemente.

Yo creo que tiene que influir mucho el sitio exacto en el que lo atornillemos al brazo del maletero, ya que esto nos va déterminar la palanca que haga el amortiguador. Un solo cm de variación puede tener un efecto drástico en la fuerza final de todo el sistema, creo yo.

Lo de las varillas ya lo mire y las intercambie para probar, de todas formas muchas gracias, mirare de cambiar el morti, a ver si es que ha salido defectuoso, y a una mala ya lo tendre para montar el segundo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos