Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco taller en Madrid para instalar (antirrobo y revision)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 08 abril 2006 - 17:27:01

Hola,

Me compre un honda Civic ESI de 1993 con tan mala suerte que el mismo día que me lo compro lo aparco en una avenida de Leganes y me lo roban esa misma noche (martes-miercoles) . El coche ya a aparecido en buen estado (esta mañana). Ha estado 3 dias desaparecido.

Busco un taller en Madrid donde me lo revisen por si le ha pasado algo y que me instalen un buen sistema antirrobo. Quiero cortar todos los sistemas que se puedan del coche con corta corrientes. El taller que sea economico y de confianza. Soy de Leganes asi que a ser posible zona sur.

El coche se lo llevaron sin romper luna y sin hacer puente! El cepo de volante que llevaban lo quitaron con la gorra.

Cualquier consejo o referencia sera bienvenida. Aun esta en el deposito munipal tomando huellas del interior. El lunes lo recojo.

Un saludo

Editado por hild, 08 abril 2006 - 17:27:38.


#2 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 09 abril 2006 - 14:21:45

suerte tio aber si sale pronto que tengdras unas ganas de catarlo :D ..... no?

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 09 abril 2006 - 14:24:59

Yo no puedo ayudarte porque no soy de madrid pero....... ¿ Como han kitado el cepo del volante ? lo han abierto tocando la cerradura ?? porque si el cepo abraza el volante es imposible sacarlo.

Suerte :)

#4 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 09 abril 2006 - 14:36:29

Tengo entendido que hay uno en Getafe que me lo ha recomendado mi cuñao que por lo que parece es muy muy bueno y lo hacen todo al detalle.Lo malo es que no se como se llama cuando lo sepa te lo escribo pero pregunta por alguno en getafe que insonorizan coches....Suerte y siento lo sucedido

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 09 abril 2006 - 17:02:41

Tengo entendido que hay uno en Getafe que me lo ha recomendado mi cuñao que por lo que parece es muy muy bueno y lo hacen todo al detalle.Lo malo es que no se como se llama cuando lo sepa te lo escribo pero pregunta por alguno en getafe que insonorizan coches....Suerte y siento lo sucedido


A ver si puedes enterarte y mañana mismo cuando lo saque del deposito lo llevo. Como el coche esta en Getafe ya aprovecho. Te he escrito un PM.

Cuando sepas algo dejame tu movil y me pongo en contacto contigo. Paso de dejar el Civic sin nada en la calle que vuela!

El cepo lo han quitado con la chorra. En la OCU pone que un cepo de volante a un caco le dura 30-40 segundos.
Con eso queda todo dicho :evil:

Un saludo y gracias anticipadas tio

#6 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 09 abril 2006 - 22:22:12

En la OCU pone que un cepo de volante a un caco le dura 30-40 segundos.


Ya te lo digo yo.... se abren entre 3 y 15 segundos, es realativamente facil, y sin causar daño alguno a la cerradura. ¿A ti te la rompieron? (la del antirrobo)

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 abril 2006 - 05:13:04

Ya te lo digo yo.... se abren entre 3 y 15 segundos, es realativamente facil, y sin causar daño alguno a la cerradura. ¿A ti te la rompieron? (la del antirrobo)


Supongo que si pero no lo se porque el cepo no ha aparecido.

#8 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 10 abril 2006 - 12:44:55

Ya te he mandado un privado.....Suerte




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos