Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.2 i-ctdi 6 litros de aceite???


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 blackybea

blackybea

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 09 abril 2006 - 16:47:49

hola a todos!!

el otro día le hice la primera revisión a mi accord 2.2 i-ctdi.

ya he visto en el foro que como pasa en casi todos los concesionarios, las revisiones son un sablazo. En mi caso fueron unos 197 euros por cambio de aceite y filtro.... más revisión en general de todo.

bueno, lo que más me sorprendio es el tema de la cantidad de aceite. Para empezar le pregunto al chico que me atendió si me han dejado alguna lata en el maletero con el resto de aceite... y me contesta que ellos tienen bidones industriales......

bueno, no me gusta pero de momento cuela..... Cuando me da la factura, veo que me cobran una garrafa de aciete ESSO 5w-40 de 4 litros, y luego por separado 2 latas individuales de un litro.... ?????.......

y eso??? .... se lo digo, y el chico tiene que ir a preguntar al jefe de taller.... Este viene y me dice que sí lleva 6 litros de aceite

yo no quiero preguntarle por el motivo de la facturación de esa manera, pero aprovecho y le pregunto si la próxima vez puedo llevar yo el aceite.... la misma marca y tipo..... y el tio me agarra del brazo y me dice como en secreto que no es lo habitual pero que se puede hacer una excepción.... ?????....

bueno, como yo ya sé que no me pueden decir nada por llevar yo el aceite, en la proxima le pienso llevar 6 litros...... de Esso 5w-40.... y si cuando me hagan la revisión me devuelve un litro o algo asi,.......... les pido la pasta del exceso de esta de los 15.000, y además una hoja de reclamaciones.....

lo que más me jode no es que te cobren mucho en los concesionarios... si no que te engañen!

me gustaría saber si a todos os ha pasado parecido en la primera revisión.... o si es normal......

por cierto, todo esto fue en el taller de Quer, en Madrid, y en la factura sólo el aceite salia por unos 97 euros!! vaya pasta.....

un saludo a todos.

#2 blackybea

blackybea

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 11 abril 2006 - 00:50:06

perdonar todos por no mirar el libro de instrucciones antes de mandar el texto..... :P

pone que los motores diesel i-ctdi tienen 5.9 litros de aceite..... aun asi me parece muy cara....

saludos a todos

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 abril 2006 - 09:41:26

Si solo es revisión de 20.000 kms y cambio de aceite, te ha salido muy caro.

Salu2
AL

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 abril 2006 - 22:08:31

Que sea cara o no es aparte...pero que caben 6 litros de aceite no hay dudas. En el libro de mantenimiento puedes ver el tiempo de la reparacion,creo que 1.1 te deberia haber costado unos 150-160 euros

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 abril 2006 - 18:45:35

Acabo de sacarlo de la 1ª revisión 86,27 €, incluido IVA, llevando yo el aceite. Por cierto si que caben 6l. cuando se cambia el filtro.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 abril 2006 - 18:50:06.


#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 abril 2006 - 22:13:33

yo no quiero preguntarle por el motivo de la facturación de esa manera, pero aprovecho y le pregunto si la próxima vez puedo llevar yo el aceite.... la misma marca y tipo..... y el tio me agarra del brazo y me dice como en secreto que no es lo habitual pero que se puede hacer una excepción.... ?????....


La proxima vez lleva tu el aceite, coges al Jefe de Taller del brazo y le dices "toma el aceite y que sepas que en adelante será lo habitual" y de paso yo te añado que llevar el aceite a la Honda empieza a ser habitual con los precios que se gastan, y sinó pregunta en el foro quien lo hace y te sorprenderás ;)

#7 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 abril 2006 - 08:05:25

hola a todos!!

el otro día le hice la primera revisión a mi accord 2.2 i-ctdi.

ya he visto en el foro que como pasa en casi todos los concesionarios, las revisiones son un sablazo. En mi caso fueron unos 197 euros por cambio de aceite y filtro.... más revisión en general de todo.

bueno, lo que más me sorprendio es el tema de la cantidad de aceite. Para empezar le pregunto al chico que me atendió si me han dejado alguna lata en el maletero con el resto de aceite... y me contesta que ellos tienen bidones industriales......

bueno, no me gusta pero de momento cuela..... Cuando me da la factura, veo que me cobran una garrafa de aciete ESSO 5w-40 de 4 litros, y luego por separado 2 latas individuales de un litro.... ?????.......

y eso??? .... se lo digo, y el chico tiene que ir a preguntar al jefe de taller.... Este viene y me dice que sí lleva 6 litros de aceite

yo no quiero preguntarle por el motivo de la facturación de esa manera, pero aprovecho y le pregunto si la próxima vez puedo llevar yo el aceite.... la misma marca y tipo..... y el tio me agarra del brazo y me dice como en secreto que no es lo habitual pero que se puede hacer una excepción.... ?????....

bueno, como yo ya sé que no me pueden decir nada por llevar yo el aceite, en la proxima le pienso llevar 6 litros...... de Esso 5w-40.... y si cuando me hagan la revisión me devuelve un litro o algo asi,.......... les pido la pasta del exceso de esta de los 15.000, y además una hoja de reclamaciones.....

lo que más me jode no es que te cobren mucho en los concesionarios... si no que te engañen!

me gustaría saber si a todos os ha pasado parecido en la primera revisión.... o si es normal......

por cierto, todo esto fue en el taller de Quer, en Madrid, y en la factura sólo el aceite salia por unos 97 euros!! vaya pasta.....

un saludo a todos.




¿197 euros?...J@$~#R.
La próxima hazla en Talavera la la Reina (115 km de madrid) o en Olias del Rey (aprx. 50 km por la carretera de Toledo), te saldrá por 120 euros (aceite + filtro+revisión general), con lo q te sobre hasta los 197 ebros (q es mucho) te puedes metes una buena comida y acordarte de la madre de alguién de Quer. :D
Un saludo :D :D

#8 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 12 mayo 2006 - 11:39:14

Dios!

y yo que tenia pensado ir a hacer el cambio allí, que me pilla cerca de casa...

Jo...er. ¡Que sablazo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos