es lo que dicen por aqui! yo llevo 1 furgon y me pego lo mismo que con el coche pero da la impresion de que lo ienes mas cerca al ser 1 poco mas grande que nuestros vehiculos!! eso si yo me pego me pego 
haber un autobus no tiene morro y lo que parece estar pegado luego en relidad te bajas a mirar y todavia queda un metro hasta tocar al de delante, si por un casual se le toca no es de una manera brusca ya que al frenar con un vehiculo pesado se hace de manera progresiva frenando y soltando el pedal para que ningun viajero te diga !!! VAYA FRENAZO OIGA!!!, en caso de tocar al de delante harias el mismo daño que el que aparca el coche en un hueco pequeño, osease rayoncito en el paragolpes.
la diferencia entre un conductor de camion es que el lleva carga que no se queja ni tiene vida por lo que pues dar los frenazos y hacer las pirulas que te de la gana en el sentido de que el tipo de conduccion que hagas nunca afectara a la carga, nosotro circulamos con mucha gente dentro que también tienen ojos y si cometes infracciones o conduces de manera temeraria te pueden llamar la atencion.
muchas veces me dan ganas de poner una camara en el frontal de bus para que vierais la cantidad de pirulas que nos hacen a diario y tenemos que armarnos de paciencia para seguir el tajo.
Editado por davti, 11 abril 2006 - 23:03:33.