Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Camiones y autobuses dando pol culo

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 10 April 2006 - 22:40:51

Es cierto que se pegan mucho pero mientras no te den...

a mis padres les dieron y los mandaron en medio de un cruce... afotunadamente no paso nada pero... impone

A q te refieres con meter medio camion o autobus en las rotondas?

yo los uso de pantalla cuando entran en direccion opuesta es un lujo porque tapan y vas a tus anchas

la vista engaña y parece que está más cerca de lo que realmente está

jeje eso pasa por mirar por el interior

los conductores de autobuses urbanos se ganan una plaza en el cielo día a día

no nos olvidemos de los escolares no me imagino 1 hora con la cancion del elefante de fondo

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 April 2006 - 00:38:39

Algunos conductores de camiones están quemados por muchas cosas y lo pagan con algunos conductores q no tienen ninguna culpa.
Esto pasa y yo metería a esos desgraciados en la cárcel.
"no meto a todos en 1 saco xo tengo el recuerdo de 1 camionero q se le ocurrió saltarse 1 ceda el paso y 1 stop en 1 cruce justito delante de nosotros"

Respecto a los conductores de autobuses hay de todo. Me he encontrado varias veces con 1a mujer conductora de un autobús urbano y esa tia SÍ q sabe conducir de p.m.
Por el contrario hay algún calzonazos q no tiene ni idea y tienen los huevos de q aunq te vea por el retrovisor meter el bus y obligarte a dar un volantazo.

De momento recuerdo 2 sustos q me han dado 2 hombres conductores de autobús "incluso podría ser el mismo conductor", y la mujer con algún compañero suyo unos tios geniales "al menos conmigo".

#23 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 April 2006 - 18:49:37

yo los uso de pantalla cuando entran en direccion opuesta es un lujo porque tapan y vas a tus anchas

Sigue asi y algun día vendra a tu lado una furgoneta, un camion, un coche o un autobus y entonces te encontraras subida en la rotonda pq siempre no iras sola en el mismo sentido he visto mas de un coche subido en lo alto de la rotonda por cruzarse de carril a carril para hacer mas comoda la maniobra de la glorieta.

Se me olvidaba por si algun día por desgracia teneis un porrazo en una glorieta procurad q esteis en el carril mas a la derecha asi llevais toda las de ganar.

#24 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 11 April 2006 - 22:54:22

es lo que dicen por aqui! yo llevo 1 furgon y me pego lo mismo que con el coche pero da la impresion de que lo ienes mas cerca al ser 1 poco mas grande que nuestros vehiculos!! eso si yo me pego me pego :D

haber un autobus no tiene morro y lo que parece estar pegado luego en relidad te bajas a mirar y todavia queda un metro hasta tocar al de delante, si por un casual se le toca no es de una manera brusca ya que al frenar con un vehiculo pesado se hace de manera progresiva frenando y soltando el pedal para que ningun viajero te diga !!! VAYA FRENAZO OIGA!!!, en caso de tocar al de delante harias el mismo daño que el que aparca el coche en un hueco pequeño, osease rayoncito en el paragolpes.

la diferencia entre un conductor de camion es que el lleva carga que no se queja ni tiene vida por lo que pues dar los frenazos y hacer las pirulas que te de la gana en el sentido de que el tipo de conduccion que hagas nunca afectara a la carga, nosotro circulamos con mucha gente dentro que también tienen ojos y si cometes infracciones o conduces de manera temeraria te pueden llamar la atencion.

muchas veces me dan ganas de poner una camara en el frontal de bus para que vierais la cantidad de pirulas que nos hacen a diario y tenemos que armarnos de paciencia para seguir el tajo.

Editado por davti, 11 April 2006 - 23:03:33.

#25 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 April 2006 - 15:02:29

la diferencia entre un conductor de camion es que el lleva carga que no se queja ni tiene vida por lo que pues dar los frenazos y hacer las pirulas que te de la gana en el sentido de que el tipo de conduccion que hagas nunca afectara a la carga,

Es cierto q no tiene vida la carga y dependiendo de la conduccion q tengas puede la carga ir a tomar por culo y en plena curva por ejemplo hacer q vuelque el camion o en plena frenada alargar la frenada algo mas, sino q se lo digan a un taxista hara unos años cuando llevaba un ebro y le dió a una bobina de cable de 2500 kilos hacer de las suyas y reventar la puerta del camion y por poco no aplasta el taxi y todo lo q pillase al ir rodando, no es una anecdota para ir contandola a todos los vientos pero es para q sepas q dependiendo de la forma de conducir de amarrar la carga o lo q sea q también influye en la conduccion.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos