Porqué no paran a la misma distancia que lo hacemos los coches?
Será que es la prueba "chunga" el día del examen para sacarse el carnet C y D , y luego la siguen practicando toda la vida?

Editado por KNIGTH, 08 April 2006 - 12:50:58.
Escrito 08 April 2006 - 12:49:39
Editado por KNIGTH, 08 April 2006 - 12:50:58.
Escrito 08 April 2006 - 12:59:22
Escrito 08 April 2006 - 14:55:26
Escrito 08 April 2006 - 16:43:25
Escrito 08 April 2006 - 19:57:15
Escrito 08 April 2006 - 20:14:34
Un misterio tio,igual que el de meter medio camion o autobus en las rotondas
![]()
![]()
Alguien sabe a que se debe la manía que tienen los conductores de Camiones y Autobuses en frenar a un palmo de nuestro parachoques trasero en todos los semáforos o stop?
[/color] pues pq si dejamos algo mas de distancia se meten motos lo se por propia experiencia y ademas os podeis meter entre el coche q va delante y el camion pq sale mas lento comprobado por mi q llevo un camion todos los dias
[/color]Porque muchas veces vamos cargado con mucho peso y cuando estamos frenando desde muchos metros atras siempre viene el listillo de los cojones y va y se mete en medio tonces tenemos q frenar mas aun y yo me libro pq llevo un camion normalillo pero el q lleva un trailer y va hasta las trancas de kilo hazle eso y le jodes el calculo para frenar, pq aunque no os lo creais llega un momento q se puede calcular los metros casi exactos q necesitas para frenar.
Será que es la prueba "chunga" el día del examen para sacarse el carnet C y D , y luego la siguen practicando toda la vida?
[/color]no conozco esa prueba q dices.
Editado por maniatico, 08 April 2006 - 20:13:51.
Escrito 08 April 2006 - 21:49:30
A q te refieres con meter medio camion o autobus en las rotondas?
J@$~#R queria poner en otro color mi respuesta pero no he podio espero q mas o menos se entienda donde esta mi respuesta.
Escrito 09 April 2006 - 01:40:00
Escrito 09 April 2006 - 12:26:50
yo si te entiendo,el que no haya llevado nunca un camion y ademas no tenga algo de respeto por los demas al volante no lo entendera nunca lo pongas del color que lo pongas
si un vehiculo que mide mas de cinco metros entra por la rotonda como si tuviera solo tres y medio o cuatro cuando quiera salir subira por todas las cunetas y o bordillos que encuentre por el medio
otra cosa seria que en las rotondas pequeñas los coches dejen algun día de cruzarse a los demas, es igual que en los cruces cuando tienes que abrirte mas de lo normal y no entienden que si no te abres no pasas pero no el coche tiene que entrar en las curvas como si fuera una recta
lo dicho para poder criticar tan abiertamente a la manera de conducur de un camionero o tobusero lo mejor seria pasarse un día al menos sentado en el volante
y cazurro subnormales los hay sentados en un camion en un coche una moto una bicicleta..............
asi que creo que de sobras esta respondida tu pregunta aunque deberías plantearla de otra manera
¿por que la gente conduce tan mal?
Escrito 09 April 2006 - 13:13:50
Escrito 09 April 2006 - 17:53:35
Escrito 09 April 2006 - 18:35:37
Escrito 09 April 2006 - 19:04:46
Escrito 09 April 2006 - 20:30:44
Ya puestos que hay camioneros por aquí que me expliquen porque a veces en la autopista, lo jodido es cuando son dos carriles, uno va por ejemplo 90 y el otro se pone a adelantar a 91.
Que me he llegado a pasar 15minutos, lo juro, 15 minutos detrás de un camion adelantando.
No puede acelerar un pelin más, vamos ya se que no es un coche pero que la cosa dure una cosa normal o no puede el adelantado decelerar un poquito con el mismo fin.
Escrito 09 April 2006 - 23:33:47
Escrito 10 April 2006 - 01:07:25
yo soy conductor de la emt en madrid y lo de pegarnos al de adelante te lo puedo explicar en mi caso por que lo hago yo, si es difil circular por madrid en coche imaginaros como puede ser con un vehiculo de unos 10 metros lleno de viajeros la mayoria que viajan de pie y de unos 65 años para arriva que casi ni te dejan ver por los espejos del bus, motos que te adelantan por la derecha, furgonetas en el c. bus y etc. pues bien muchas veces lo hacemos para no dejar hueco entre el de adelante y el bus por siempre hay un espabilao que se cuela y te obliga a dar un frenazo sin importarle una p#%@ mierda lo que te pase.pues si son muy C@$&#€$¿los matamos ya?
Escrito 10 April 2006 - 13:22:05
yo soy conductor de la emt en madrid y lo de pegarnos al de adelante te lo puedo explicar en mi caso por que lo hago yo, si es difil circular por madrid en coche imaginaros como puede ser con un vehiculo de unos 10 metros lleno de viajeros la mayoria que viajan de pie y de unos 65 años para arriva que casi ni te dejan ver por los espejos del bus, motos que te adelantan por la derecha, furgonetas en el c. bus y etc. pues bien muchas veces lo hacemos para no dejar hueco entre el de adelante y el bus por siempre hay un espabilao que se cuela y te obliga a dar un frenazo sin importarle una p#%@ mierda lo que te pase.
madrid es una jungla que todo el mundo circula a su p#%@ bolan sin respetar ni dar preferencia al transporte publico como hacen en otros paises.
Antes de insultar a estos profesionales tendriamos que ponernos en su lugar para darnos cuenta lo duro que es prestar un servicio de manera tan eficaz teniendo en cuenta que estamos sometidos a horarios, trafico, obras y presion por parte de los viajeros 7 horas diarias durante toda casi una vida.
Estoy con DeutschCRX, lo que no entiendo es que habiendo mas tecnologia y los camiones son mas seguros que hace 20 años ahora estan limitados a 85 Km/h (sin tocar el limitador de la casa) y hace 20 años te pasaban en el autopista carracas a mas de 140.
Creo que tendrian que limitarlos por lo menos a 120 y que su velocidad normal fuera 100 asi agilizarian el transito de los demas vehiculos por ejemplo en el caso de adelantar.
Escrito 10 April 2006 - 13:34:31
yo soy conductor de la emt en madrid y lo de pegarnos al de adelante te lo puedo explicar en mi caso por que lo hago yo, si es difil circular por madrid en coche imaginaros como puede ser con un vehiculo de unos 10 metros lleno de viajeros la mayoria que viajan de pie y de unos 65 años para arriva que casi ni te dejan ver por los espejos del bus, motos que te adelantan por la derecha, furgonetas en el c. bus y etc. pues bien muchas veces lo hacemos para no dejar hueco entre el de adelante y el bus por siempre hay un espabilao que se cuela y te obliga a dar un frenazo sin importarle una p#%@ mierda lo que te pase.
madrid es una jungla que todo el mundo circula a su p#%@ bolan sin respetar ni dar preferencia al transporte publico como hacen en otros paises.
Antes de insultar a estos profesionales tendriamos que ponernos en su lugar para darnos cuenta lo duro que es prestar un servicio de manera tan eficaz teniendo en cuenta que estamos sometidos a horarios, trafico, obras y presion por parte de los viajeros 7 horas diarias durante toda casi una vida.
Escrito 10 April 2006 - 20:03:08
Cuando me saqué el carnet de moto hace años entre las pruebas prácticas del exámen había una prueba de frenada delante de dos palos horizontales separados un palmo y con rueda delantera debías tirar únicamente el primero. No se si en el caso de camiones hay una prueba de frenada de medición de distancias con el vehiculo delantero o algo similar cuando se hace el exámen.Será que es la prueba "chunga" el día del examen para sacarse el carnet C y D , y luego la siguen practicando toda la vida?
[/color]no conozco esa prueba q dices.
Si le tienes tomadas las medidas a tu coche, sabes lo "realmente" cerca que está de tu parachoques cuando lo ves detrás de tila vista engaña y parece que está más cerca de lo que realmente está
Hace 20 años es justamente cuando me saqué el carnet, los camiones de aquel entonces muy difícilmente superaban los 110 Km/h y en carretera su velocidad media eran unos 80 Km/h y sus conductores no iban con el desenfreno que deben ir ahora. Es más , incluso ponían el intermitente para facilitarte el adelantamiento.y hace 20 años te pasaban en el autopista carracas a mas de 140.
Creo que tendrian que limitarlos por lo menos a 120 y que su velocidad normal fuera 100 asi agilizarian el transito de los demas vehiculos por ejemplo en el caso de adelantar.
Aqui si que te doy toda la razón.y en lo de los cruces si hubiera un poco mas de "amabilidad" no se tendria que salir de esa manera. A diario me encuentro con gente que al ver el camion en vez de frenar aceleran como locos para poder pasar delante y entonces el trabajo es mio para poder frenarlo.
No todo el mundo es asi,algunas veces hay alguien que te da paso para poder salir y a esos si se merecen que les demos las gracias, esos son buenos conductores no los agonias que nos hacen ir todo el día con los nervios de punta y al loro para no pisarlos.
Es cierto, pero si el que conduce mal lleva un camión o un autobús, el que tiene todas las de perder es el del coche, moto o bicicletay cazurro subnormales los hay sentados en un camion en un coche una moto una bicicleta..............
asi que creo que de sobras esta respondida tu pregunta aunque deberías plantearla de otra manera
¿por que la gente conduce tan mal?
Te entiendo en lo del tráfico urbano, pero y en las otras carreteras? ahí también pasa y no veo la razónmuchas veces lo hacemos para no dejar hueco entre el de adelante y el bus por siempre hay un espabilao que se cuela y te obliga a dar un frenazo sin importarle una p#%@ mierda lo que te pase.
Editado por KNIGTH, 10 April 2006 - 20:26:38.
Escrito 10 April 2006 - 21:05:36
Alguien sabe a que se debe la manía que tienen los conductores de Camiones y Autobuses en frenar a un palmo de nuestro parachoques trasero en todos los semáforos o stop?
Editado por FaNTaN, 10 April 2006 - 21:09:51.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos